Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:34
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 17:00

Richard Gasquet 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 7-6 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de R16 del US OPEN que enfrenta a Raonic y Gasquet.

Me guiaré más por sensaciones y estado de forma que otra cosa.

Por un lado, Raonic cabeza de serie nº11 del torneo, sacador total, viene de ganar sus partidos ante Thomas Fabbiano y Pablo Andujar en tres sets y ante Feliciano en 4 sets. El primer set cedido en este último partido ante Feli fue en el tie-break y después de desaprovechar algunas bolas de set. Las sensaciones que viene dejando son las habituales en estas últimas semanas. Realmente complicado de romperle el saque con un gran porcentaje de primeros saques y una gran mejoría de su juego al fondo de la pista. Prueba de ello es la final alcanzada en Montreal hace un par de semanas en la que cayó ante un espectacular Rafa Nadal. Antes, en ese torneo había sido capaz de ganar a jugadores como Del Potro. En la última semana, en su último torneo en Cincinnati cayó en tercera ronda ante el que sería posteriormente finalista Isner. Antes había ganado a Tipsarevic y Sock.

Por otro lado, Gasquet cabeza de serie nº 9 del torneo viene de ganar a Rober y Russel sin mayores problemas (son rivales bastante flojos todo hay que decirlo) y de ganar a Tursunov tras retirada en el 4º set del ruso. En ese momento el resultado era de 2-1 para el francés. Decir que en Cincinnati cayó en primera ronda ante Isner en dos sets y en Montreal alcanzó los cuartos de final para ceder ante Djokovic. Antes había ganado a Nishikori (no hace falta decir que no está en su mejor momento) y a Klizan (rival muy inferior).

En mi opinión, las sensaciones que van dejando cada uno son diferentes y veo a Raonic bastante más centrado y sólido. Imagino que la clave estará en el primer set ya que si Raonic consigue hacerse con él, Gasquet no es precisamente un jugador que se caracterize por su lucha y por sobreponerse cuando las cosas pintan mal.

Me gustaría extenderme más con este pronóstico ya que he estado siguiendo a ambos jugadores pero tengo algo de prisa y no quiero que la cuota baje.

Confiaré en que Raonic se mantenga intratable al saque y que en los detalles en los que se pueda decidir el partido esté centrado como hasta ahora.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 00:30
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 20:15

Richard Gasquet 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 7-6 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Partido a las 21:00 horario español. Raonic va a clasificarse para los cuartos del Open USA.
Estadísticas: Raonic
Primer partido contra Fabbiano. Raonic supo colocarle 28 aces con un 86% de puntos ganados con primer saque. Total: 3 sets
Segundo partido contra Andujar. Raonic siguió con su saque pero más relajado porque ganó comodamente 6-1 6-2 6-2. Con 9 aces y 81% de puntos ganados con primer saque.
Tercer partido contra Feliciano. Raonic subió el nivel después de perder el primer set en et tie break. Con 28 aces y 49 winners con 87% de puntos ganados con primer saque.
Raonic llega a su cuarto partido con 2 juegos de saque perdidos en 10 sets. Comparado que Gasquet ha perdido su juego en 7 ocasiones en 10 sets.
Resumen:
Raonic está viviendo su mejor momento de su carrera después de llegar a la final en Montreal y alcanzando por primera vez el top 10.
Gasquet puede flojear en cualquier momento porque no es fuerte psicologicamente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 02:13
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 18:15

Janko Tipsarevic 1 - 3 David Ferrer

   
 6-7 6-3 5-7 6-7
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Octavos de final del US Open, se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic y el español David Ferrer.

Janko Tipsarevic (número 21 del ranking ATP) llegaba a este US Open con un montón de dudas, después de un año bastante lamentable. Empezó bien ganando en Chennai y plantándose en octavos del Open de Australia, pero a partir de ahí vino un bajón bastante considerable. Desde ese Open de Australia, perdió 16 de los siguentes 24 partidos, hasta que llegó la primera ronda de este torneo. No empezó muy bien, ya que cedió un set ante Cuevas, y después éste acabó retirándose. En segunda ronda se impuso con relativa comodidad a un Sela que no se había ido a casa en el anterior partido frente a Andrey Kuznetsov de puro milagro. En tercera ronda empezó perdiendo con Sock, pero acabó ganando en cuatro mangas.

