; Estados Unidos US Open 10 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 10 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 10-09-2015 18:00

Novak Djokovic 3 - 0 Marin Cilic

   
 6-0 6-1 6-2
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Acabo de ver las cuotas que han salido en Bet365 y me parece que vuelven a tener demasiada confianza en una victoria en 3 sets de Djokovic.

 Por muy bien que pueda estar Djokovic, estoy convencido que Cilic va a vender muy cara la derrota. Ya sólo con el saque es una amenaza suficiente y Djokovic se ha dejado sets contra Bautista y Feliciano.

 El head to head nos enseña las dudas del pronostico, sobre todo la victoria de Wimbledon 3-0. En los otros 6 enfrentamientos de los últimos 2 años, en 3 consiguió un set Cilic, pero los tres últimos han sido victorias claras del serbio: una en el torneo de maestros, donde Cilic se vio claramente superado, en la que ganó un set en 3 partidos; después en Montecarlo, poco después de su reaparición en su peor superficie y la ya comentada de Wimbledon.

 Tenía muy difícil mantener los puntos, su victoria del año pasado fue un milagro, y tras ganar ayer a Tsonga ha llegado a la mejor situación esperada. Ya en semis, frente al numero 1, no tiene nada que perder y la presión no está de su lado como sí ocurrió ayer, donde pudo cerrar el partido mucho antes.

Entro con stake 2,5 y espero seguir con la racha. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 10-09-2015 02:00

Richard Gasquet 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de cuartos de final que enfrentará al francés Richard Gasquet (12) y a la relojería suiza Roger Federer (2).

Bajo mi opinión, otra colada de cuota por parte de William Hill, a la cual le veo valor por encima del 1.75

Tal y como vienen ambos jugadores, esto debería ser otro de los monólogos que lleva acumulando Roger Federer. Recuerdo que Federer lleva 9 partidos sin perder un set:

US OPEN:
------------------------------------------
- 08/09/2015: Isner-Federer (0:3) ===============> 38 juegos (rojo)
- 05/09/2015: Kohlschreriber-Federer (0:3) ======> 29 juegos (verde)
- 04/09/2015: Darcis-Federer (0:3) ==============> 22 juegos (verde)
- 01/09/2015: Mayer-Federer (0:3) ===============> 23 juegos (verde)

CINCINNATI:
------------------------------------------
- 23/08/2015: Djokovic-Federer (0:2)
- 22/08/2015: Murray-Federer (0:2)
- 22/08/2015: Feliciano-Federer (0:2)
- 21/08/2015: Anderson-Federer (0:2)
- 19/08/2015: Bautista-Federer (0:2)

Balance: 22 sets ganados, 0 perdidos. Como arriba puede observarse, en lo que llevamos de US Open el Over 32.5 ha sido verde exceptuando el partido contra el cañonero Isner (es totalmente lógico que contra Isner el patido se vaya a un Over).

Por la parte de Gasquet, decir que ya se ha dejado 4 sets de los 11 que ha jugado. Recordar que está aquí gracias a dos cosas:

1.) La lesión de Kokkinakis, que de no haber ocurrido ahora mismo Gasquet no estaría en QF.

2.) La debilidad mental de Berdych, el cual ganó el primer set 6-2, pero luego se vino abajo perdiendo los 3 siguientes 36, 46, 16. No puedo decir que haya sido mérito de Gasquet (más allá del mérito de remontar un partido a un TOP-10, y mi única opción es atribuir esta victoria a la inestabilidad emocional que llevábamos viendo en Berdych durante un tiempo. De hecho, puede contrastarse este hecho con las estadísticas reales del partido, para observar como su porcentaje de primeros y segundos dismunyó dramáticamente con el paso de los sets, así como sus estadísticas al resto.

Yéndonos más lejos: todos los partidos jugados por Gasquet (exceptuando el de Bernard Tomic, en el cual si no recuerdo mal Tomic sufrió una lesión y venía con cansancio acumulado tras el intenso partido contra Hewitt), se fueron al over 32.5, lo cual no habla muy bien del francés.

