; Estados Unidos US Open 11 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 11 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 18:00

Novak Djokovic 3 - 0 Marin Cilic

   
 6-0 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marin Cilic Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duelo:

Novak vs Cilic

Layear contra el numero 1 del mundo siempre es un riesgo pero que yo correre.

No sin tratar de convencerlos de que me sigan.

Novak es el rival numero 1 ante todos no hay nadie que pueda dominarlo , tal vez federer o wawrinka .

Pero el resto esta a años luz de hacer esto tal vez por momentos pero no todo un encuentro.

Analizemos Novak se dejo 1 set en sus 2 ultimos enfrentamientos.
Ante buenos jugadores como Lopez y Bautista.

Si bien no anda muy fino Novak solo le basta con mejorar en el mismo juego unos aspectos para ganarlo.

Este partido lo sabe Novak debe ganarlo domina el H2H y en casi todos los aspectos es mejor que Cilic salvo en el servicio creo yo.

Djokovic N. (Srb)   Cilic M. (Cro)    3 : 0
Djokovic N. (Srb)   Cilic M. (Cro)    2 : 0
Djokovic N. (Srb)   Cilic M. (Cro)    2 : 0
Djokovic N. (Srb)   Cilic M. (Cro)    3 : 2
Cilic M. (Cro)    Djokovic N. (Srb) 1 : 3

Como vemos Novak es favorito y por mucho.

Cilic esta a un paso de repetir lo que hizo el año pasado consciente de sus puntos a defender sale todos los partidos con una confianza aunque no juegue bien ah sacado los juegos , ante un Tsonga inspirado.

Hoy veo el triunfo de Novak pero Tambien a Cilic robando un set o dos.

Partido parejo , donde veo pocos Breaks y tal vez un time break.

Skate 2 Hoy batir a Djoko sin ser un top 5 parece una utopia , no digo que esto pasara pero es un partido parejo donde Cilic dependera mucho de su saque , el handicap es muy favorable para Cilic solo con un break por set si pierde en Sets corridos , ganara esta apuesta si gana un set creo que saldra si o si .

Suerte y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Roger Federer -4,5 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues ya llegamos a las semifinales de este US OPEN, y en ellas podremos ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad; el duelo de suizos entre Stan Wawrinka y Roger Federer.

Es un auténtico lujazo el poder ver este partido, y más si cabe viendo como vienen jugando sus últimos encuentros ambos jugadores.

Bueno, creo que la cuota que ofrecen por este Hándicap de -4,5 para Federer tiene mucho valor y no me he podido resistir a publicarla.

Creo que todos conocemos a Wawrinka y Federer, pero aun así voy a hacer un pequeño resumen de como llegan a este partido.

Wawa dejó dudas en los torneos previos a este US OPEN, perdidendo ante Kyrgios en Montreal y ante Djokovic en cuartos en Cincinatti; tampoco es que despejase muchas dudas en sus tres partidos aquí en Nueva York, ya que aunque ganó en 3 sets a Ramos, Chung y Bemelmans, no desplegó el juego al que nos tiene acostumbrados. Pero fue a partir del tercer set ante Donald Young donde se está viendo a un gran Wawrinka, que además ese momento de forma fue refrendado ayer en el partidazo que jugó ayer ante Kevin Anderson (el cual yo pensaba que iba a estar más igualado, pero que Wawrinka borró por completo al jugador sudafricano, sin ceder su saque en ningún momento).

Y por su parte Federer, está jugando como no se le veía en tiempo. Ganando fácil sus partidos, sin dar opciones a su rival, y sobretodo pasando poco tiempo en pista, lo que le hará estar mucho más fresco en estas rondas finales.

Jugó el Masters 1000 de Cincinatti hace un par de semanas, donde sin dejarse ningún set consiguió llevarse el título derrotando y desquiciando en la final al número 1 del mundo, Novak Djokovic. Como he dicho antes, el guión en este US OPEN tampoco ha cambiado, está ganando fácil sus partidos, a excepción del de Isner que necesitó de dos tie breaks y 7-5 en el set final para derrotarlo (pero aun así en un tie break lo ganó por 7-0).

