; Estados Unidos US Open 26 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 26 de agosto 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9220 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:16

Feliciano Lopez vs Florent Serra
26-08-2013 17:00

Tie Break en el primer set Sí

4.5
Voy con el partido entre Feliciano y Florent Serra, que se va a disputar en la primera ronda del US Open.Todos conocemos a Feliciano López. Está viviendo una segunda juventud estos dos últimos año ...
Pues ya es verde. Nada, que cuando uno está inspirado está inspirado. Curiosamente tuvo más problemas Feliciano al saque, y eso que metió siete aces. Y ya tiene minibreak el francés en el tie. Si gana Serra el primero y ponen una cuota golosa quizá me juegue parte de las ganancias a remontada de Feliciano.

vaya cuotón que has cogido, qué bien vista, enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:32

Daniel Evans vs Kei Nishikori

Over(+) 31.5

1.72
Kei Nishikori: Nacido en Shimane, Japon. A sus 23 años esta situado el numero 12 del mundo. Tiene un balance de 126 victorias y 86 derrotas con 3 titulos. Esta temporada su balance es de 27/14 con un ...

A ver si se va a joder esta apuesta que parecía muy buena y sorprendentemente puede ganar 3-0 Evans 6-4 6-4 de momento, yo solo he metido el over de feli con serra de la web de sergi y va a salir fácil ya, en la primera jornada es muy complicado todo, también igual le meto luego al over en el partido de Ferrer con kyrgios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:48
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 21:30

Santiago Giraldo 2 - 3 Carlos Berlocq

3-6 6-3 7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a este duelo sudamericano de primera ronda entre el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Carlos Berlocq. Preveo un partido bastante cerrado y como no tengo nada claro quién puede adjudicarse el encuentro, creo que la apuesta con más value que veo es ir con el over juegos en el mismo.

Ambos jugadores se han enfrentado en 4 ocasiones y aunque parezca extraño, teniendo en cuenta que Berloqc es mucho más clayman que el colombiano, el argentino le ha logrado ganar los dos partidos que han disputado en hard. En clay el balance es 1-1, por lo que Berlocq comanda el histórico entre ambos jugadores por 3-1. La mayoría de estos enfrentamientos, al mejor de 3 sets, nos han dado partidos bastante largos y disputados.

El hecho de que ninguno de los dos sobresalga sobre el otro en pistas hard me hace ir con el +38.5 juegos en Bet365. El verde lo obtendríamos casi con toda seguridad si en el partido se disputaran 4 sets.

Stake medio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:04
horrible Nishikori y que bien el Evans este 6-4 6-4 6-2 ha ganado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:19

Lo que siempre me he preguntado es como cojones esta Nishikori en el numero 12.. Si no juega a nada! aparte con ese saque de chicas... Vamos hay muchos mejores tenistas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:04

Lo que siempre me he preguntado es como cojones esta Nishikori en el numero 12.. Si no juega a nada! aparte con ese saque de chicas... Vamos hay muchos mejores tenistas

Hombre tampoco es eso, Nishikori atraviesa picos de la temporada en los que está a muy buen nivel, se defiende muy bien en hard tipo David Ferrer, lo que pasa que este año lo lleva un poco lastrado por lesiones, aún recuerdo a principios de año en el Open de Australia contra Ferrer estar vendado y ahora por lo que comentaban por aquí también arrastraba molestias desde hace tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:27
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 21:30

Rogerio Dutra Silva 3 - 2 Vasek Pospisil

4-6 3-6 7-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Encuentro-Tie Break Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la primera ronda del US Open entre Dutra da Silva y Pospisil.

Para este pick me baso más en las evidentes limitaciones de Pospisil al resto que en la capacidad de Rogerio al servicio. Bueno, en eso y en dos hojas de servicio llenas de tie breaks en pista dura. El brasileño ha finalizado 9 partidos en hard y ha disputado 8 TB. Pospisil es uno de los reyes del TB en el circuito, y no solo contra jugadores de gran nivel. Este año, antes de su pelotazo en Montreal, jugó un bueno número de CH en esta superficie, y salvo en su apabullante victoria en Vancouver todos esos torneos están llenos de TBs. Dallas: 1 en 1 partido. Rimouski: 4 en 5 partidos. Guadalajara: 2 en 4 partidos. México: 4 en 2 partidos (!!!)... En definitiva, 20 de los 33 partidos que ha jugado Pospisil a nivel CH durante el último año tuvieron TB, incluyendo hierba y tierra batida, y 7 de los 9 que jugó Dutra en hard durante el 2013 llegaron al TB. Por tanto creo que es probable que en más de 1 de cada dos partidos que estos dos jugadores jueguen entre ellos en el US Open a cinco sets se juegue un TB. Y eso aun siendo consciente de la diferencia de nivel entre uno y otro. Como nos dan 2 a 1 creo que es una apuesta con value.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 21:25

Stephane Robert vs Albano Olivetti
26-08-2013 18:15

Gana Stephane Robert

1.61
Primera ronda del US Open, se enfrentan los franceses Stephane Robert y Albano Olivetti.Me decanto por la victoria de Robert, que me ha dejado muy buenas sensaciones en esta previa, al contrario que O ...