David Ferrer (número 4 del ranking ATP) lleva un año buenísimo, ganando los torneos de Auckland (hard) y Buenos Aires (clay), además de las finales en Acapulco (clay), Miami (hard), Oeiras (clay) y Roland Garros (clay). Pero en esta gira americana ha tenido un gran bajón. Perdió en segunda ronda de Montreal con Bogomolov, y en tercera ronda de Cincinnati ante Tursunov. En ambos partidos no hubo historia, ya que perdió realmente fácil. Aquí en este US Open las sensaciones han sido algo mejores, pero tampoco como para tirar cohetes, ya que, aunque ganó en primera ronda a Kyrgios, cedió un set tanto con Bautista en segunda, como contra Kukushkin en tercera.

Sale muy favorito Ferrer en este partido, y no digo que no lo sea, pero no creo que sea un paseo militar. Puede perfectamente perder un set, y quizá alguno más. Viendo alguno de los precedentes no sería nada raro. El H2H le es favorable, ya que lo domina 5-1. Uno de ellos fue el año pasado en un torneo que si mal no recuerdo es de exhibición. Los resultados que pueden guiarnos más son dos del año pasado, en los que ganó Ferru, pero perdiendo algún set en ambos. Mismamente se enfrentaron el año pasado en el US Open, con victoria en cinco sets para el español. Los otros tres enfrentamientos son de 2007 y 2008.

Espero que veamos un buen partido con los dos jugadores entonados y que el partido se vaya al menos a cuatro sets. Viendo como vienen ambos, para mí sería lo más normal.

Un saludo y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 03:41
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 19:45

Roger Federer 0 - 3 Tommy Robredo

   
 6-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Dejo el pronóstico ahora porque estoy seguro que bajará. Roger esta intratable en este torneo y va arrollando a todos sus rivales, no ha cedido ningun set y en todos sus partidos se ha mostrado firme y seguro.

Por otra parte creo que el momento de Robredo ya ha pasado en este torneo y le toca irse a casa, viene de ganar a Evans en cuatro sets y sufriendo, remontando un 5-3 en el cuarto set. El H2H es 10-0 favor de Roger, y apenás le ha puesto en apuros en ningun partido. Robredo ante rivales menores vale pero ante rivales del calibre de Roger poco tiene que hacer y mas en cemento.

Pienso que va a ser un 3-0 claro, pero es que nos valdría que Roger brekease una vez por set para llevarnosla, no creo que Roger quiera alargar mucho este partido, dado que en cuartos le toca Rafa y querrá estar descansado, asi que optará por la via rapida como ante Mannarino.

Vamos a por el under, suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 10:49
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 20:15

Richard Gasquet 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 7-6 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con el partido el US Open entre Richard Gasquet y Milos Raonic.
Para este partido voy a ir con la victoria del francés.

Es cierto que Raonic está teniendo unos porcentajes de saque tremendamente buenos, ganando más del 80% de los puntos con su primer saque y que apenas ha dado oportunidad de break a sus rivales,también es cierto que hasta ahora sólo ha cedido un set ante Feliciano López, el resto de partidos los ha ganado muy cómodamente por 3-0.
Pero tenemos que a qué rivales se ha enfrentado Raonic, Thomas Fabiano es un rival muy muy flojito y ese partido fue casi un entrenamiento para Raonic, luego tenemos a Andujar que todos sabemos como se le da la pista dura y que es un tenista bastante limitado en todos los aspectos del juego sobre todo en el saque, y llegamos a Feliciano que tampoco pasa por su mejor momento y que todos sabemos que es un tenista al que se le va la cabeza con bastante facilidad.

Pero ahora Raonic se va a encontrar con Gasquet que es un tenista muy pero que muy superior a Andujar y Feliciano y recordemos que es un Top 10 y que es un tenista que como tenga el día puede ganar a cualquiera en cualquier superficie, además esto es un Grand Slam y no me cabe ninguna duda de que Gasquet lo dará absolutamente todo para estar en la siguiente ronda.
Cierto es que Gasquet tampoco está en su mejor momento y que últimamente comete más errores no forzados de los que debería pero las cuotas que han colocado para este partido me parece que dan un excesivo favoritismo a Raonic, que no creo q sea tan superior a Gasquet en absoluto.