Bueno poco se puede contar más de el nivel de forma de estos dos maestros de la raqueta. Añadir el H2H particular que llevan entre ellos, que es claramente favorable a Roger; ya que lo domina por 18-3, pero añadir que la última vez que se citaron fue Wawrinka el que se llevó la victoria en 3 sets, en Roland Garros de este año.

Voy con stake 3, mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Roger Federer Campeón del US Open
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas a todos,

Sitúo esta apuesta aquí porque no he visto ningún hilo abierto para el día 13 de Septiembre, cuando se jugará la final del torneo.

Creo que Federer se va a llevar el gato al agua por diversas razones, pero la que más confianza me inspira es el extraordinario nivel de juego que lleva mostrando ya desde hace tiempo. Parece mentira que esté en una segunda juventud y es que pienso que si Federer juega así de agresivo nadie puede ganarle en Hard. Ni Djokovic ni nadie. No hay un tenis como el de Federer, y ahora mismo éste está cómodo sobre la pista, mandando siempre él en los partidos y encima sin dejarse un set ante nadie, por lo que físicamente no se le ve mal.

Si analizamos los enfrentamientos que tendrá, se enfrentará a Wawrinka, por el que nos pagan 1,30, y a Nole probablemente en la final, por el que también probablemente pagarán una cuota 2, lo que nos daría la cuota de 2,60 que estamos consiguiendo en Bet365. Wawrinka ganó esta madrugada a un Kevin Anderson que, sinceramente, dio bastante pena, no hizo un partido propio de Cuartos de US Open y de hecho pensé que se retiraría en cualquier momento. No le quiero quitar méritos al suizo, pero desde luego ayer la victoria le costó muy poquito, al contrario que en cruces anteriores teóricamente más fáciles, donde sufrió de lo lindo. Le estoy viendo más flojo al saque que en anteriores ocasiones y creo que Federer le va a ganar fácil.

En cuanto a Nole, pues mismo caso, no le estoy viendo nada fino; se ha dejado un set contra tanto Feliciano como Bautista, y en Cincinatti ya le ganó Federer por 2-0. No está haciendo su mejor tenis y RF sí, es tan sencillo como eso.

Veo mucho value en ese 2,62, así que a muerte con El Rey.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Supongo que se irá regulando con el paso de las horas, pero me parece una línea muy alta de juegos y una cuota espectacular, así que entro con stake 4, incluso si con las horas sacan como es habitual una línea de juegos baja, rondando los 32 juegos, yo personalmente la probaría.

 De Federer poco más se puede añadir en los últimos partidos, está pasando por encima de todo lo que se está encontrando, con muchísima seguridad y sin conceder nada a ninguno de los rivales, y eso que se ha encontrado ya con Murray o Djokovic en Cincinnati y a Gasquet o a Isner aqui en el US Open. Supongo que seguirá con el mismo patrón de juego, así que incluso en el caso que Wawrinka sea capaz de arañarle un set, en mi planteamiento entra algún set corto de juegos.

 Wawrinka parece haber despejado todas las dudas tras la paliza de ayer a Anderson, aunque a mí no me parece suficiente mérito como para que se le den tantas posibilidades de complicarle el partido a Federer. Anderson tenia que pagar en algún momento llegar a la final de Winston-Salem antes del US Open y toda la competición aqui, y Wawrinka supo moverle de un lado a otro de la pista llevándole al terreno donde más incómodo está el sudafricano. Pese a las dudas que dejó frente a Chung y el barrido del segundo set contra Donald Young, ha cedido poco aquí, pero Federer paree difícilmente parable ahora mismo.

 Ambos tenistas se conocen muy bien, tanto por su condición de compañeros en Copa Davis, como después de los 19 enfrentamientos entre ambos (16-3), de los que en los últimos dos años Wawrinka ha sido capaz de ganarle dos veces, ambas en arcilla, por tres de Roger, una en cemento, otra sobre hierba y otra sobre arcilla. Advierto que soy muy fan de Federer, pero sus variaciones en el juego en estos últimos meses no están permitiendo a nadie plantearle muchas dificultades, y el momento llegará, pero no creo que sea hoy el día.

