Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:34
Interesante entre Gasquet y Milos, los picks están repartidos para ambos lados... voy lanzar una moneda el que salga le meto all in en la apuesta del dia.  ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:36

Janko Tipsarevic vs David Ferrer
02-09-2013 18:15


Over(+) 37.5

1.8
David Ferrer: Nacido en España en 1982 (31 años). Actualemente numero 4 del mundo. Ex numero 3 del ranking ATP en Julio de 2013. Tiene un balance de 530 victorias y 260 derrotas. Esta temporada 42/1 ...

Oye bet hay una cosa que queria preguntarte.Se que hace poco cerrastes tu web para entrar a otra web que segun parece es de pago.
Los picks que pones aqui tambien son los mismos picks que utilizas en esa otra web de pago?

Como te comente muchas veces soy un gran seguidor tuyo,el cierre de tu web me ha dado un grandisimo disgusto ya que tus analisis me ayudaban muchisimo.
Ojala que pudieras sacar algun tiempo libre y pudieras seguir dejando analisis al menos  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:42

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
A ver que hace el francés, la estadística no juega de su lado: 1/15 en 4R en los Grand Slams, sólo en Wimbledon '07 superó esta ronda. Pero las estadísticas están para romperlas, no?  ;)

Hombre yo esque mas bien layeo aqui al jorobado canadiense.
La estadistica esa no la habia tenido en cuenta no,asi que gracias por la info crack   :D Y hombre cuando pronostique a Cornet me dijistes lo mismo y mira desde el dia que la pronostique su racha se rompio e incluso el otro dia le planto cara a Azarenka  ;)
Nada hombre, si el dato sólo lo doy porque lo leí anoche y me pareció curioso que Gasquet haya hecho tan poca cosa en su carrera en los Slams. A ver si te sale un verde de nuevo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:50

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
A ver que hace el francés, la estadística no juega de su lado: 1/15 en 4R en los Grand Slams, sólo en Wimbledon '07 superó esta ronda. Pero las estadísticas están para romperlas, no?  ;)

Hombre yo esque mas bien layeo aqui al jorobado canadiense.
La estadistica esa no la habia tenido en cuenta no,asi que gracias por la info crack   :D Y hombre cuando pronostique a Cornet me dijistes lo mismo y mira desde el dia que la pronostique su racha se rompio e incluso el otro dia le planto cara a Azarenka  ;)
Nada hombre, si el dato sólo lo doy porque lo leí anoche y me pareció curioso que Gasquet haya hecho tan poca cosa en su carrera en los Slams. A ver si te sale un verde de nuevo  ;)

Pues la verdad esque cuando te lo he leido tambien me ha sorprendido bastante,asi que como ha dicho Walimba arriba pues esto se me vuelve jugarmela a cara o cruz,aunque claro siempre es mas rentable jugartelo al que mejor cuota tenga xD.

Por cierto Thelo,ahora mismo van a jugar tu Camila contra Vinci,buscas un handicap o un over de juegos interesante en ese partido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:58

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
A ver que hace el francés, la estadística no juega de su lado: 1/15 en 4R en los Grand Slams, sólo en Wimbledon '07 superó esta ronda. Pero las estadísticas están para romperlas, no?  ;)

Hombre yo esque mas bien layeo aqui al jorobado canadiense.
La estadistica esa no la habia tenido en cuenta no,asi que gracias por la info crack   :D Y hombre cuando pronostique a Cornet me dijistes lo mismo y mira desde el dia que la pronostique su racha se rompio e incluso el otro dia le planto cara a Azarenka  ;)
Nada hombre, si el dato sólo lo doy porque lo leí anoche y me pareció curioso que Gasquet haya hecho tan poca cosa en su carrera en los Slams. A ver si te sale un verde de nuevo  ;)

Pues la verdad esque cuando te lo he leido tambien me ha sorprendido bastante,asi que como ha dicho Walimba arriba pues esto se me vuelve jugarmela a cara o cruz,aunque claro siempre es mas rentable jugartelo al que mejor cuota tenga xD.

