; Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3852 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 06:16
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 16:00

Jean-Rene Lisnard 0 - 3 Florian Mayer

2-6 5-7 2-6
Pronóstico:
3-0 Mayer + 3-0 Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:1.5
En condiciones normales no me iría con el 3-0 de Florian, pero después de la 1º ronda es uno de los tenistas que mejor juego desplegó, y estoy convencido de que si sigue con la línea de juego que mostró ante Mandarinas, podría dar una sorpresita a Ferrer si es que consigue su pase a 3º ronda.

Mayer a principio de temporada realizó buenos resultados en hard, ahora llevaba unos meses desaparecido, pero tras ver su primer partido parece ser que le ha sentado de puta madre hablando claro. Se movió con mucha soltura, se defendió bastante bien, logrando ptos que tenía perdidos, y abriendo huecos extraordinarios, además de winners a lo Ferrero de revés saltando.

Lisnard por mucho que haya ganado a Rochus no me dice absolutamente nada, si vemos los resultados suyos este año en hard son penosos. Su mejor resultado fue hace un mes, precisamente fue su último torneo y sólo pasó la 1º ronda para caer en 2º ante Arnau Brugues por un doble 6-2.

Mayer es mucho mejor tenista que Linard, que hacía que no se metia en un cuadro final del US OPEN desde el 2003.

En cuanto a Tsonga es una tontería que escriba un análisis cuando los motivos son bien claros, y todos conocemos que está jugando a su mejor nivel y es infinitamente superior a Bubka.
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 07:04

Steve Darcis 0 - 3 Juan Ignacio Chela

2-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Vaya cuotas más desorbitadas estoy viendo en este partido. Seguramente se deba a que Chela suele pasar de jugar fuera de la tierra y no suela esforzarse, pero joder de ahí a meterle de dog contra Darcis, que se pasa todo el año jugando torneos Challenguer hay un trecho.

Los dos son tenistas de fondo, ahí Chela se mueve a la perfección, además de contar con una buena derecha de ataque y golpes profundos. Tiene mucha experiencia y es un perro viejo. Darcis viene de ganar en 5 sets ante Tursunov, yendo 2 sets abajo y con break abajo en el 3º fue capaz de remontar, a mí me suena que Tursunov hizo un lay en su contra como dios manda.

Ante estas cuotas como para no meter al argentino, que vale que en los Master1000 haya ido a recogger el cheque, pero en GS siempre da lo mejor de sí, y todo lo que vaya sumando en estos torneos es un regalo para él, y tiene una buena oportunidad de pasar a 3º ronda.

Darcis nunca ha superado una 2º ronda en el US OPEN, no defiende ptos ya que el año pasado ni tuvo la opción de jugarlo, y Chela en 2007 llegó a cuartos. Buena oportunidad de apostar en su contra tiene el belga jaja.
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 07:10

Feliciano Lopez 3 - 1 Vasek Pospisil

5-7 6-4 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Aquí va una apuesta en contra de culo prieto. Esos 3.40 me parecen lo suficientemente atractivo como para no tener la tentación de meterle.

Feli ultimamente no es capaz de encajar varios partidos consecutivos dando un buen nivel, hoy incluso ante Ito, ha dado alguna opción al japonés como para que le robe algún set, suerte que con el saque y algún golpe bueno lo ha superado.

Pospisil le vi en Montreal y me dejó buenas sensaciones, le mete unos palarros de fondo más que interesante, además de contar con un buen primer saque, también es muy alto, y juega con mucho desparpajo. Nadie en Canadá y menos aún contaban con él, y ha surgido una posible alternativa a Raonic en Canadá.

Pospisil no tiene absolutamentee nada que perder, no resta mal y se puede aprovechar de los segundos saques de Feli. Sé que si Feli juega su mejor tenis debería ganar, pero si no está metido en el partido, no me cabe duda de que el chabal lo puede aprovechar, ya se verá.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 09:06

Stanislas Wawrinka 2 - 3 Donald Young

6-7 6-3 6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.77
  • Stake:0.5

Vamos con este partido a la caza del dog, entre el suizo de 26 años Stanislas Wawrinka y el joven americano de 22 años Donald Young.

En este partido al ir con un dog (no favorito) haré un análisis más a fondo y me centraré más en los jugadores en sí y a sus anteriores partidos. Vamos a intentar "cazar" el primero ya que Wawrinka en el estado contra un joven local me parece una "presa" perfecta. Pensaba esperar a que Radek Stepanek pasará rondas pero este partido de 2ª ronda me viene que ni pintado para poner a prueba mi suerte.

Voy a probar debido a dos factores claves:

1º: El mal momento con un juego horroroso de Wawrinka

2º: El buen momento, acompañado de buenos resultados, de Young.