 Así que, como he dicho, creo que la línea es bastante elevada y, aunque llegásemos a ver un partido a 4 sets, tampoco sería una barbaridad que salga verde en cuanto haya un set corto de juegos, nada raro en los precedentes anteriores, menos aún sobre pistas duras, en las que Federer le ha ganado siempre.

 Suerte a todos!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 10:53

Stan Wawrinka vs Roger Federer
11-09-2015 18:00


Under(-) 39.5

2
Supongo que se irá regulando con el paso de las horas, pero me parece una línea muy alta de juegos y una cuota espectacular, así que entro con stake 4, incluso si con las horas sacan como es habit ...


  Perdón por la autocita, pero se me pasó comentar que otras casas, como Bet 365 ofrecen la misma cuota con la línea de juegos en 37,5, por lo que la cuota de 888 es especialmente buena.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 18:00

Novak Djokovic 3 - 0 Marin Cilic

   
 6-0 6-1 6-2
Pronóstico:
Cilic hándicap -1,5 dobles faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parecen muy interesantes los mercados de estadísticas que ofrece 888 y, pese a que de primeras me había llamado más la atención el over 5,5 dobles faltas a 1,87, por la lectura del partido y apoyado en las estadísticas de ambos en este torneo, prefiero perder algo de cuota pero ganar en fiabilidad y seguridad del pick.

 Djokovic se está dejando un set por partido en las dos últimas rondas, contra Bautista Agut y Feliciano en concreto, y esa era una de las razones por las que entrar al over, a más juegos, más posibilidades del over, pero viendo los números de Djokovic, está cayendo poco en dobles faltas: ninguna en el partido contra Feli, dos contra Roberto Bautista, tres contra Seppi, dos contra Haider-Maurer y ninguna contra Souza.

 Cilic, por su parte, tampoco ha hecho demasiadas, dos en su primer partido contra Pella, cuatro contra Donskoy, dos contra Chardy y cinco contra Tsonga. Para ser un sacador fuerte, hace bastante pocas dobles faltas, pero ahí es donde entra en juego el planteamiento que veo del partido.

 El saque de Djokovic no está entre sus mejores virtudes, por lo que no es necesario que tome especiales riesgos en este partido, su riesgo debe estar más en los errores no forzados en los peloteos que debe evitar Cilic si quiere tener alguna oportunidad para repetir final, buscando abrir la pista al máximo para exigir al croata el máximo esfuerzo físico posible. En cambio, Cilic debe tener otra lectura del partido bien distinta, con buenos saques y puntos no demasiado largos, donde la diferencia entre la movilidad de Djokovic y la suya (no quiero llevar a error, Cilic no es Anderson, ni Isner, ni Querrey, pero sí que muy inferior a muchos) se pueda notar menos, con más subidas a red, en las que un buen saque puede darle una posición muy ventajosa. En ese sentido, no sólo tendrá que sacar potente, sino ajustar mejor para dificultar el resto de Djokovic, que le puede hacer muchísimo más daño que sus anteriores rivales.

 Pese a que estoy bastante convencido, me impone algo de respeto el hecho de que es un mercado en el que no me muevo habitualmente, junto con que el partido no creo que vaya a ser demasiado largo, no apostaría nada a que llegue a 5 sets, aunque cuatro si es posible. Así que entro con stake 2.

 Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:30

Stan Wawrinka vs Roger Federer
11-09-2015 18:00


Under(-) 39.5

2
Supongo que se irá regulando con el paso de las horas, pero me parece una línea muy alta de juegos y una cuota espectacular, así que entro con stake 4, incluso si con las horas sacan como es habit ...
Te sigo en esta y en la del Hándicap -1,5 dobles faltas. Los pronósticos están muy bien puestos y las cuotas bastante jugosas. Suerte   :D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer 0-3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Semifinales del US Open.
Vamos a ir con el jugador más en forma del momento, Roger Federer.
Esta intratable en este torneo fulminado a todos los rivales, no les da ninguna opción.
En esta superficies siempre le ha ganado a Wawrinka,y espero que aquí lo haga también sin ceder un set.
Veo un escándalo esta cuota en william, en bet365 está en 2,25.
Poco más que añadir que no sepáis ya.
Un saludo y a verdear.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:26

Stan Wawrinka vs Roger Federer
11-09-2015 18:00


Under(-) 39.5

2
Supongo que se irá regulando con el paso de las horas, pero me parece una línea muy alta de juegos y una cuota espectacular, así que entro con stake 4, incluso si con las horas sacan como es habit ...


  Ya han bajado la línea en un juego y con cuota 1,87. Por otro lado, también han salido nuevos mercados y lineas, y el under 31,5 está a cuota 3,30, arriesgado, pero si sigue Federer como hasta ahora a stake bajo porque también Wawrinka es el que está delante, merece la pena probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Duelo :

El mejor duelo de este US OPEN ya que hay muchisima calidad por parte de ambos tenistas y un sin fin de argumentos tecnicos.

Federer renovado con su resto esta practicamente imbatible toda esta parte de la temporada jugando un tenis tan bueno como el que despeglo en el 2005.

Por su parte Stan desperto al animal que tiene dentro ya en su partido contra Kevin Anderson , como el mismo declaro el TOP FOUR lo mira de otra forma saben que el puede ganarles si es que esta acertado.

En sus declaraciones se le ve muy confiado y sabemos por que .

El problema de Wawrinka era una loza mental que se ponia ante jugadores Top ahora ya no esta es capaz de jugar de igual a igual a cualquier Top 3.

Por que voy con esta apuesta sencillamente Wawrinka domina en potencia a Federer en el revez y podria ser empate en el drive.

Partido minimo parejo en el cual no veo claro ganador a ninguno aunque los bets si la tienen.

Yo voy con Wawrinka que en En Grand Slam siempre llega a rondas finales.
Por mas que Federer ande enchufado Wawrinka tiene el tenis para contrarrestarlo y ganarle.

Partido minimo a 4 sets.

Skate 3 Ambos llegan con una muy buena sensacion asi que habra paridad.

Suerte y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 23:00

Novak Djokovic 3 - 0 Marin Cilic

   
 6-0 6-1 6-2
Pronóstico:
Más de 22.5 Saques Directos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Interesante cuota nos encontramos en la primer semifinal masculina del abierto estadounidense.

Voy a comenzar con la actuación de ambos en el torneo:

Cilic
vs Guido Pella: 13 aces en 3 sets
vs Evgeny Donskoy: 19 aces en 3 sets
vs Mikhail Kukushkin: 27 aces en 5 sets
vs Jeremy Chardy: 23 aces en 4 sets
vs Jo-Wilfred Tsonga: 29 aces en 5 sets

Djokovic
vs Joao Souza: 8 aces en 3 sets
vs Andreas Haider-Maurer: 6 aces en 3 sets
vs Andreas Seppi: 11 aces en 3 sets
vs Roberto Bautista-Agut: 8 aces en 3 sets
vs Feliciano López: 9 aces en 4 sets

Como vemos Cilic a superado esta línea él solo en algunos partidos largos. Creo que es muy factible que el campeón defensor consiga llevar el partido aunque sea a un cuarto set. Es cierto que el croata viene con partidos muy largos, pero a Nole se lo vio muy incómodo por momentos ante Bautista-Agut y ante Feliciano. Creo que el partido puede estirarse, lo que naturalmente nos daría más chances de que sea verde.

Creo que el handicap es más arriesgado, ya que si bien Cilic es el que más aces nos debería proporcionar, la cuota de @1.6 es más baja y por lo tanto menos rentable. Además, Djokovic es un muy buen jugador al resto y en los partidos duros suele tener un muy buen servicio.

Me decanto por esta opción, que para mi puede darse aún con un partido de tres sets.