Suerte a quien me siga!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:35
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 19:45

Roger Federer 0 - 3 Tommy Robredo

   
 6-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Tiebreak en el partido: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Nos vamos al encuentro de octavos de final que disputan esta noche el expreso suizo, Federer, frente al español Robredo. Roger está jugando en estos momentos un gran tenis en el US Open y parece haber olvidado parte de las dudas que se cernían sobre él hace apenas mes y medio. Robredo ha llegado a octavos habiendo derrotado a Matosevic, Dancevic y Evans, jugadores muy inferiores a él y habiéndose dejado únicamente un par de sets por el camino.

Imagino que el partido será un 3-0 para Roger o, en su defecto, un 3-1 (aunque viendo el tenis que está desplegando en este GS es francamente difícil imaginarse un set de Tommy). No obstante, el 3-0 de Roger se me queda cortísimo y confío mucho más en la no existencia del tiebreak a lo largo del partido. Federer no ha disputado en este US Open ningún desempate todavía y ese dato es primordial para el pick, puesto que el suizo está jugando sin tener piedad con el contrario.

En el histórico entre ambos jugadores, el marcador nos refleja un 5-0 a favor de Roger:

(6 : 2) (6 : 3)
(6 : 3) (7 : 6) (7 : 5)
(7 : 5) (1 : 6) (6 : 1) (6 : 2)
(7 : 5) (6 : 2) (6 : 2)
(3 : 6) (6 : 3) (3 : 6) (2 : 6)

Cinco encuentros y tan sólo un tiebreak, a lo largo de 16 sets. Confío en el buen quehacer del helvético y me apoyo también en las probabilidades de los enfrentamientos históricos.

Stake medio-alto para empezar el mes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:56
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 18:15

Janko Tipsarevic 1 - 3 David Ferrer

   
 6-7 6-3 5-7 6-7
Pronóstico:
J.Tipsarevic ganará el primer set y perderá el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos a ir con una apuesta "extraña" y por supuesto a stake 1 para empezar el mes.

Me da que si Janko quiere tener alguna opción en el partido, tiene que salir al 110%, y puede que eso no le baste ante un auténtico pitbul.

Ferrer es un tenista top, nada más por debajo de los tres gigantes del tenis actual a quienes todos conocemos. Si tiene algún hándicap en su juego, éste puede ser el saque, bastante vulnerable.

Argumentado anteriormente, pienso que es probable que tipsarevic rompa alguna vez el saque de Ferrer y por contra aguante su servicio en el primer set.

Repito que es una apuesta que no me suele gustar, pero hoy, tengo la sensación de que puede darse, y ante no ver nada del resto claro, ¿por qué no probar?.

un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 13:49
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 20:15

Richard Gasquet 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 7-6 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido interesante el de hoy entre dos jugadores que siempre están en las quinielas de ese segundo grupo de favoritos.El canadiense/montenegrino, undécimo ahora en el ranking ATP dispone de una gran oportunidad para mantener recortar puntos y acercarse al noveno que es el francés Gasquet. En mi opinión no lo tendrá fácil, y será un partido de largo y de oportunidades a lo largo del mismo. Pero creo que si Raonic mantiene la cabeza fría y tiene fe en su golpeo, conseguirá doblegar a Gasquet.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:33
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 20:15

Richard Gasquet 3 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 7-6 2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
US open,Nueva york,Estados unidos.

Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.

Gasquet viene de ganar a Russell en 3 sets,a su compatriota Robert Stephane tambien en 3 sets y ayer ante Tursunov iba ganando 2-1 en sets cuando el ruso se retiro por problemas fisicos,dandole al frances el pase a esta ronda de hoy.

