6-4 7-6 7-5
Pronóstico: Gana Kukushkin hándicap -1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 La cuota se me quedaba algo baja, pero finalmente voy a entrar con el hándicap de sets en este partido. En otras casas ya está bajando la cuota del kazajo. Después del análisis del partido que ha hecho Mind poco más hay que añadir, pero vaya, creo que no hay nada mejor que repasar la trayectoria de ambos en la fase previa, ya que los dos la han disputado. Como puso Mind más arriba, Kukushkin ha ganado 6-4 6-2 a Delbonis, 6-4 6-3 a Basic y 6-4 6-2 a Teixeira. No eran partidos fáciles, pero Mikhail los ganó por la vía rápida. Sin embargo, Andrej Martin ni siquiera pasó la fase previa. Ganó a Guez en tres sets, a Wu en dos sets y perdió con Serra 1-6 3-6, jugando un pésimo partido por lo que dejan ver las estadísticas del partido. Lo estuve siguiendo, ya que fui con Serra en ese partido, y la verdad es que en ningún momento tuvo opciones de hacer algo Martin. Tuvo la suerte de pasar como Lucky Loser al cuadro principal, y pese a que le ha tocado un Qualifier, le ha tocado Kukushkin, el jugador de la previa que se ha mostrado más fiable en la previa. Si ya fui contra el eslovaco contra Serra, más razones hay ahora para ir contra él, juega con un rival muy superior. Otro dato importante es que Kukushkin ha ganado ya 6 partidos de GS, incluso hizo octavos de final en un Open de Australia, por lo que está más acostumbrado que Martin, que nunca ha jugado un partido de Grand Slam, y ha jugado solamente dos partidos al mejor de 5 sets, perdiendo ambos este año por 0-3, ante Dolgopolov y ante Marchenko. Y es imposible que eso no se note, esa inexperiencia se tiene que notar. Pocos jugadores después de caer en la previa hacen luego un gran torneo como Lucky Losers, y no creo que Martin tenga mucho que hacer. Creo que será un 3-0 pero así me cubro de un posible set perdido que siempre puede pasar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea