; Estados Unidos US Open 12 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 12 de septiembre 2015

1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 12-09-2015 01:15

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE 2



Semifinales del US Open. Partido entre Stanislav Wawrinka y Roger Federer y over 38.5 juegos es lo que buscamos. La linea no me parece excesivamente larga para el partido que espero encontrarme, y la cuota es mas que interesante.


Nos vamos a la semifinales del US Open. Partidazo el que van a librar los suizos Wawrinka y Roger Federer y aqui voy a ir con que el partido es mas disputado de lo que las bookies nos hacen creer. En resumen busco 4 o 5 sets en el partido, siendo como digo algo mas interesante de lo que las bookies creen, mas por merito de Wawrinka que por debilidad de Roger, pero vamos a ello.


Stan es un jugador que me encanta. Aqui la verdad es que no ha desplegado nada del tenis que lleva dentro hasta que ha tenido que jugar realmente un partido importante. Sin ir mas lejos, viene de meterle un 6-0 en el ultimo set (el partido acabo 3-0) a un Anderson que venia de ganar a Murray. Poco podemos decir de este jugador que no sepamos ya. Parece que ha ido dosificandose y es un jugador tan agresivo, que es muy peligroso para cualquiera ahora mismo. Y eso incluye a un Federer que esta volando sobre la pista. Creo que Stan haciendo el tipo de partido que debe, al menos va a ganar aqui un set. Y que no gane dos o mas.


Por parte de Roger creo que no hay nada que decir que no se haya dicho. Viene de ganar en sets corridos (3-0) todos los partidos que ha disputado. Soberanas palizas las que ha metido. Sin embargo, creo que ningun jugador contra los que ha jugado es de un perfil parecido al de Stan. Evidentemente, con calidad parecida es imposible encontrarlo, pero me refiero al tenis agresivo que va a tener Stan en este encuentro. Y creo que puede y debe incomodar mucho a Roger esta noche. La cuota al set no tiene valor para mi y prefiero un partido a 4-5 sets teniendo claro que es probable que uno de esos sets sea un tie-break con lo que tendriamos mucho adelantado.


Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 12-09-2015 01:15

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Más Saques Directos: Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
No entiendo esta cuota para nada, es de las que merecen entrarle fuerte. Federer tiene mucho mejor servicio y es más dependiente de él que Wawrinka, que si bien no tiene un mal saque, queda bastante atrás de la variación y velocidad que puede alcanzar Roger.

No hay mucho que decir más que mostrar cómo han ido los partidos entre ambos y su actuación en esta edición del US Open hasta ahora:

2015 Roland Garros Federer 7 - 4 Wawrinka
2015 Roma Federer 6 - 4 Wawrinka
2014 Masters Londres Federer 4 - 10 Wawrinka
2014 Wimbledon Federer 10 - 9 Wawrinka
2014 Monte-Carlo Federer 3 - 5 Wawrinka
2013 Indian Wells Federer 5 - 6 Wawrinka
2012 Shanghai Federer 6 - 7 Wawrinka
2012 Cincinnati Federer 5 - 6 Wawrinka
2011 Basel Federer 3 - 3 Wawrinka
2011 Roland Garros Federer 8 - 5 Wawrinka
2011 Indian Wells Federer 2 - 0 Wawrinka
2011 Australian Open Federer 5 - 1 Wawrinka
2010 Estocolmo Federer 6 - 4 Wawrinka
2010 Roland Garros Federer 7 - 5 Wawrinka
2010 Madrid Federer 6 - 3 Wawrinka
2009 Canada Federer 4 - 11 Wawrinka
2009 Monte-Carlo Federer 2 - 0 Wawrinka
2006 Dubai Federer 3 - 2 Wawrinka
2005 Rotterdam Federer 0 - 2 Wawrinka

Como vemos, han jugado 19 veces, de las cuales 11 Federer ha marcado más aces, en 1 fue empate y en las 7 restantes Stan ganó en este apartado.

Federer:
vs Mayer 11 aces en 3 sets
vs Darcis 11 aces en 3 sets
vs Kohlschreiber 5 aces en 3 sets
vs Isner 15 aces en 3 sets
vs Gasquet 16 aces en 3 sets

Wawrinka:
vs Ramos 10 aces en 3 sets
vs Chung 26 aces en 3 sets
vs Bemelmans 8 aces en 3 sets
vs Young 11 aces en 4 sets
vs Anderson 6 aces en 3 sets

Como vemos Wawrinka estuvo cerca de 10 aces en dos partidos, debajo de la línea en otros dos y ante el coreano Chung conectó 26 saques directos, una gran cantidad, pero ante un jugador recibe muchos aces (venció a Duckworth fácil pero recibió 10), en general más de lo que sus rivales suelen realizar.

Roger por su lado ha estado constante, con excepción del partido ante Kohlschreiber. Como dije antes, el número 2 del mundo es mucho más dependiente de su servicio, que debe mantenerse arriba del 60% para ganar el partido. Wawrinka en cambio tiende a tener % bajos de primer saque (cerca del 50%).

En fin, creo que por como viene jugando Federer, es el que más busca el ace o el primer servicio complicado para poder cerrar rápido sus puntos. Aunque todo puede pasar.

Stake 2, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 12-09-2015 01:15

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2

STAKE 2

Interesantísimo partido de semifinales que veremos esta madrugada entre los compatriotas suizos Stan Wawrinka (5) y Roger Federer (2).

Después de haber confiado en Roger en el último pronóstico, vuelvo a confiar en él en este partido de SF.

Una cuota por encima del par (2.05) por un Under 38.5 no me parece absolutamente nada mal, y menos viendo cómo viene jugando. Exceptuando el partido de Roland Garrós, donde vimos a un Wawrinka con garra capaz de arrebatar a Djokovic el único Grand Slam que le falta en su vitrina, los últimos 4 partidos fueron para Roger. De hecho, su H2H es un aplastante 16-3 para Roger.

Debo decir que aunque los cuatro últimos partidos entre estos dos jugadorazos fueron más o menos igualados (exceptuando el 4-6, 2-6 en Roma para Federer). Sin embargo las sensaciones que estos jugadores están dando son radicalmente diferentes, y lo sabe todo aquél que haya visto los partidos de Wawrinka (con problemas de juego en todos sus partidos del US Open) y los de Federer (arrollando a todos sus oponentes tanto en Cincinnati como en este US Open).

Daría más datos como estadísticas y eso, pero escribo este pronóstico con algo de prisa. Creo que está más que justificada la razón de este pick.

Perdón por publicarla con sólo 5 horas de antelación, pero llevo ocupado estos días con otros menesteres.

Saludos y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:29

Stan Wawrinka vs Roger Federer
12-09-2015 01:15


Over(+) 38.5

1.83
STAKE 2Semifinales del US Open. Partido entre Stanislav Wawrinka y Roger Federer y over 38.5 juegos es lo que buscamos. La linea no me parece excesivamente larga para el partido que espero encontrarme ...
Compañero, vamos con picks opuestos, así que no puedo desearte suerte :P

Bueno venga, ¡suerte para los dos!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:41

Stan Wawrinka vs Roger Federer
12-09-2015 01:15


Over(+) 38.5

1.83
STAKE 2Semifinales del US Open. Partido entre Stanislav Wawrinka y Roger Federer y over 38.5 juegos es lo que buscamos. La linea no me parece excesivamente larga para el partido que espero encontrarme ...
Compañero, vamos con picks opuestos, así que no puedo desearte suerte :P

Bueno venga, ¡suerte para los dos!  ;)

Jaja. Muy bueno. La verdad es que espero que tengas suerte... Pero a partir de este pronostico  8) 8) 8)

Espero que Wawrinka le complique el asunto a Roger, la verdad. Y me parece interesante la linea. Creo que no habran 3 sets. Espero no equivocarme.

Lo dicho. Que haya mucha suerte pero a partir de este pick para ti  ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 12-09-2015 01:15

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Veo valor en la cuota de Wawrinka aqui. Es verdad que Federer esta en un buen momento, con un tenis superior. Pero en un semifinal de GS puede passar cualquer cosa. Y esto hemos visto en las semifinales femininas.

ara mi no seria una sorpresa total la victoria de Waw que ya no es como antes cuando tenia medio contra su maestro y compatriota. Ahora ya lo ha ganado unas cuantas veces.
Federer parece invincible en las ultimas semanas, pero creo que todos estos partidos los han cansado tambien y creo que Waw le va a poner problemas hoy. Veo un partido con mas de 3 sets, posible 5 y una victoria de Waw 3-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 02:07

Stan Wawrinka vs Roger Federer
12-09-2015 01:15


Over(+) 38.5

1.83
STAKE 2Semifinales del US Open. Partido entre Stanislav Wawrinka y Roger Federer y over 38.5 juegos es lo que buscamos. La linea no me parece excesivamente larga para el partido que espero encontrarme ...
Compañero, vamos con picks opuestos, así que no puedo desearte suerte :P

Bueno venga, ¡suerte para los dos!  ;)

Jaja. Muy bueno. La verdad es que espero que tengas suerte... Pero a partir de este pronostico  8) 8) 8)

Espero que Wawrinka le complique el asunto a Roger, la verdad. Y me parece interesante la linea. Creo que no habran 3 sets. Espero no equivocarme.

Lo dicho. Que haya mucha suerte pero a partir de este pick para ti  ::) ::) ::) ::) ::)
Si crees que no habrán 3 sets cómo has podido publicar un Over 38.5? Solo valdrían 3 tie breaks! Jajaja, creo que quisiste decir que crees que sí habrán más de 3 sets, ¿no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 02:59

Stan Wawrinka vs Roger Federer
12-09-2015 01:15


Under(-) 38.5

2.04
STAKE 2Interesantísimo partido de semifinales que veremos esta madrugada entre los compatriotas suizos Stan Wawrinka (5) y Roger Federer (2).Después de haber confiado en Roger en el último pronóst ...
Bueno, pues lo dicho!  ;D

Repasito de arriba a abajo protagonizado por el señor Roger a un débil Wawrinka. Enhorabuena al único que me siguió, a seguir sumando verdes!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 03:10

Stan Wawrinka vs Roger Federer
12-09-2015 01:15


Over(+) 38.5

1.83
STAKE 2Semifinales del US Open. Partido entre Stanislav Wawrinka y Roger Federer y over 38.5 juegos es lo que buscamos. La linea no me parece excesivamente larga para el partido que espero encontrarme ...

64 63 y 61 para Roger Federer.

Esto es un aviso para saber lo que me queda por aprender en el mundo del tenis. Pedir disculpas a los que me han seguido y enhorabuena a los que han apostado a lo contrario porque si que han visto bien lo que iba a ser el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 03:24

Stan Wawrinka vs Roger Federer
12-09-2015 01:15


Over(+) 38.5

1.83
STAKE 2Semifinales del US Open. Partido entre Stanislav Wawrinka y Roger Federer y over 38.5 juegos es lo que buscamos. La linea no me parece excesivamente larga para el partido que espero encontrarme ...
Compañero, vamos con picks opuestos, así que no puedo desearte suerte :P

Bueno venga, ¡suerte para los dos!  ;)

Jaja. Muy bueno. La verdad es que espero que tengas suerte... Pero a partir de este pronostico  8) 8) 8)

Espero que Wawrinka le complique el asunto a Roger, la verdad. Y me parece interesante la linea. Creo que no habran 3 sets. Espero no equivocarme.

Lo dicho. Que haya mucha suerte pero a partir de este pick para ti  ::) ::) ::) ::) ::)
Si crees que no habrán 3 sets cómo has podido publicar un Over 38.5? Solo valdrían 3 tie breaks! Jajaja, creo que quisiste decir que crees que sí habrán más de 3 sets, ¿no?

Porque como no creia que habrian 3 sets, pense que serian 4 o 5 y que ademas iban a ser medianamente largos. Pero vamos, que visto lo visto me he equivocado y de largo. Enhorabuena que tu si que has sabido leer el partido que habia encima de la mesa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.