Final del US Open que se juega en Lunes debido a que un tornado retrasó el encuentro entre David Ferrer y Novak Djokovic, provocando que se jugara el encuentro ayer.
A pesar de tener un día menos de descanso Novak Djokovic no tuvo demasiados problemas en el encuentro de ayer ya que la climatología le favoreció y no hubo ningún problema que evitara que el serbio desplegara su juego arrollador.
Que Andy Murray ganase en la semifinal de los JJOO no tiene nada que ver con el estado actual de esta final.
Si en ese encuentro Novak Djokovic estaba desplegando un juego muy irregular, con continuos problemas como así afirmó su ex entrenadora donde añadió que el fallecimiento de su abuelo allá por el torneo de Monaco le afecto en gran manera ya que Djokovic es una persona muy familiar, llevando este gran problema más allá de su vida personal, no pudiendo separarla de su profesión y así ver un jugador totalmente diferente de los que no tenia acostumbrados.
Tras los Juegos Olimpicos Novak Djokovic puso punto y final a la horrorosa situación de juego que estaba viviendo, serró todas sus raquetas y se propuso que su temporada comenzaría desde ese preciso momento.
Primero fue en Toronto donde más por un cuadro fácil, Djokovic se alzó con el titulo venciendo en la final a un Gasquet que ni en sus mejores sueños se imaginaba plantar cara al serbio.
En ese torneo el nivel no fue el esperado, ni tan siquiera en Cincinnati, allí volvió a alternar situaciones irregulares y lo pagó en la final frente a Federer donde salió muy frió al partido y más rápido de lo que él pensaba se acabó marchando al vestuario- 6-0 7-6.
Ahora bien, tras ese encuentro, hemos vuelto a ver al Djokovic que nos acostumbraba, al menos una gran parte de él, está haciendo un torneo enorme y ahora tiene el guión perfecto, se enfrenta a Murray, al cual querrá destrozar en "Modo Vendetta" por la derrota en los JJ00.
Si hablamos de Andy Murray, en Toronto le vimos tocado y acabó retirandose del torneo, no me está dejando grandes sensaciones, tras los Juegos Olimpicos le hemos visto demasiado relajado quizás y ahora con un cuadro asequible a excepción de Tomas Berdych, se ha plantado en la final sin tener que plantar cara al número 1, Roger Federer.
Andy Murray no ha dejado una buena imagen, o al menos pienso eso, frente a Cilic debió caer claramente ya que dio una imagen pauperrima pero Cilic acabó sacando su lado looser y haciendo el ridiculo acabo dejando el triunfo en bandeja al británico.
Novak Djokovic tiene ganas de sangre y que mejor que en uno de sus torneos favoritos, aquí se juega mucho y es que defiende titulo al coronarse en 2011.
Vamos a confiar en la victoria aplastante viendo como está Novak Djokovic y es que va a querer dejar las cosas claras a Andy de que en los Juegos estaba lejos de este momento, que puede volver a ser el número 1 y que en estas tierras, el es el Rey