; Estados Unidos US Open 13 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 13 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3130 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 13-09-2015 18:00

Novak Djokovic 3 - 1 Roger Federer

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

STAKE 2

Tremendísima final de esta edición del US Open, 2015, entre los dos jugadores más en forma actualmente sin un ápice de duda. El serbio Novak Djokovic, indiscutible nº1 del mundo, se las verá mañana con la relojería suiza Roger Federer, merecido actual nº2 del mundo.

Y es que la diferencia de edad entre estos dos seres sobrenaturales es notoria: 28 años del serbio vs las 34 primaveras del señor Roger. Una diferencia de edad que, si bien no se debería acusar en un partido corto (de 3 a 4 sets), creo que hará mucho daño a Federer en un partido largo a 5 sets.

Y sí, creo que este va a ser un partido a 5 sets. Típico juego psicológico, un tira y afloja por ambas partes, que pienso terminará degradando el juego de Roger.

Sólo puedo decir: gracias. Gracias Roger, por todo lo que nos estás dando en estos dos últimos torneos, gracias por hacernos disfrutar de tu MEJOR versión tenística (con mayúsculas). Gracias por los últimos verdes que nos has regalado. Pero...

... hay que ser realistas. Ayer Roger dejó una imagen impecable pero puntualmente preocupante a la vez. Hubo un momento en que regaló un 0-40 a Wawrinka, el cual no supo aprovecharlos en absoluto. Un mismo 0-40 ofreció anteriormente al cañonero Isner, el cual no destaca precisamente por su resto, y obviamente terminó desperdiciándolos.

Hoy no restará ni Isner ni Wawrinka. Hoy tendrá delante a uno de los mejores restadores del circuito (el mejor me atrevería a decir), y ya puedo asegurar de antemano que no desperdiciará uno de esos 0-40 regalitos de Federer que venimos viendo. No sólo no los va a desperdiciar, sino que los forzará cuando le sea posible.

No añado estadísticas, porque ya sabemos que de poco o nada sirven en una final tan épica de Grand Slam.

Quiero terminar este pick diciendo exactamente lo mismo que dije en mi primer pick para este US Open. Se trata de una afirmación que Djoker puso sobre la mesa antes de empezar:

"I feel like I'm well prepared. I've had a lot of matches so that competitive mode is going to help me ease my way into the tournament."


Suerte, y a por el verde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:25

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 18:00


Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -1.5

2
STAKE 2Tremendísima final de esta edición del US Open, 2015, entre los dos jugadores más en forma actualmente sin un ápice de duda. El serbio Novak Djokovic, indiscutible nº1 del mundo, se las ve ...

Te sigo de cabeza!!! Ayer Wawa jugó muy bien pero no supo aprovechar las distintas oportunidades que tuvo... Pero el resultado no demuestra la realidad del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 00:09

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 18:00


Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -1.5

2
STAKE 2Tremendísima final de esta edición del US Open, 2015, entre los dos jugadores más en forma actualmente sin un ápice de duda. El serbio Novak Djokovic, indiscutible nº1 del mundo, se las ve ...

Te sigo de cabeza!!! Ayer Wawa jugó muy bien pero no supo aprovechar las distintas oportunidades que tuvo... Pero el resultado no demuestra la realidad del partido.
Perfecto Corpie! A ver si verdeamos, espero no decepcionar a nadie.

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 06:42

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 18:00


Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -1.5

2
STAKE 2Tremendísima final de esta edición del US Open, 2015, entre los dos jugadores más en forma actualmente sin un ápice de duda. El serbio Novak Djokovic, indiscutible nº1 del mundo, se las ve ...

Te sigo de cabeza!!! Ayer Wawa jugó muy bien pero no supo aprovechar las distintas oportunidades que tuvo... Pero el resultado no demuestra la realidad del partido.
Perfecto Corpie! A ver si verdeamos, espero no decepcionar a nadie.

Saludos!!

Tampoco ha tenido Djokovic rivales de "gran entidad"en su camino aquí, de echo, han sido mas duros los de Federer (Todos solventados por 3-0) que los del serbio.

Y también destacaría que ya en Cincinnati fue bastante superior el suizo. ¿Que puede ganar? Por supuesto, pero solo hablas de ciertos detalles de partidos de Federer y no comentas nada de los partidos del serbio :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 13-09-2015 22:00

Novak Djokovic 3 - 1 Roger Federer

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
+ 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Pues llegamos a esta final del US OPEN donde se enfrentan los dos jugadores que se esperaba que llegasen a esta ronda, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer (número 1 y 2 del mundo respectivamente).

Tampoco me voy a extender mucho más, ya que hay otros usuarios que analizado con bastante acierto este partido, así que trataré de no ser redundante.

Para mí creo que Federer llega con mejores sensaciones a esta final que Nole, pero el hecho de que haya aplastado al vigente campeón del US OPEN (Marin Cilic) en semifinales, donde apenas dejó hacerle 3 juegos en 3 sets, hace ver que Djokovic es un jugador que cuando parece que es más vulnerable se puede crecer y jugar a un nivel muy alto.