Stanislas Warinka viene de una temporada buena, pero que empezó muy buena y esta acabando muy mala, me explico. El suizo venía de hacer un muy buen US Open '10 donde derrotó a Andy Murray en 3ª ronda y consiguió llegar a 1/4 para perder con Mikhail Youzhny en 5 sets. Acabó el año bien perdiendo solo con top10 como Rafa Nadal, Roger Federer y Gael Monfils. Y así empezó la temporada 2011 ganado el torneo de Chennai, haciendo 1/4 en el Open de Australia perdiendo con Roger Federer pero ganando a Gael Monfils y Andy Roddick. Luego 3 buenos torneos con 1/2 en Buenos Aires y 1/4 en Acapulco y Indian Wells. A partir de aquí bajón absoluto del que aún intenta recuperarse. Perdió en 1ª ronda de Miami, Munich y Madrid (2 de ellos Masters 1000) ante Marcel Granollers, Dustin Brown y Guillermo García López. Luego parecía que se recuperaba en Roland Garros donde pudo remontar un 2-0 a Jo-Wilfred Tsonga en un partido muy extraño, pero solo fue un espejismo ya que luego cayó en Londres ante James Ward y en Wimbledon con Simone Bolelli. Después de estó Marcel Granollers le volvió a ganar en Gstaad y aunque hizo un decente torneo en Montreal ganando a Kevin Anderson en 3 sets y cayendo contra Mardy Fish en 1/4, volvió a caer en 1ª ronda de Cincinnati ante un Andrey Golubev que viene haciendo la peor temporada de su vida practicamente. Con esto ya parecía que no llegaba en buenas condiciones al US Open pero sigue siendo el nº14 del ranking y merece el beneficio de la duda. Espere a ver primera ronda y allí se terminó mi "paciencia", ya que aunque ganó 3-1 y pasó ronda se dejó un set ante Máximo González que no ha ganado un partido desde principios de abril y que antes del partido venía con 12 partidos consecutivos perdidos echandole del top 100 del ranking en el que llevaba años aposentado. Y no solo fue el resultado sino el mal juego que practico cometiendo 5 dobles falta y cediendo 3 breaks ante un rival que apenas conseguía meter la pelota en la pista.

Donald Young biene mejorando a pasos agintados. Por suerte pude ver su partido de 1ª ronda así que cometare esto primero. Jugó un gran partido, sin dar opción al rival con buenos intercambios, golpes ganadores y un saque bastante bueno con altos porcentages de primeros. El 2/5 que recibió en bolas de break es engañoso ya que fueron la mayoría en el último set cuando iba ya 2-0 y break arriba que se relajó. Es mucho más aclarador el 6/17 y sobretodo el 69% de puntos ganados con el 2º saque y el 48% de puntos ganados al resto, lo que muestra que está jugando sólido de fondo. Cometió menos winners de los habituales pero también muchos menos errores no forzados lo que significa que está más centrado sin jugarse las pelotas el todo o nada y madurando los puntos como se vió en ese partido. Más mirando su gira americana que su temporada (que está siendo buena) vemos como después de caer en su primer partido después de las vacaciones ante Michael Russell hizo un gran torneo en Washington donde llegó a 1/2 ganando a Jurgen Melzer, Marcos Baghdatis e incluso al mismo Michel Russell con el que había perdido una semana antes. Después de perder en Cincinnati ante un gran Alex Bolgomolov Jr., ganó fácil a Michael Berrer para caer en 2ª ronda ante Grigor Dimitrov en un espléndido partido que terminó 6-4, 2-6, 7-6. Ahora en el US Open confirmó las buenas sensaciones ganando, como ya he comentado, en un muy buen partido al eslovaco Lukas Lacko.

Partido trampa para Wawrinka, partido de 2ª ronda ya en tierras americanas por lo que Young juega de "local" con el público a su favor, en un partido que puede ser largo y que de llegar a un 5º set ante un jugador joven que no se cansa facilmente y que es muy propenso a ganar puntos espectaculares que le suban la autoestima y le hagan jugar a su mejor nivel puede llevar a un jugador como Wawrinka que actualmente se borra de los partidos con facilidad y que no suele estar muy concentrado a desesperarse y perder el partido. Solo hay una cosa que le podría forzar a intentar quedarse a luchar en el US Open y es que defiende unos 1/4 aquí con lo que caer en 2ª ronda le haría perder muchos puntos.