Stake 3, mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 23:00

Novak Djokovic 3 - 0 Marin Cilic

   
 6-0 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
Hola a todos,

Pues, ¿por qué no?, Cilic ha venido de menos a más durante el torneo y aunque Djokovic sea superior en todas las facetas del juego, no me viene transmitiendo buenas sensaciones a lo largo del campeonato.

Pienso que Cilic le puede dar un susto a Djokovic, porque éste no está fino y porque Cilic sigue defendiendo puntos, que conseguiría en su totalidad si hiciese final. Evidentemente va a necesitar más que la voluntad para conseguir esta victoria, pero veo un partido más igualado de esta casi cuota 7 que nos ofrecen las casas de apuestas.

Cilic se está mostrando bastante seguro al saque y le está pegando muy duro a la pelota; sin embargo, Nole está un pelín inseguro, teniendo demasiados errores no forzados y propiciando puntos de break a sus rivales. Confío en que Cilic aproveche las oportunidades que tenga y que se siga mostrando muy bien en el saque.

Es muy difícil y de ahí el stake 1, pero creo la cuota un pelín exagerada.

Suerte a los que la sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 11-09-2015 23:00

Novak Djokovic 3 - 0 Marin Cilic

   
 6-0 6-1 6-2
Pronóstico:
Djokovic jugador con más Aces - HA +11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Voy a adentrarme en un mercado algo impredecible, de ahí que baje el stake al mínimo.

El pronóstico será ganador si Novak Djokovic finaliza el partido con más saques directos que Marin Cilic, para ello contaremos con un hándicap positivo de +11,5 aces desde el inicio.

El croata es un gran sacador, en la pasada edición mostró un nivel brutal al servicio, de la mano de su entrenador, Goran Ivanisevic, subieron muchos enteros sus prestaciones ya de por sí excelentes. Esta temporada entre lesiones y las expectativas generadas el nivel alcanzado no está siendo el mismo, por el momento ninguna victoria ante ningún TOP 10 pero aquí lo tenemos plantado en semifinales del gigante neoyorkino.

De Novak Djokovic no es que podamos decir que su principal característica sea un poderoso servicio, un arma que si bien ya le gustaría poseer a la mayor parte de los componentes del circuito tendrá en este partido la ventaja de que Cilic no es que sea un gran restador, el croata es un tenista de envergadura que no destaca por su movilidad aunque no sea un armario en el fondo de pista como otros jugadores de perfil parecido.

La gran ventaja que tendremos es la increible capacidad de Novak para el resto, el serbio es capaz de cerrar ángulos y de cubrir con su raqueta gran parte de la zona del resto. Para que se pueda considerar como servicio directo, lo que cuenta en el pronóstico, el tenista al resto no debe tocar la pelota y por ahí Djokovic debería echar al traste unos cuantos saquetazos de Cilic.

El H2H favorece completamente a Djokovic 13-0. En anteriores ocasiones y si no me equivoco nunca hubo una diferencia de 12 aces para Cilic, incluso en algún partido a 4 y 5 sets, por lo que una victoria en sets corridos de Djokovic debería suponer ya que el pronóstico fuese verde y a partir de ahí ver si Cilic tiene un gran día porque lo va a necesitar si quiere disputar el partido.

Una muestra del valor que le veo al pronóstico es que este mercado en 888sport tiene plantada la línea en 5,5 aces. Los atrevidos pueden arriesgar a jugar también los -5,5 de Cilic a cuota 1,72 y buscar ganar dos pronósticos a la que el resultado bascule entre los 6 y 11 aces para el croata, ninguna locura.

Stake 1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:37

Stan Wawrinka vs Roger Federer
11-09-2015 18:00


Gana Roger Federer 0-3 sets

2.62
Semifinales del US Open.Vamos a ir con el jugador más en forma del momento, Roger Federer.Esta intratable en este torneo fulminado a todos los rivales, no les da ninguna opción. En esta superficies  ...

Ahora mismo a 2,75 en Luckia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:17
Madre mía vaya palizón Djokovic, a este paso se lo ventila en 1h 15min, no va a hacer ni 3 juegos el croata.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.