Por cierto Thelo,ahora mismo van a jugar tu Camila contra Vinci,buscas un handicap o un over de juegos interesante en ese partido?
No, hoy voy a disfrutar de los partidos simplemente. Le he metido un poco a Hantuchova por valor y por pasar el rato. En los otros no he visto nada excesivamente claro, aunque me tiraban ciertas cosas, y no llevo nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:11
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 20:15

Richard Gasquet 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 7-6 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Hay Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de cuarta ronda entre Milos Raonic y Richard Gasquet

Richard Gasquet número 9 del ranking ATP, llega a esta cuarta ronda del US Open tras ganar Tursunov por retirada del ruso, Robert y Rusell y anteriomente había perdido en la primera ronda de Cincinnati ante Isner y en la tercera ronda de Montreal ante Nole Djokovic

Gasquet es un buen sacador y espero un partido a 4 o 5 sets minimo y jugando ante Raonic, que es aun mejor sacador que el frances, para mi hay grandes posibilidades de que el tie salga, además sin ser una gran cuota, es muy pequeña para entrarle con una apuesta en solitario pero más que interesante si la ponemos con otra de parecido value,

Milos Raonic número 11 del ranking ATP, llega a esta cuarta ronda del US Open tras ganar a Feliciano Lopez, Andujar y Fabbiano, donde ante Feli y Fabbiano hubo tie y con Andujar no lo hubo ya que gano muy facil, anteriormente hizo final ante Nadal en Montreal donde la perdió y perdió ante Isner en la tercera ronda de Cincinnati, tal y como he dicho antes el canadiense es un gran sacador y eso en este tipo de pista es buen valor para entrarle.

Si nos fijamos en sus últimos 10 partidos, en al menos 6 hubo un tie, dato para mi mas que interesante para entrarle a este valor que aunque muy muy pequeño para mi es seguro

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:58
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 19:45

Roger Federer 0 - 3 Tommy Robredo

   
 6-7 3-6 4-6
Pronóstico:
1 set: Resultado tras 2 juegos 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de cuarta ronda entre Roger Federer y Tommy Robredo

No tengo mucho tiempo para poner este pick asi que ire rápido, a pesar de ser otra cuotita lo he visto por William Hill y me ha parecido un gran valor combinable, si nos fijamos en el que tiene todas las papeletas para ganar que es Federer vemos que ante sus 3 rivales en el Us Open, Mannarino, Berlocq y Zemlja, a los que por otra parte gano fácil, vemos un dato muy interesante y es que los 3 ganaron su primer juego en el partido, además el suizo tambien lo gano por lo que en todos los partidos se cumplió el verde en esta apuesta

En mi opinión veo al suizo ganador pero el español esta en su mejor momento desde hace años y creo que esta para aguantarle un punto e incluso un set e incluso puede arañarle algo pero eso no es concerniente para nuestra apuesta que para mi es una vez más un valor seguro a pesar de que es un poco pequeñita es perfecta para combinar con otra y hacer una apuesta mas que interesante

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:00

Janko Tipsarevic vs David Ferrer
02-09-2013 18:15


Over(+) 37.5

1.8
David Ferrer: Nacido en España en 1982 (31 años). Actualemente numero 4 del mundo. Ex numero 3 del ranking ATP en Julio de 2013. Tiene un balance de 530 victorias y 260 derrotas. Esta temporada 42/1 ...

Oye bet hay una cosa que queria preguntarte.Se que hace poco cerrastes tu web para entrar a otra web que segun parece es de pago.
Los picks que pones aqui tambien son los mismos picks que utilizas en esa otra web de pago?

Como te comente muchas veces soy un gran seguidor tuyo,el cierre de tu web me ha dado un grandisimo disgusto ya que tus analisis me ayudaban muchisimo.
Ojala que pudieras sacar algun tiempo libre y pudieras seguir dejando analisis al menos  :D


Vaya, ya decia yo que cuando entraba a la pagina, no veia actualizaciones, yo tambien la sigo a diario, No sabia eso, de que se habia abierto otra web. En fin una pena para nosotros, que dabas una informacion estupenda y unos grandes pics, suerte en el nuevo proyecto!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:17

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
A ver que hace el francés, la estadística no juega de su lado: 1/15 en 4R en los Grand Slams, sólo en Wimbledon '07 superó esta ronda. Pero las estadísticas están para romperlas, no?  ;)

Hombre yo esque mas bien layeo aqui al jorobado canadiense.
La estadistica esa no la habia tenido en cuenta no,asi que gracias por la info crack   :D Y hombre cuando pronostique a Cornet me dijistes lo mismo y mira desde el dia que la pronostique su racha se rompio e incluso el otro dia le planto cara a Azarenka  ;)
Nada hombre, si el dato sólo lo doy porque lo leí anoche y me pareció curioso que Gasquet haya hecho tan poca cosa en su carrera en los Slams. A ver si te sale un verde de nuevo  ;)

Pues la verdad esque cuando te lo he leido tambien me ha sorprendido bastante,asi que como ha dicho Walimba arriba pues esto se me vuelve jugarmela a cara o cruz,aunque claro siempre es mas rentable jugartelo al que mejor cuota tenga xD.