Por lo menos partido, a priori, más disputado de lo que dan las bookies con lo que confiaremos en los factores que tiene a favor Donald Young para que saque lo mejor de sí y puede avanzar ronda.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:51

Steve Darcis 0 - 3 Juan Ignacio Chela

2-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Mal Chela en cemento, pero no creo que sea como para que el favorito sea Darcis, que no ha hecho nada en esta temporada, más que ganar a Tursunov dos partidos que huelen a pasotismo a kilómetros. Hay que probar la cuota sólo por desproporcionada: Chela es muy superior a Darcis.
Las derrotas de Chela en cemento últimamente han sido contra jugadores que ahora están "de moda", porque se les ve condiciones para esperar algo más de ellos, como Harrison y Vasek Pospisil, no es el caso de Darcis.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:08

Nicolas Mahut 0 - 2 Rafael Nadal

2-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Nadal afrontará su segundo partido contra el francés Nicolas Mahut.Partido que preveo que no tenga, ahora sí, mucha historia ya que mal haría Nadal sudando y dejandose la piel en este tipo de trámites para intentar revalidar de nuevo el US Open.Mahut no tiene ningun golpe que pueda poner en apuros al manacorí, por lo que es únicamente su saque lo que nos puede chafar el pick, pero confío en que el español este acertado al resto como casi siempre y nos de un buen verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:02
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 02:15

Novak Djokovic 3 - 0 Carlos Berlocq

6-0 6-0 6-2
Pronóstico:
Under(-) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Bueno pues entro en este partido, que debería ser un paseo de Djoko, ante un rival terricola puro, que en primera ronda ganó a un Pere Riba que ni había preparado partidos en hard y que opuso resistencia en el primer set, después bajo los brazos, y en ese primer set, tuvo saque para ganar el set, creo recordar.
Para esta apuesta, partimos de la base de que Djokovic va a hacer 18 juegos, y que quizá el primer set Berlocq intente competir un poco, pero que a buen seguro, que irá bajando los brazos y habrá algún set que sea paliza, 6-1 o 6-2. Básicamente con un 6-3, 6-3, 6-2 sirve, y la verdad, lo veo demasiado para Berlocq.
El peligro?Pues que Djoko no va a jugar al 100%, pero seguro que tampoco se va a dormir, queriendo terminar por la via rápida el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:23
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 23:00

David Ferrer 3 - 0 James Blake

6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
David Ferrer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Cuota de Ladbrokes (por si se retira Blake)

Bueno, la cuota no es nada del otro mundo (2,50), pero creo que se puede probar a stake bajito ya que las cafeteras eventuales como Blake suelen echar humo cuando se les planta delante un tío que llega a todas las bolas y, además, las devuelve con dinamita.

El bueno de David empezó algo dubitativo su partido contra Andreev pero la verdad es que acabó pletórico dándole un buen recital al rus, por su parte Blake también se dejó un set contra Jesse Huta-Galung.

Como bien dije antes voy a confiar en el tenis de desgaste de Ferrer frente a un irregular Blake que, si bien viene haciéndolo relativamente bien estos últimos torneos, es dado a descentrarse y a pegar palazos a diestro y siniestro en cuanto se desquicia un poco..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:50
dvdfrank, veo que pones apuestas a sets y handicaps de Ladbrokes, por ser casa de un punto. Pero digo yo, aun asi, si Blake se retirase, porr ejemplo, te darían como buena la victoria simple de Ferrer, pero un 3-0 no te lo anulan??

van 6-4, 6-3 y 2-2, retirada, y te dan por bueno el 3-0?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 02:57
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 20:30

Rogerio Dutra Silva 0 - 3 Alex Bogomolov

4-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Ganara Alex Bogomolov+Ivan Ljubicic+Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4

Alex Bogomolov: me sorprende su talento sobre todo su mejoria en cuanto a servicio se refiere y su forma de juego,tiene un talento muy excepcional,ha vencido a rivales muy superiores en muchas ocasiones y sin dificultades,lo da todo en el campo,pienso que no deveria perder ante un rival mucho mas inferior que el.

Ivan Ljubicic: Creo que es un jugador mucho mejor que su rival Nalbandian,ahora en estos momentos lo veo mucho mas en forma,son dos grandes jugadores,pero Nalbandian a perdido mucho nivel ultimamente,todo dependera como salga en este encuentro,pero mi apuesta en este enfrentamiento se la doy al Croata.

Florian Mayer: Bueno aqui sin duda es uno de los que pienso que no puede fallar,Mayer es mucho mas superior y con su estilo de juego lo veo ganando este encuentro sin muchos problemas ante un rival que se encuentra actualmente en el ranking 542,vamos que si perdiera Mayer ante este rival seria decepcionante,espero que ninguno de ellos me fallen.

