; Estados Unidos US Open 26 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 26 de agosto 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9221 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:25
Ayer estaba mirando el partido de Ferrer contra el tapón australiano y joder, si el Kyrgios este mide 1.70 metros Ferrer debe estar en 1.40 máximo, vaya mérito tiene el de Xátiva llegar tan lejos con esas estatura!!!!  :o :o

Parece que hasta el mejor escribano echa un borrón. En Xàtiva, que no Xátiva, te agradecen el reciente empadronamiento del 'chiquitín' pero me temo que en Xábia no te lo van a perdonar,  :) :) :).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:55

Fernando Verdasco vs Ivan Dodig
26-08-2013 19:00

Más de 3.5 sets

1.53
Primera ronda del US Open, donde se enfrentan el español Fernando Verdasco y el croata Ivan Dodig.Vamos a ir con que el partido no se resuelve por la vía rápida, y habrá al menos cuatro sets.Ferna ...
mucho ojo a la típica verdascada de :
gana Dodig el 1º set pero pierde el partido @5.50
gana Verdasco el 1º set pero pierde el partido @7.50
en bet365
uyyyyyyyyyy  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 15:02

Rogerio Dutra Silva vs Vasek Pospisil
26-08-2013 21:30

Encuentro-Tie Break Sí

2
Partido de la primera ronda del US Open entre Dutra da Silva y Pospisil. Para este pick me baso más en las evidentes limitaciones de Pospisil al resto que en la capacidad de Rogerio al servicio. Buen ...
Esta es verde también, aunque el partido se ha suspendido en el 4º set, 2 a 1 arriba Pospisil, 4 a 0 para Rogerio el cuarto. Suerte tuvo Pospisil con la suspensión, porque iba cuesta abajo sin frenos en el partido. Un break  en cada uno de los tres primeros sets parecía que iba a dar al traste con el pronóstico, pero una para mí inexplicable bajada del rendimiento en su saque del canadiense (huele a lesión o similar) hizo que el partido diera la vuelta radicalmente. A pesar de que estuvo muy cerca del rojo creo que la apuesta estaba bien leída, porque el brasileño estaba ganando un consistente 63% de sus saques con su 2º servicio, lo que siempre hace muy difícil llegar a las bolas de break. Pospisil no es un gran restador, y eso se nota. Apostar por un TB cuando él juega siempre es una buena opción.

No hay tv no? Levo a pospisil, se sabe algo de si hay lesión, o pudo ser cansancio? que se sabe, ademas no esta en bet 365 no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 15:19

Encuentro-Tie Break Sí

2
Partido de la primera ronda del US Open entre Dutra da Silva y Pospisil. Para este pick me baso más en las evidentes limitaciones de Pospisil al resto que en la capacidad de Rogerio al servicio. Buen ...
Esta es verde también, aunque el partido se ha suspendido en el 4º set, 2 a 1 arriba Pospisil, 4 a 0 para Rogerio el cuarto. Suerte tuvo Pospisil con la suspensión, porque iba cuesta abajo sin frenos en el partido. Un break  en cada uno de los tres primeros sets parecía que iba a dar al traste con el pronóstico, pero una para mí inexplicable bajada del rendimiento en su saque del canadiense (huele a lesión o similar) hizo que el partido diera la vuelta radicalmente. A pesar de que estuvo muy cerca del rojo creo que la apuesta estaba bien leída, porque el brasileño estaba ganando un consistente 63% de sus saques con su 2º servicio, lo que siempre hace muy difícil llegar a las bolas de break. Pospisil no es un gran restador, y eso se nota. Apostar por un TB cuando él juega siempre es una buena opción.

No hay tv no? Levo a pospisil, se sabe algo de si hay lesión, o pudo ser cansancio? que se sabe, ademas no esta en bet 365 no?

He leído que cuando se paró el partido por lluvia, Pospisil estaba muy acalambrado, prácticamente no podía jugar. Así que le ha venido muy bien el parón, a ver si se ha recuperado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 15:21

Encuentro-Tie Break Sí

2

He leído que cuando se paró el partido por lluvia, Pospisil estaba muy acalambrado, prácticamente no podía jugar. Así que le ha venido muy bien el parón, a ver si se ha recuperado

Y como lo veis? En bwin esta dutra 2,65, no se si blindarme, pero es que claro me faltan mas resultados para la combi, si son clambres para un set a tope podra no? a ver...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 15:35
ya, pero si tiene calambres ha pasado toda la noche se habrá dado masajes.. ducha fría  o lo que sea, y para lo que queda, este set lo tirara claramente.. y se centrara en 1 set.

Vamos, a no ser que sea grave..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 15:41
ya, pero si tiene calambres ha pasado toda la noche se habrá dado masajes.. ducha fría  o lo que sea, y para lo que queda, este set lo tirara claramente.. y se centrara en 1 set.

Vamos, a no ser que sea grave..

Esperare y confiare en pospisil, pero sin tv es mucho mas nervios, a ver...vamos pospisil!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:55
Alguien sabe porque el partido de Dutra Silva vs Pospisil no está disponible en bet365?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:44

Santiago Giraldo vs Carlos Berlocq

Over(+) 38.5

1.83
Nos vamos a este duelo sudamericano de primera ronda entre el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Carlos Berlocq. Preveo un partido bastante cerrado y como no tengo nada claro quién puede adju ...

El partido se reanuda en media hora y tan sólo necesitamos un juego más de Berlocq para el over. Ahora mismo: 6-3 3-6 6-7 1-2.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:51
Ayer estaba mirando el partido de Ferrer contra el tapón australiano y joder, si el Kyrgios este mide 1.70 metros Ferrer debe estar en 1.40 máximo, vaya mérito tiene el de Xátiva llegar tan lejos con esas estatura!!!!  :o :o

Parece que hasta el mejor escribano echa un borrón. En Xàtiva, que no Xátiva, te agradecen el reciente empadronamiento del 'chiquitín' pero me temo que en Xábia no te lo van a perdonar,  :) :) :).

es que me fié de la wikipedia  xDD

Una cosa influye para que la gente meta su dinero a una apuesta y mi fallo es intrascendente. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:43

26-08-2013 17:00

Pospisil 3-0

1.91
Vamos a probar esta cuota a la victoria del canadiense en 3 sets. Es un jugador que está llendo a más, a sus 23 años se encuentro en lo mejor de su carrera, 39 del ranking y llega con una marca de  ...

Para hacerselo ver al canadiense, no solamente no ganó 3-0 sino que con 2-0 5-4 y saque pierde 3-2 ante DUTRA DA SILVA
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:45

Pospisil 3-0

1.91
Vamos a probar esta cuota a la victoria del canadiense en 3 sets. Es un jugador que está llendo a más, a sus 23 años se encuentro en lo mejor de su carrera, 39 del ranking y llega con una marca de  ...

Para hacerselo ver al canadiense, no solamente no ganó 3-0 sino que con 2-0 5-4 y saque pierde 3-2 ante DUTRA DA SILVA

Tuvo mas de 10 pelotas de partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:55

Pospisil 3-0

1.91

7 en concreto

Sacó con 5-4 y con 6-5 para el 3-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 23:01

Pospisil 3-0

1.91

Definitivamente se acabo el us open para mi, la semana pasada el espectaculo de sugita y hoy esto, repase datos y mis ganancias son de challenger apostando por los tipicos volandri, carreño, vesely y compañia, hay gano, aqui palmo...a los challengers!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 23:23

Donald Young vs Martin Klizan

Gana Donald Young

2.2
Donald Young, tenista americano al que hace algunos años daban como la nueva estrella del tenis mundial fruto de sus logros como juvenil no tuvo una buena progresión como profesional y actualmente a ...

Vaya paliza se está llevando Klizan!! 6-1 6-0 en dura, ¿¿habrá vuelto el Young de los comienzos que prometía ser top??? igual con este personaje nunca está de más cubrirse

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.