Muy raro se me haría que el partido acabase 3-0 para alguno de los dos, ya que Djokovic esta muy motivado para llevarse este torneo y han sido varias veces que en ruedas de prensa ha dicho que quiere ganarlo y que lo va intentar, y por otro lado esta Roger que está peleando por ganar su 18ª Grand Slam (que en Wimbledon de este año se le escapó contra el mismo Djokovic, pero que creo que con el nivel que se le está viendo en estas últimas semanas al suizo, fácilmente podría saltar la "sorpresa").

Por esto creo que va a ser un partido en el que los dos van a ir a luchar cada punto y no se van a dejar absolutamente nada en el tintero.

También decir que llegan bastante descansados a esta final, ya que en ningún partido del torneo han tenido muchas dificultades, y en el partido más cercano (semifinales), ambos ganaron muy cómodamente sus partidos (frente a Cilic y Wawrinka).

Se que la cuota no es alta, pero para poder combinarla puede ser una gran opción, ya que le veo altas posibilidades de que salga.

Voy con Stake 3, mucha suerte a los que lo sigáis !!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open 13-09-2015 22:00

Novak Djokovic 3 - 1 Roger Federer

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
2-2 trtas 4 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Apuesta que solo se encuentra en William hill.
De nuevo veo valor absoluto en la cuota por sufrir 15 minutos y luego disfrutar de este partido de dificil prediccion.
La apuesta esta dentro del apartado resultados al set y se ganara si van empate a dos tras 4 juegos, da igual si son con cuateo roturas o sin perder el saqe qe suele ser lo mas habitual en estas pistas rapidas.

El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en Cincinati y salio este 2-2 con 6-7 el primer set.
El anterior fue en wimbledon y tambien salio el 2-2 sin roturas con 7-6 el primer set.
Antes se enfrentaron en Roma y si, tambien salio el 2-2 sin breaks.
En Marzo en Indian Wells y claro que salio el 2-2 jaja.
Incluso en su primer encuentro del año en Dubai salio el 2-2 en ese primer set jaja
5/5 En 2015.

Pero es que miro los h2h anteriores y tambien sale xd.

Viendo como estan ambos al saque,con las exhibicciones de semifinales esta apuesta es obligatoria para la final.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 13-09-2015 22:00

Novak Djokovic 3 - 1 Roger Federer

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues que decir, nos encontramos con dos titanes que se conocen muy bien, quinto duelo del año entre éstos dos tenistas, 3 para Nole y dos para Roger, las victorias de Federer en éste tipo de pistas. El suizo no se ha dejado un sólo set, al contrario de Djokovic, contra en mi opinión rivales más débiles que los de Federer.
 Si el encuentro se alarga (cosa muy posible), no le veo tanto problema a la diferencia de edad, el suizo está restando de una forma diferente que le está dando muy buenos resultados y sobre todo, le ayuda a cansarse menos.
 Veo más motivado y centrado al suizo, creo sinceramente que con su veteranía se puede llevar el partido, tras llegar al final del US open después de seis años, así que voy con un discreto stake 2 para la victoria del para mi mejor tenista de todos los tiempos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 13:36

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 18:00


Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -1.5

2
STAKE 2Tremendísima final de esta edición del US Open, 2015, entre los dos jugadores más en forma actualmente sin un ápice de duda. El serbio Novak Djokovic, indiscutible nº1 del mundo, se las ve ...

Te sigo de cabeza!!! Ayer Wawa jugó muy bien pero no supo aprovechar las distintas oportunidades que tuvo... Pero el resultado no demuestra la realidad del partido.
Perfecto Corpie! A ver si verdeamos, espero no decepcionar a nadie.

Saludos!!

Tampoco ha tenido Djokovic rivales de "gran entidad"en su camino aquí, de echo, han sido mas duros los de Federer (Todos solventados por 3-0) que los del serbio.

Y también destacaría que ya en Cincinnati fue bastante superior el suizo. ¿Que puede ganar? Por supuesto, pero solo hablas de ciertos detalles de partidos de Federer y no comentas nada de los partidos del serbio :D :D

Bueno, con respecto a lo de Cincinnati: esa es tierra de Federer. Y Djokovic tenía obvios problemas de codo, por lo que para nada lo podría tener en cuenta en mi análisis.

Con respecto a los "rivales de gran entidad" a los que se ha enfrentado Federer: el único que más o menos le ha dado "guerra" fue Isner, que ya sabemos es un excelente cañonero pero pésimo al resto y peloteo. No contaría a Gasquet como un "rival de gran entidad", porque no lo ha demostrado, Gasquet desapareció del partido contra Federer. Tampoco contaría a Wawrinka en este caso como un "rival de gran entidad", porque como seguramente sabrás (en caso de que hayas seguido esta edición del US Open) Wawa venía preocupando con su tenis. Parecía haberlo recuperado contra Anderson, pero nuevamente desapareció del partido ante Federer. En condiciones normales, Federer no le mete un 46, 36, 16 al recién campeón de Roland Garrós. Y sí, parte del mérito es para Federer, pero no olvides que Wawa directamente desapareció del partido. ¿Podríamos considerar a Kohlschreiber como un "rival de entidad superior"? Para nada, no en esta edición del US Open: Kohl ya salió con mentalidad perdedora, sólo hay que ver sus estadísticas.

