; Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3853 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 14:38
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 21:00

Robin Haase 2 - 3 Andy Murray

7-6 6-2 2-6 0-6 4-6
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos en el se
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos ayer Murray gano por inercia, el primer set lo gano jugando mas de 10 juegos, incluso algun juego con 3 bolas de rotura en contra lo resolvio con saque directo y un par de gandores. Aunque no lo parezca vi a MurrAy bastante bien. Por otro lado Haase, esta a buen nivel, ha  Ganado el primer set de los ultimos 5 partidos que ha jugado en  hard y  en  4 de ellos se ha  superado la linea. CCuota al doble que merece la pena.  N
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:03
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 20:30

Ivan Ljubicic 1 - 3 David Nalbandian

4-6 6-1 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Creo que Ljubicic debería salir de favorito hoy. No pude ver a Ljubicic pero Kavcic me parece más rival que Bobby Reinolds (el rival de David N.), sí que he visto al argentino y está moviéndose con muchas dificultades, de fondo debería imponerse el croata. Yo apuesto a que sí, los dos son veteranos, pero parece que Ivan ha llegado mejor a este momento de su carrera.
Además, el croata ya le ha ganado 5 de las 8 veces que se han enfrentado, así que le tiene tomada la medida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:38
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 20:30

Ivan Ljubicic 1 - 3 David Nalbandian

4-6 6-1 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
vamos con popeye. me extraña que aqui la mayoria este pronosticando la victoria del croata y sin embargo la cuota haya subido de 1,83 a 2,10 desde que salio. algo se nos debe escapar... no obstante, ljubo es un buen jugador de buenos torneos. siempre llega a donde tiene que llegar, y creo que nalbandian no es un rival muy complicado para el. el servicio del argentino estara en problemas en practicamente todos los juegos de saque, mientras que el saque del croata sera mas asequible. puede ser un estilo de partido como el de ayer entre karlovic y gasquet, salvando las distancias...
un sacador, cuyo reves no es bonito pero si eficiente y peligroso conntra un jugador habilidoso, con buen reves, pero que sufrira en muchos de sus juegos de saque. el resultado ya lo vimos ayer... espero que hoy salga algo parecido en este encuentro.
suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:58
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 20:15

Nicolas Mahut 0 - 2 Rafael Nadal

2-6 2-6
Pronóstico:
1º set: total de juegos. Más de 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Viendo estadísticas y sensaciones hay que aprovechar que bet365 ha puesto la linea del over en 8.5, en los últimos 5 partidos de Nadal ha jugado un total de 13 sets, de los cuales superó la linea del over en 12 y por su parte Mahut en los últimos 6 partidos ha disputado 15 sets de los cuales superó la linea de 8.5 juegos en 10 y como decía, a parte de las estadísticas que son muy favorecedoras, las sensaciones de Nadal no son buenas (ahora ganará por paliza jeje) y espero que como últimamente le está costando entrar en los partidos a Rafa, Mahut sea capaz de llegar al 3-3 y con eso ya nos daría el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 23:51
maindfreak mi aplauso por la victoria de Young, menudo cuotón, este wawrinka es un talento desperdiciado.
Por mi parte, benneteau y peng cumplieron y vencieron sin excesivos problemas. A ver si Ljubicic remonta ante un Nabaldian al que creo que muchos hemos menospreciado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.