Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:50
| Richard Gasquet vs Milos Raonic 02-09-2013 20:15
|
|
Gana Richard Gasquet
| 2.2 |
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar ...
Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
A ver que hace el francés, la estadística no juega de su lado: 1/15 en 4R en los Grand Slams, sólo en Wimbledon '07 superó esta ronda. Pero las estadísticas están para romperlas, no?
Hombre yo esque mas bien layeo aqui al jorobado canadiense.
La estadistica esa no la habia tenido en cuenta no,asi que gracias por la info crack Y hombre cuando pronostique a Cornet me dijistes lo mismo y mira desde el dia que la pronostique su racha se rompio e incluso el otro dia le planto cara a Azarenka
Nada hombre, si el dato sólo lo doy porque lo leí anoche y me pareció curioso que Gasquet haya hecho tan poca cosa en su carrera en los Slams. A ver si te sale un verde de nuevo
Pues la verdad esque cuando te lo he leido tambien me ha sorprendido bastante,asi que como ha dicho Walimba arriba pues esto se me vuelve jugarmela a cara o cruz,aunque claro siempre es mas rentable jugartelo al que mejor cuota tenga xD.
Por cierto Thelo,ahora mismo van a jugar tu Camila contra Vinci,buscas un handicap o un over de juegos interesante en ese partido?