Creo que ya he dado motivos suficientes. Este será, bajo mi punto de vista, otro de los monólogos a los que el suizo nos tiene acostumbrados. Nos valen resultados del tipo:

- Cualquier resultado desastroso, 62 62 62.
- Cualquier resultado normalito, 64 64 64.
- Algún que otro resultado inesperado, 75 64 64
- O incluso partido con algún tie break seguido de un resultado típico de Federer: 76 64 63

Asigno Stake 3 porque creo que esta cuota tiene un alto valor.

Saludos y a por el verde!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 10-09-2015 01:00

Richard Gasquet 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Roger Federer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
pienso que federer ganara por la via rapida este partido, tal como lo lleva haciendo en los ultimos nueve partidos disputados, los cinco del torneo de cincinati, el cual ganó en la final a djokovic, y los cuatro de US Open.

Gasquet está haciendolo bien en este US Open pero hay que recordar que en primera ronda pasó por lesion de kokkinakis cuando se estaba jugando el quinto set. También perdió un set ante el holandes Haase, 79 del ranking

Federer está jugando fantasticamente en estos ultimos meses, ademas de lo anteriormente nombrado fué finalista en wimbledon habiendo perdido solo cuatro sets por el camino. El suizo pienso que impondra su calidad a un voluntarioso gasquet
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 10-09-2015 01:00

Richard Gasquet 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Federer vs Gasquet.

Veo con mucho valor esta cuota 3.1 es exageradamente alta diria yo.
Ya que federer necesita solo un quiebre por set Y ganar sets corridos.

Mas facil no creo que la tenga federer domina el H2H Contra Richard

En sus 14 partidos jugados solo logro sacarle 4 Sets .

Que decir Con federer ah jugado partido contra jugadores de saques durisimos , precisamente gasquet no es el mejor sacador.

Federer revolucionando con su nueva tactica de acercarse lo mas posible ala linea hara un recital si richard no esta bien con el primero.

Estoy seguro ya que Richard es un rival que se le da muy bien por que federer lo domina en todos los aspectos.

Federer sabe que puede campeonar sin murray y solo con un wawrinka / Novak que le puede hacer frente tratara de terminar rapido estos partidos ya que la prueba de fuego comienza en Semis vs Stan ( creo yo ) y La final cantada con Djoko.

Va a ver muchas horas de juego en esos 3 partidos asi que tiene que llegar lo mas fresco asi que vamos Fed tiene todo para esta apuesta espero que no nos desilucione.

Skate 5 Creo que esta oportunidad de sport.es no se puede desaprovechar y hay probabilidades de que salga esta apuesta y mucho por eso me voy confiado en ganarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 10-09-2015 01:00

Richard Gasquet 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Richard Gasquet gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que será disputado en el ultimo turno de la noche del Arthur Ashe Stadium. Donde el franceés Richard Gasquet se enfrentará a Su Majestad Roger Federer. Aqui debo decantarme por algo a favor de Richard Gasquet, pues creo que a pesar del excelente nivel que viene demostrando Roger Federer, no me parece que Gasquet debería salir a estas cuotas. Es necesario acotar que lo mas seguro es que el partido sea retrasado por lluvia.

Bien, estamos hablando de un partido donde tenemos muchisimos precedentes... El H2H lo domina claramente Federer, con record de 14-2. Donde las unicas victorias de Gasquet fueron en arcilla y datan ya de hace bastante tiempo. Es necesario tan bien nombrar el record en sets entre estos 2 jugadores, donde Federer se encuentra 33 Sets a 6 por parte de Gasquet. Estos datos, a pesar que no favorecen para nada al pick, es necesario colocarlos.