Así que para nada considero que el camino de Federer haya sido más difícil que el de Djokovic. Podría haberlo sido en caso de que Kohlschreiber, Gasquet o Wawrinka hubieran jugado a su máximo nivel (o si Isner hubiera estado preciso en los tie breaks). Repito: PODRÍA haber sido más difícil el camino de Federer, pero realmente el nivel que mostró sus rivales no me permite considerar el camino del suizo como más complicado que el del serbio.  ::)

Ah, y tu lo has dicho: Roger lleva ganados todos los partidos 3-0 (no se deja un set desde Cincinnati, lo cual es admirable). ¿Crees que su rendimiento será el mismo ante el actual nº1 del mundo? Yo personalmente lo dudo, pero lo que sí veo es valor en la cuota 2 por un -1.5 de Djoker.

Sin nada más que añadir, gracias por tus apuntes compañero, un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 13-09-2015 22:00

Novak Djokovic 3 - 1 Roger Federer

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Duelo :

Entre Novak y Roger .

Los dos mejores del tenis actual , hoy decantarse por uno o por otro es como jugar ala ruleta.

Pero veo que las Books dan favoritas a Novak mas que todo por el tiempo que habra en cancha.

Pero este Roger ya tiene una estrategia que la va a usar va a restar lo mas adelante y vimos el resultado en esta parte de la temporada.

Estar con Federer es asegurarte que habra un buen juego y que puedes ganar a cualquier jugador y eso es mucho.

Veo que muchos van con Federer yo tambien con el por el momento en que viene y que el sabe que tiene que aprovechar esta oportunidad para aumentar un Grand Slam mas.

Federer no ah regalado ni un Set... Novak ya se dejo 2 Sets..

Voy con Federer ahora y el handicap que debe cumplirse si o si.

Skate 5 Este Federer actualmente es el mejor exponente del tenis , no veo por donde pueda Novak hacerle quiebres anda sirviendo con un alto porcentaje de efectividad.

Suerte y Gracias alos que entren =P.
valyavec
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 18:02
no me decido .....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:05
no me decido .....
jajaja No lo pienses más y vete al +3.5 sets que pese a ser un 1.4 la veo bastante buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:09

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 22:00


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5

2.35
Duelo :Entre Novak y Roger .Los dos mejores del tenis actual , hoy decantarse por uno o por otro es como jugar ala ruleta.Pero veo que las Books dan favoritas a Novak mas que todo por el tiempo que ha ...

Dices que decidirse para uno o por otro es una ruleta y en cambio metes un stake 5 a una apuesta para la final...no tiene mucho sentido la verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:12

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 22:00


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5

2.35
Duelo :Entre Novak y Roger .Los dos mejores del tenis actual , hoy decantarse por uno o por otro es como jugar ala ruleta.Pero veo que las Books dan favoritas a Novak mas que todo por el tiempo que ha ...

Dices que decidirse para uno o por otro es una ruleta y en cambio metes un stake 5 a una apuesta para la final...no tiene mucho sentido la verdad...

Algun problema ? digo que es una ruleta por que cualquiera de los dos puede ganar es el numero 1 vs numero 2.
Pero el estado de roger es el que me hace dar el maximo skate no viene aplastando a todos sus rivales ?
=/ ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:21

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 22:00


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -1.5

2.35
Duelo :Entre Novak y Roger .Los dos mejores del tenis actual , hoy decantarse por uno o por otro es como jugar ala ruleta.Pero veo que las Books dan favoritas a Novak mas que todo por el tiempo que ha ...

Dices que decidirse para uno o por otro es una ruleta y en cambio metes un stake 5 a una apuesta para la final...no tiene mucho sentido la verdad...

Algun problema ? digo que es una ruleta por que cualquiera de los dos puede ganar es el numero 1 vs numero 2.
Pero el estado de roger es el que me hace dar el maximo skate no viene aplastando a todos sus rivales ?
=/ ?

A mi como si metes todo tu dinero a la apuesta, pero siendo una final, y siendo la final entre el numero 1 del mundo y el numero 2, y que la cosa parece muy igualada, almenos en este partido, meter un stake 5 a un encuentro de estas caracteristicas me parece una pasada, y mas para la gente que puede leer este foro, que pensara que puede salir muy facil.

Pero como he dicho, puedes hacer lo que quieras, faltaria mas  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:03

Novak Djokovic vs Roger Federer
13-09-2015 22:00


2-2 trtas 4 juegos primer set

1.7
Apuesta que solo se encuentra en William hill.De nuevo veo valor absoluto en la cuota por sufrir 15 minutos y luego disfrutar de este partido de dificil prediccion.La apuesta esta dentro del apartado  ...

Cuando me abra en WH solo sera para este tipo de apyestas. Veremos si sale!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.