Pues muy muy fácil para Robert, que se impuso en tres sets. Buen verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 21:50
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 23:30

Nick Kyrgios 0 - 3 David Ferrer

5-7 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Handicap muy elevado para el que nos ofrecen en este partido de primera ronda entre el Nº1 Junior y futuro protagonista del circuito : Nick Kyrgios; y el 4 del mundo : David Ferrer.

David Ferrer viene en un momento complicado, ya que no viene mostrando buenas sensaciones en su gira en canchas duras.

Sólo jugó 2 torneos luego de Wimbledon y perdió ante un jugador muy inferior como Bogomolov 6-2 6-4 en Montreal y luego le ganó a Harrison en 3(Partido que pudo perder) y luego cayó ante una sombra negra como Tursunov por mismo score que ante Bogomolov.

Hoy juega ante Kyrgios que es un jugador que se desenvuelve muy bien en estas superficies.

Viene de ganar el Australian Open Junior este año y a sus 18 años ya se ubica en el Nº212 del Mundo.

En la Qualy viene de ganarle a Greg Jones por 6-4, 6-4; a Joao Souza por 6-3, 6-7(6), 6-4 y al tunecino Malek Jaziri por 6-1, 6-7(8), 2-6

Nick es un jugador de 1.91 m que tiene en el saque un arma fundamental, pero de fondo es un jugador peligroso y muy completo. Hoy debuta en el Us Open, pero en Roland Garros ya había obtenido su primer triunfo en un GS, por triple 7-6 al checo Radek Stepanek para luego perder ante Cilic.

Creo que esta línea se me hace algo alta, no tiene nada que perder y seguro jugará muy suelto, además su saque lo viene acompañando y tampoco tenemos a un David Ferrer que venga jugando a gran nivel.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:16

Mikhail Kukushkin vs Andrej Martin

Gana Kukushkin hándicap -1.5 sets

1.6
La cuota se me quedaba algo baja, pero finalmente voy a entrar con el hándicap de sets en este partido. En otras casas ya está bajando la cuota del kazajo. Después del análisis del partido que ha  ...
Gracias por esta khryapa  ;) Me gustó mucho. Una pena la de Mind que se fue por un juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:23

Kenny De Schepper vs Bradley Klahn

Gana Bradley Klahn

1.67
Kenny de Schepper, francés de 26 años, 71 del ranking, es un tenista que vive de su servicio, que es muy potente y le da muchos puntos directos, pero a nivel defensivo su juego es bastante pobre. Co ...

Redondo partido este, seguí la que publicó Samy_23 de tie break y hubo 3!!! y también llevaba over 9,5 primer set, así que arrancamos el US Open con un pleno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:53

Kenny De Schepper vs Bradley Klahn

Hay tiebreak

1.53
Primera ronda del abierto de US Open que disputaran Bradley Klahn y Kenny De SchepperKenny de Schepper número 71 del ranking ATP llega a este torneo con muchisimas dudas despues de perder en primera  ...

Pues nos hacia falta 1 y salieron 3!!!  ;D. Muchas gracias a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:55

1.6
La cuota se me quedaba algo baja, pero finalmente voy a entrar con el hándicap de sets en este partido. En otras casas ya está bajando la cuota del kazajo. Después del análisis del partido que ha  ...
Gracias por esta khryapa  ;) Me gustó mucho. Una pena la de Mind que se fue por un juego.

Lo mismo digo, gracias por el verde!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:02

1.6

6-4 7-6(2) 7-5 para el kazajo. No lo he seguido pero por lo que veo, partido muy igualado que se ha decidido por el tremendo 9/11 en bolas de break de Kukushkin. Partido con muchos breaks pero nos ha sobrado un set incluso.

Cita de: Thelonious

Gracias a ti por todos los verdes que me has dado ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:03
Joder, lo ha vuelto a hacer... vaya final de set se acaba de marcar Verdasco...

Bola de break con el 4-3* para sentenciar prácticamente el set y con 5-5 pierde el saque haciendo dos dobles faltas seguidas con 40-40. Luego con 5-6* ha tenido un 0-30 y ha hecho un festival de unforceds

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.