Ahora, ¿realmente será otro Monologo de la perfección suiza? Pues me atrevo a decir que no, creo que Gasquet será capaz de alargar lo suficientemente este partido. Ya sabemos que Federer está intratable, y mas aún desde que ha puesto en practica el SABR (Sneak Attack By Roger), si, esa tactica de restar el segundo servicio a la carrera. Pero yo creo que aqui se le puede hacer un poco complicado este partido, les explico por qué:

Roger Federer ha superado de manera clara a sus 4 rivales, Mayer, Darcis, Isner y Kohls. Nombro a Kohlschreiber de ultimo pues este ha sido el partido menos comodo para el suizo y, ademas, será parecido al partido que le plantará el Francés. Kohlschreiber estuvo break arriba en el tercer set pero le hicieron contrabreak de una vez. Siempre recalco lo derrotado que sale Kohlschreiber al enfrentarse al BIG FOUR, pues para mi, Kohlschreiber tiene muchisimo talento como para complicar mucho mas de lo que suele hacerlo a los 4 grandes.

Pero ahora Federer se las verá contra un Richard Gasquet que viene despeglando un tenis maravilloso... Si bien mostró muchas dudas ante Kokkinakis y en el primer set de Berdych, viene demostrando un excelente nivel. El problema de Richard es el mismo que el de Kohls, parece ser que salen ya derrotados antes de salir a la cancha. Pero espero que este no sea el caso y Gasquet sea capaz de plantarle cara a Federer ya que talento tiene y muchisimo.

Por ultimo, Federer al finalizar el partido ante el Gigantón Isner le preguntaron por su siguiente rival, que seria Gasquet, y el respondió: "I feel like this could be one of the tougher Gasquets I've played in previous years". Federer sabe que Gasquet viene desplegando un muy buen tenis y que si Richard no sale derrotado a la cancha podremos ver un buen partido y, por que no, a Richard ganandole al menos un set a su majestad.

Para los que no tengan este mercado les aconsejo ir con el Over, es menos arriesgado pero tiene una cuota un poco mas baja.

Allez Richard!!!

STAKE 3
valyavec
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:59

Richard Gasquet vs Roger Federer
10-09-2015 02:00


Under(-) 32.5

1.91
Partido de cuartos de final que enfrentará al francés Richard Gasquet (12) y a la relojería suiza Roger Federer (2).Bajo mi opinión, otra colada de cuota por parte de William Hill, a la cual le ve ...


este esta dentro de algún ¿reto? es para no seguirte en ese caso jajajaja.....te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 22:26

Richard Gasquet vs Roger Federer
10-09-2015 01:00


Richard Gasquet gana al menos un set

2.1
Partido que será disputado en el ultimo turno de la noche del Arthur Ashe Stadium. Donde el franceés Richard Gasquet se enfrentará a Su Majestad Roger Federer. Aqui debo decantarme por algo a favor ...
Ojalá tengas razón, ya que yo la llevo en la OT y necesito salir del hoyo. Asi que tu suerte, será la mía. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 22:36

Richard Gasquet vs Roger Federer
10-09-2015 02:00


Under(-) 32.5

1.91
Partido de cuartos de final que enfrentará al francés Richard Gasquet (12) y a la relojería suiza Roger Federer (2).Bajo mi opinión, otra colada de cuota por parte de William Hill, a la cual le ve ...


este esta dentro de algún ¿reto? es para no seguirte en ese caso jajajaja.....te sigo

Buen humor Valya, jajaja! No, no está dentro de ningún reto así que tranquilo :P Eso sí, tampoco puedo asegurar nada. Lo normal es que este Under 32.5 ocurra esta madrugada, y la cuota de 1.91 la veo bastante mal colocada. Espero no estar equivocado. Muchísima suerte!!!
Ah, y vaya éxito con este pronóstico. Ya voy por 18 "Te Sigo", por lo que la carga psicológica que llevo ahora mismo es demasiado grande. Sólo espero no fallar a nadie.

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 00:27

Richard Gasquet vs Roger Federer
10-09-2015 01:00


Richard Gasquet gana al menos un set

2.1
Partido que será disputado en el ultimo turno de la noche del Arthur Ashe Stadium. Donde el franceés Richard Gasquet se enfrentará a Su Majestad Roger Federer. Aqui debo decantarme por algo a favor ...
Ojalá tengas razón, ya que yo la llevo en la OT y necesito salir del hoyo. Asi que tu suerte, será la mía. ;)

Un placer coincidir contigo Jmmir! No habia visto tu pronostico... Pues en realidad este partido sale de 2 maneras: Paliza de Federer o Gasquet poniendolo contra las cuerdas.

Dependeremos de la mentalidad con la que salga Richard a este partido.

A ver si hay suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 02:52

Richard Gasquet vs Roger Federer
10-09-2015 01:00


Richard Gasquet gana al menos un set

2.1
Partido que será disputado en el ultimo turno de la noche del Arthur Ashe Stadium. Donde el franceés Richard Gasquet se enfrentará a Su Majestad Roger Federer. Aqui debo decantarme por algo a favor ...

ROJAZO!!

Salió a la cancha el Gasquet perdedor, y contra un Federer jugando a un excelente nivel no se puede hacer nada. Lastima por los 5 seguidores y por Gasquet que parece que ya nunca se creerá de lo que puede ser capaz.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 10:58

Richard Gasquet vs Roger Federer
10-09-2015 02:00


Under(-) 32.5

1.91
Partido de cuartos de final que enfrentará al francés Richard Gasquet (12) y a la relojería suiza Roger Federer (2).Bajo mi opinión, otra colada de cuota por parte de William Hill, a la cual le ve ...
VERDAZO!! Como ya dije, cuota super mal colocada, enhorabuena a los 26 seguidores y saborear el verde  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:04

Novak Djokovic vs Marin Cilic
10-09-2015 18:00


Más de 3,5 sets

2.1
Acabo de ver las cuotas que han salido en Bet365 y me parece que vuelven a tener demasiada confianza en una victoria en 3 sets de Djokovic. Por muy bien que pueda estar Djokovic, estoy convencido que ...

La verdad es que el mes que te estas marcando es digno de alabar!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:50

Novak Djokovic vs Marin Cilic
10-09-2015 18:00


Más de 3,5 sets

2.1
Acabo de ver las cuotas que han salido en Bet365 y me parece que vuelven a tener demasiada confianza en una victoria en 3 sets de Djokovic. Por muy bien que pueda estar Djokovic, estoy convencido que ...

La verdad es que el mes que te estas marcando es digno de alabar!

  La verdad que no me puedo quejar  ;D ;D y me está costando muchísimo mantener la cabeza fría para moderar el stake y no entrar en terrenos pantanosos, como la caza de Granollers y Coric en Colombia, los overs de juegos de Almagro contra jugadores inferiores o las victorias como dog de Volandri contra Arnaboldi y de hoy contra Lorenzi.
valyavec
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:43

Richard Gasquet vs Roger Federer
10-09-2015 02:00


Under(-) 32.5

1.91
Partido de cuartos de final que enfrentará al francés Richard Gasquet (12) y a la relojería suiza Roger Federer (2).Bajo mi opinión, otra colada de cuota por parte de William Hill, a la cual le ve ...
VERDAZO!! Como ya dije, cuota super mal colocada, enhorabuena a los 26 seguidores y saborear el verde  ;D


verdazooo vamos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:52

Novak Djokovic vs Marin Cilic
10-09-2015 18:00


Más de 3,5 sets

2.1
Acabo de ver las cuotas que han salido en Bet365 y me parece que vuelven a tener demasiada confianza en una victoria en 3 sets de Djokovic. Por muy bien que pueda estar Djokovic, estoy convencido que ...

La verdad es que el mes que te estas marcando es digno de alabar!

  La verdad que no me puedo quejar  ;D ;D y me está costando muchísimo mantener la cabeza fría para moderar el stake y no entrar en terrenos pantanosos, como la caza de Granollers y Coric en Colombia, los overs de juegos de Almagro contra jugadores inferiores o las victorias como dog de Volandri contra Arnaboldi y de hoy contra Lorenzi.

Pues ya sabes, calma. Que despues de una buena racha, relajacion y zas. Sigue asi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.