Por su parte el jorobado Raonic viene de ganar a Thomez Fabbiano en 3 sets pero bastante disputados (cabe destacar que en una de ellas se fueron al tie break y se lo acabo llevando Milos por la minima),a Pablo Andujar esta vez algo mas facil en 3 sets y a Feliciano Lopez en 4 sets,donde perdio el tie break del primer set y alli tuvo que remontar el partido.

La verdad esque para lo que he visto en este torneo de Raonic,esta jugando muy limitadamente con su saque,donde ha hecho muy poco al resto perdiendo un 80% de todos los puntos que ha jugado.Ademas cabe decir que contra Feliciano en el tie break tuvo muchisimos problemas con su saque,donde le mini brekeo mas de 3 veces el toledano.
Previamente en el master 1000 de Cincinatti tambien perdio ante Isner en 2 sets con un rendimiento bastante bajo.

Por su parte Gasquet tampoco viene en un gran estado de forma,donde tambien perdio ante Isner en Cincinatti.Pero viendo al frances saliendo a cuotas de no favorito me veo obligado a ir con el.
Gasquet es sin duda para mi uno de los jugadores mas regulares del circuito,donde casi siempre suele ganar a jugadores que tiene menos ranking que el.Aunque no esta desplegando un gran tenis yo le veo capacitado para ganar a Milos,ya que el canadiense segun el plantel del partido deberia de arriesgar mucho para que Richard no llegase a las bolas,y eso supone mucho riesgo a su vez Raonic viendo el estado de forma con el que viene.

Richard sinceramente le veo mejor que Raonic,ya que se esta limitando muchisimo a jugar con su saque,y en el tie break el chance de ganar podria caer en el lado de cualquiera de los 2.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:40
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 18:15

Janko Tipsarevic 1 - 3 David Ferrer

   
 6-7 6-3 5-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
David Ferrer: Nacido en España en 1982 (31 años). Actualemente numero 4 del mundo. Ex numero 3 del ranking ATP en Julio de 2013. Tiene un balance de 530 victorias y 260 derrotas. Esta temporada 42/14.



Janko Tipsarevic: Nacido en Serbia en 1984 (29 años). Actualmente numero 21 del mundo. Ex numero 8 del ranking ATP en Abril del 2012. Tiene un balance de 260 victorias y 209 derrotas. Esta temporada 15/17.



La temporada de Tipsarevic estaba siendo desastrosa pero estas ultimas semanas pueden sacarse conclusiones positivas. El mismo escribia en su cuenta de twitter que no se estaba sintiendo comodo, que no sabia que hacer para remediar la situacion y que unicamente trabajando podria volver a recuperar sensaciones. Ahora un mes despues de esos comentarios parece que esta sintiendose mejor, en Cincinnati ya fue capaz de ganar a Querrey y aqui ha ganado a Cuevas, Sela y Sock, tenistas que estan a años luz de su rival en esta ronda pero que ha manfiestado que no se encuentra bien, no se siente comodo y no esta teniendo buenas sensaciones. Eso ha dicho David Ferrer.



Tampoco hacia falta que lo dejara, viendo sus partidos sufrio mas de lo que dice el resultado ante Kyrgios, un tenista aun casi junior. Sufrio ante Bautista, que no fue inferior tanto como dice el resultado, que se llevo un set, y tambien se dejo otro set ante Kukushkin. Los dos vienen dejando sensaciones malas por lo que no veo a ninguno ganando comodamente.



La cuota de Tipsarevic podria ser interesante, pero a cinco set la verdad es que le veo pocas posibilidades. A pesar de que Ferrer en esta gira esta defraudando con derrota ante Bogomolov, sufriendo ante Harrison y perdiendo ante Tursunov, le veo peleando hasta el ultimo minuto en un partido que deberia decidirse en un cuarto o quinto set.



Tenemos un precedente en este mismo torneo el año pasado. Un partido que se fue hasta los cinco sets, con dos tie breaks y 52 juegos disputados. Mucho menos de lo que necesitamos. En Londres volvieron a enfrentarse en un partido que tambien se alargo a tres sets. El ultimo de ellos gano Ferrer en dos sets pero uno de ellos se alargo hasta el tie break.