Por cierto Thelo,ahora mismo van a jugar tu Camila contra Vinci,buscas un handicap o un over de juegos interesante en ese partido?
No, hoy voy a disfrutar de los partidos simplemente. Le he metido un poco a Hantuchova por valor y por pasar el rato. En los otros no he visto nada excesivamente claro, aunque me tiraban ciertas cosas, y no llevo nada.

Pues doy gracias a dios de no haber entrado en ese partido  ;D Se puso 4-1 Giorgi en el primer set...y de alli al 4-6 y 2-6 en el segundo set.Increible el bajon que ha pegado.

En cuanto a Hantuchova iba 6-3 4-3 40-15* con su saque en el segundo set y de alli al break y 4-4 y 15-0* cuando se ha puesto a llover.Espero que la lluvia le refresque la memoria a Hantuchova y deje de estar fallona :S
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 23:48

Roger Federer vs Tommy Robredo
02-09-2013 19:45


1 set: Resultado tras 2 juegos 1-1

1.4
Partido de cuarta ronda entre Roger Federer y Tommy RobredoNo tengo mucho tiempo para poner este pick asi que ire rápido, a pesar de ser otra cuotita lo he visto por William Hill y me ha parecido un  ...

Pasó lo que menos me esperaba que pasara, Break de Robredo y rojo, lo siento por los que me siguieron  :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 01:34

Janko Tipsarevic vs David Ferrer
02-09-2013 18:15


Más de 3.5 sets

1.66
Octavos de final del US Open, se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic y el español David Ferrer.Janko Tipsarevic (número 21 del ranking ATP) llegaba a este US Open con un montón de dudas, después  ...

Bueno, salvo retirada, esta ya es verde. 7-6 3-6 y a disfrutar del partido. Enhorabuena a todos los que la siguieron!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 03:14

Janko Tipsarevic vs David Ferrer
02-09-2013 18:15


Más de 3.5 sets

1.66
Octavos de final del US Open, se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic y el español David Ferrer.Janko Tipsarevic (número 21 del ranking ATP) llegaba a este US Open con un montón de dudas, después  ...

Victoria al final muy trabajada de Ferru 7-6 3-6 7-5 7-6 que le mete en cuartos de final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 05:17
Vaya victoria de Gasquet en 5 sets salvando un break abajo en el cuarto, 2 BP de Raonic con 5-5 y un MP en el tiebreak.

Quinto set con Raonic empezando todos sus saques 0-30 y confirmando que sin saque es un jugador del monton.

Ferrer deberia ganar sin demasiados problemas a Gasquet,por lo menos a la version de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 05:20
Vaya victoria de Gasquet en 5 sets salvando un break abajo en el cuarto, 2 BP de Raonic con 5-5 y un MP en el tiebreak.

Quinto set con Raonic empezando todos sus saques 0-30 y confirmando que sin saque es un jugador del monton.

Ferrer deberia ganar sin demasiados problemas a Gasquet,por lo menos a la version de hoy.


Y viste a la versión de hoy de Ferrer ?...

Si tipsarevic no fuera tan pecho frío, debió haber ganado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 09:49

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Partido epico y maratoniano que acabo finalmente con la victoria de Richard.

Raonic tuvo el partido muy de cara en el cuarto set con break arriba,pero seguidamente Gasquet contra brekeo y tras una sucesion de bp no convertidos por ninguno de los 2 tenistas llegaron al tie del cuarto set.Alli se puso 4-1 arriba Gasquet y tras empatarle Raonic 5-5 y 6-6 y tener bola de partido con el 7-8 , finalmente se hizo con la manga el jugador frances por un resultado final de 11-9.

En el quinto set se siguieron la sucesion de bps,done Gasquet convirtio una en el 2-1 pero acto seguido Raonic se lo devolvio con el 2-2. Finalmente y con 5-5 en el marcador Gasquet le rompio el servicio del canadiense en blanco y se hizo con el partido.

Cabe decir que Gasquet ha hecho un gran partido,donde levanto un partido que lo tenia semiperdido.Despejo todas sus dudas en cuanto a sus actuaciones en GS metiendose a unos cuartos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.