No Participante
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 03:12
dvdfrank, veo que pones apuestas a sets y handicaps de Ladbrokes, por ser casa de un punto. Pero digo yo, aun asi, si Blake se retirase, porr ejemplo, te darían como buena la victoria simple de Ferrer, pero un 3-0 no te lo anulan??

si no me equivoco te dan por bueno el 3-0!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 08:15
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 17:00

Denis Istomin 0 - 3 Julien Benneteau

4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Benneteau gana a Istomin + Pheng gana a Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Si Benneteau pierde contra Istomin después del partidazo que jugo contra Almagro, voy a New York y le corto los huevos. El francés está jugando muy bien, yo me quede impresionado contra Almagro y a nada que mantenga el ritmo debería imponerse claramente a Istomin que sufre mucho contra los jugadores que van bien desde el fondo de pista. Para mí, y quitando las minicuotas, es la apuesta del día. Espero no tener que sacar billete de avión.
Lo combino con la victoria de la china Pheng ante Goerges, la china es muy regular y siempre hay que afinar las líneas y sudar mucho para ganarle. En la gira americana no se ha presentado a jugar en dos ocasiones ante Li y ante Jankovic, desconozco las razones, pero por si aparecen problemas físicos la apuesta es Mybet (casa de partido completo). Si la china está bien fisicamente creo que se impondrá a Julia que desde su pico de forma de Stturgatt y Madrid está muy irregular.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 08:44

si no me equivoco te dan por bueno el 3-0!
en bet365 te la anulan, de eso estoy seguro que me ha pasado alguna que otra vez. Si el partido no termina te anulan el partido, handicaps, numero de juegos, etc.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 11:13
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 21:00

Robin Haase 2 - 3 Andy Murray

7-6 6-2 2-6 0-6 4-6
Pronóstico:
Robin Haase over 4.5 games primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Bueno, si hay alguien que me está gustando su progresión ese es mi colega el Robin. Presuntamente mejor jugador de tierra pero que en Winston ya demostró que está a un gran nivel. En primera ronda pasó por un encima de un Rui Machado que no hace mucho fue capaz de hacerle un set al gran Roger en la Davis. Está en el mejor momento sin duda, instalado en la posición 41, la mejor de su carrera. En su contra juega que solamente ha jugado un USOpen, en 2007, superando la previa y cayendo con Novak en primera ronda, pero viene con inercia ganadora tras ganar en Austria sobre arcilla y caer en semis de Winston con Julien, que se ha cargado a Almagro. El holandés no solo se defiende con el servicio, sino que también es un buen restador, con el 27% de los juegos de devolución ganados, siendo 12º en el ránking de restadores. Se esperan temperaturas alrededor de los 25ºC, y está previsto para las 4 de la tarde de allí, por lo que si Murray no está entonado no dudará en dejarse llevar y perder un set, o cometer errores como los 44 que cometió contra el indio, y qué coño, si hasta el indio le llevó al tie-break en el primer set por qué no va a hacerlo el holandés, y a esas cuotas tiene valor por pájara de Murray. Voy con el over 4.5 juegos en el primer set a cuota 3 y victoria simple del holandés a stake muy bajo. El set de Haase está a 2.55
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 11:15
Estados Unidos - US Open 02-09-2011 21:00

Robin Haase 2 - 3 Andy Murray

7-6 6-2 2-6 0-6 4-6
Pronóstico:
Robin Haase gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Presuntamente mejor jugador de tierra pero que en Winston ya demostró
que está a un gran nivel. En primera ronda pasó por un encima de un Rui
Machado que no hace mucho fue capaz de hacerle un set al gran Roger en
la Davis. Está en el mejor momento sin duda, instalado en la posición
41, la mejor de su carrera. En su contra juega que solamente ha jugado
un USOpen, en 2007, superando la previa y cayendo con Novak en primera
ronda, pero viene con inercia ganadora tras ganar en Austria sobre
arcilla y caer en semis de Winston con Julien, que se ha cargado a
Almagro. El holandés no solo se defiende con el servicio, sino que
también es un buen restador, con el 27% de los juegos de devolución
ganados, siendo 12º en el ránking de restadores. Se esperan temperaturas
 alrededor de los 25ºC, y está previsto para las 4 de la tarde de allí,
por lo que si Murray no está entonado no dudará en dejarse llevar y
perder un set, o cometer errores como los 44 que cometió contra el
indio, y qué coño, si hasta el indio le llevó al tie-break en el primer
set por qué no va a hacerlo el holandés, y a esas cuotas tiene valor por
 pájara de Murray. Voy con el over 4.5 juegos en el primer set a cuota 3
 y victoria simple del holandés a stake muy bajo. El set de Haase está a
 2.55

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.