No me parece una linea excesivamente alta. Cuatros sets nos darian el over, incluso tres sets disputadisimos podrian darlo, aunque cuento con un partido largo. Tipsarevic deberia ser mejor, pero ir de mas a menos. Aun asi no veo a Ferru ganando 3-0 a nadie, no ha sido capaz de hacerlo ni ante Bogomolov, ni ante Harrison, ni ante Tursunov, ni ante Bautista, ni ante Kukushkin en toda esta gira americana por lo que tampoco lo veo ahora haciendolo ante alguien teoricamente supoerior a esos como Tipsarevic.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:43
Estados Unidos - US Open 02-09-2013 18:15

Janko Tipsarevic 1 - 3 David Ferrer

   
 6-7 6-3 5-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El serbio y el español afrontaban esta cita con enormes dudas. La temporada de Tipsarevic está siendo desastrosa, nefasta, se me agotan los adjetivos negativos para definirla. Pero es que David también llegaba aquí con malas sensaciones tras su paso por Montreal y Cincinnati.

Podríamos decir que con su acceso a los octavos de final ambos han resuelto las dudas con las que llegaban. Pero no ha sido ni mucho menos así. Ambos están aquí porque han tenido un cuadro muy favorable y aún así se han dejado sets por el camino. En estas condiciones ahora se jugarán su acceso a los cuartos de final, pero realmente sigo sin fiarme ni del uno ni del otro.

Eso sí, lo que no veo claro son estas cuotas tan desiguales. Ferrer se ha dejado un set ante Kukushkin y otro ante Roberto Bautista y su juego no merece ni mucho menos tal favoritismo. Eso sí, Tipsarevic tampoco es que haya hecho mucho para que ahora entre con él. Ante Cuevas se dejó un set ante de que su rival se retirara. Ante Sela su victoria fue clara pero nada convincente y ante Sock sólo mostró su mejor cara en el tramo final del encuentro y ante un rival con los brazos abajo.

En estas condiciones no veo claro ningún favoritismo en este encuentro. Los dos se están mostrando tan irregulares que debería haber muchas alternancias y no sería descartable que al igual que sucedió aquí la pasada temporada, el duelo se resolviera en un épico quinto set. La línea que nos han marcado no es muy alta y con 4 sets debería superarse si no sucede nada fuera de lo normal, llámese lesión o hundimiento físico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:15

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:26

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
A ver que hace el francés, la estadística no juega de su lado: 1/15 en 4R en los Grand Slams, sólo en Wimbledon '07 superó esta ronda. Pero las estadísticas están para romperlas, no?  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:31

Janko Tipsarevic vs David Ferrer
02-09-2013 18:15


Over(+) 37.5

1.8
El serbio y el español afrontaban esta cita con enormes dudas. La temporada de Tipsarevic está siendo desastrosa, nefasta, se me agotan los adjetivos negativos para definirla. Pero es que David tamb ...

Tu eres el famoso Sergi ese de Estoestenis donde mucha gente de este foro te copian los analisis no? xD

Encantado de conocerte tio,enorme el trabajo que haces cada dia.Te voy a dar un aplauso solo por todo lo que me has dado a lo largo de todo este tiempo en el mundito apuestil  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:33

Richard Gasquet vs Milos Raonic
02-09-2013 20:15


Gana Richard Gasquet

2.2
US open,Nueva york,Estados unidos.Para este encuentro disputado sobre hard tendremos sobre la pista al jugador frances Richard Gasquet frente al jugador canadiense Milos Raonic.Gasquet viene de ganar  ...

Te sigo. Yo también veo la victoria de Gasquet. el nº9 por muy mal que este, no se puede borrar asi como asi de un grand slam como es el US Open
A ver que hace el francés, la estadística no juega de su lado: 1/15 en 4R en los Grand Slams, sólo en Wimbledon '07 superó esta ronda. Pero las estadísticas están para romperlas, no?  ;)

Hombre yo esque mas bien layeo aqui al jorobado canadiense.
La estadistica esa no la habia tenido en cuenta no,asi que gracias por la info crack   :D Y hombre cuando pronostique a Cornet me dijistes lo mismo y mira desde el dia que la pronostique su racha se rompio e incluso el otro dia le planto cara a Azarenka  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.