; Estados Unidos US Open 11 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 11 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3333 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:18
El nivel de Cilic en unas semifinales de GS mejor no comentarlo.

43% de primeros saques en pista, 6 winners y 24 no forzados tras 2 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:50

Novak Djokovic vs Marin Cilic
11-09-2015 23:00


Más de 22.5 Saques Directos

1.7
Interesante cuota nos encontramos en la primer semifinal masculina del abierto estadounidense.Voy a comenzar con la actuación de ambos en el torneo:Cilicvs Guido Pella: 13 aces en 3 setsvs Evgeny Don ...

ROJAZO! Pf... Creo que nadie se esperaba que Cilic rindiera tan mal. Por lo que acaba de decir Nole, estuvo con un problema en el tobillo. Una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:51

Novak Djokovic vs Marin Cilic
11-09-2015 23:00


Djokovic jugador con más Aces - HA +11,5

1.75
Voy a adentrarme en un mercado algo impredecible, de ahí que baje el stake al mínimo.El pronóstico será ganador si Novak Djokovic finaliza el partido con más saques directos que Marin Cilic, para ...

Solamente 1 ace más que Djokovic logró hacer Cilic.

Tristísima la imagen del croata
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:57
Pense que Nole se lo llevaba en 3 sets pero JAMAS que Cilic solo iba a llevarse 3 games en todo el match.

Djokovic llega de la mejor manera posible a la final de este US OPEN
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 01:54

Novak Djokovic vs Marin Cilic
11-09-2015 18:00


Cilic hándicap -1,5 dobles faltas

1.8
Me parecen muy interesantes los mercados de estadísticas que ofrece 888 y, pese a que de primeras me había llamado más la atención el over 5,5 dobles faltas a 1,87, por la lectura del partido y a ...

  Verde el pick de las dobles faltas, 5-1 para el croata. En cuanto al over de sets, lo siento mucho por los 79 seguidores, pero Nole ha sacado la apisonadora y, ante esto, poco se puede hacer.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 15:56

Novak Djokovic vs Marin Cilic
11-09-2015 23:00


Gana Marin Cilic

6.75
Hola a todos,Pues, ¿por qué no?, Cilic ha venido de menos a más durante el torneo y aunque Djokovic sea superior en todas las facetas del juego, no me viene transmitiendo buenas sensaciones a lo la ...

Nada que decir, lo más probable era su derrota, pero no esperaba que habría un fantasma en vez de Cilic, en la pista.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 10:08

Stan Wawrinka vs Roger Federer
11-09-2015 18:00


Roger Federer Campeón del US Open

2.62
Buenas a todos, Sitúo esta apuesta aquí porque no he visto ningún hilo abierto para el día 13 de Septiembre, cuando se jugará la final del torneo. Creo que Federer se va a llevar el gato al agua  ...

Pues nos quedamos sin verde, gran partido de Djokovic, salvando bolas de break clave, especialmente las del tercer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.