; Estados Unidos US Open 10 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open 10 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2768 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 19:34
Estados Unidos - US Open 10-09-2012 17:00

Andy Murray 3 - 2 Novak Djokovic

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Pues ya están puestas las cuotas en bet 365 y no está mal el 1.4 que ofrecen por la victoria de Nole.

Nole se ha paseado por este US Open y ha barrido a todos sus rivales, cediendo un sólo set frente a un excelente Ferrer, pero lo ha apalizado severamente. Ha humillado (no derrotado, porque esto es humillar) a tenistas como Da Silva, Benneteau, Del Potro y ahora a Ferrer, sin oposición en ningún caso. Nole ahora mismo está intratable.

La trayectoria de Murray desde su medalla de oro, donde vencio a Djokovic en semifinales por un ajustado doble 7-5 (estando Djokovic muy por debajo de lo que está ahora) nos habla de que no está bien. En Toronto no llegó a jugar con Raonic por molestias en su rodilla, luego en Cincinatti cayó en dos sets frente a Chardy y ahora en este US Open lo más destacable a su favor es su victoria frente a Raonic en tres sets, pero vemos como ha sufrido enormemente frente a Feliciano, Cilic y Berdych, tenistas muy por debajo de su rival en la final.

Los 2h2 es 8-6 para Nole, pero yo creo que el estado de forma favorece clarisimamente al serbio y espero una victoria algo sufrida pero más o menos clara para el serbio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 06:43
Estados Unidos - US Open 10-09-2012 22:00

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Murray no hace mas de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno, pues llegó la gran final !! Una final "previsible" tras los cuadros que han ido quedando, en la que pese a tener un poco mas de descanso el amigo Murray, parece que Djoko viene en una dinámica mucho mas seria. Buena oportunidad por un lado de devolverle la jugada a Andy de los juegos olímpicos, y de reencontrarse con su mejor yo. Habrá quienes crean que el hecho de que Ferrer le ganara un set, haga parecer que Djoko pueda estar mal, o que ganó porque se suspendio el partido....pero a mi parecer, es algo que le va a venir de perlas para estar concentrado en la final desde el minuto 1. El único set que se ha dejado en todo el torneo ha sido contra Ferrer, y luego lo enmendó y de que manera...metiendole un correctivo a Ferru que le dejo temblando.Por contra, Murray ha tenido problemas con su servicio en varios partidos, cediendo un set ante FelizAno, otro ante Cilic (que está paqueton paqueton) y otro se dejo con Berdych, ese ya mas normal.... Ni que decir tiene el torneo que esta haciendo Djokovic..... cargándose a gente como Delpo sin despeinarse, yo creo que esta apuesta es muuuy interesante, ya que podria ser que Djoko cometiera unos cuantos errores y perdiera un set...pero creo que eso ya pasó con Ferrer...y hoy toca salir concentrado desde el minuto 1. Aún así, nos aseguramos que pueda ceder un set, que creo que será lo máximo a lo que podrá llegar Murray...Si Djoko esta a su nivel....Murray no tiene nada que hacer.....RIP MURRAY...hasta aqui has llegado amigo! xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 08:15
perdonad que le he dado a..."te sigo" pensando que podia ver quién me seguia, por ser mi propio pronóstico...y me he seguido a mi mismo !! jajajaja disculparme que no controlo yo bien este sistema, apenas posteo.

Un Saludo y SUERTE !!!!!
javierpapini
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 14:50

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Djokovic gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Pues vamos a entrar en la gran final de esta noche con este pronostico que me parece muy buena opción.
Para mi Djokovic no puede dejar pasar la oportunidad de ganar este US Open, esta jugando a un nivel bestial. Si analizamos lo que paso contra Ferrer lo tengo aun mas claro, tras el paron, que le beneficio claramente, salió a la pista de una manera espectacular, el segundo set Ferrer jugo muy mal pero el tercero Ferrer jugo gran parte a un nivel espectacular y aun así Nole le gano fácil.
Andy viene de sufrir tanto contra cilic como contra Berdych pero llega con la ilusión de ganar por fin su primer grande.

Confiemos en el nivel al que esta jugando el serbio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 15:18

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pues nada hemos llegado a la final del US Open y se enfrentan el britanico Andy Murray y el serbio Djokovic, los 2 jugadores que mejor tenis han demostrado en el torneo. Murray ha sorprendido ya que empezo el torneo con un tenis algo erratico pero ante Berdych solvento cualquier duda y se planto en la final con total merecimiento ante un rival que habia jugado un partido sobervio ante Federer. Por su parte Djokovic ha ido ganando bastante comodo a sus rivales y unicamente perdio 1 set ante Ferrer en semifinales, el primero set de ese partido aplazado. El h2h entre ambos tenistas esta bastante repartido y no es un factor a tener en cuenta, pero este año 2012 lo tienen 2-2, ganando en JJOO y Dubai Murray y ganando en Australia y Miami Djokovic. Yo creo que si Murray esta fuerte al saque este handicap deberia salir sin demasiados problemas, incluso si Djokovic saca la varita magica y gana por 3-1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 15:28

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
¿ Y por que no? Veo que todos vais con djocko y me sorprende que esteis tan convencidos.. Murray ha dado PENA en bastante parte del us open y djocko por el contrario ha jugado a un gran nivel, pero esto es una final, aqui todo cambia..
El h2h esta bastante igualado y encima murray viene de ganarle en los jjoo y ademas sin muchos problemas tampoco.. no entiendo tanta cuota para andy. Voy a probarlo porque espero un partido largo que se puede llevar cualquiera, y si murray se motiva y juega como jugo contr federer o djock en los juegos puede dar la sorpresa y ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:34

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Over 36,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos a animarnos como ayer en la final de chicas con una decena de pronosticos para hoy, si saliera como ayer nos coronamos sino nos hundimos.

Comenzamos con el over adicional de juegos de 36,5 juegos, que partiendo de la base que creo que ambos conseguirán al menos un set, debería salir fácil. Es cierto que Murray llega peor ke Nole a la final, pero no olvidemos que está en la final y viene de ser campeón de los juegos apalizando a Roger. Remontando aquí varios partidos y eso y el cansancio físico etc no le va a parar para intentar conquistar este US Open. Se ha ido entonando en el torneo y Nole llega en una gran forma siendo el mejor tenista del año en números a pesar de no ser el del año pasado, pero tiene sus bajones en su juego, esperemos que Andy los sepa aprovechar y rascarle algún set, pero que no haga como ante Roger y de el sorpresón.

El H2H es favorable a Nole por 8-6, por lo ke apreciamos mucha igualdad entre ellos. Esperemos ver una bonita final como ayer y que salga el over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:39

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Mantendrá Andy Murray su primer servicio? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Buena cuota para combinar. Es sencillo, Murray mantiene su primer saque y verde. Se enfrenta a Nole, uno de los mejores restadores del circuito sin duda, pero si en una final comienza con break abajo, mal asunto. Ambos deben cuidar mucho su saque y no son malos sacadores ni mucho menos. Pienso ke no va a haber gran cantidad de breaks a pesar de ser dos grandes restadores, el buen saque de Murray debe ser suficiente para salvar su primer servicio como mínimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:45

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Número de breaks?Menos de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Y aquí vamos con el under de breaks, que peligrará si hay 4 sets y se joderá casi seguro si hay 5, pero yo le veo value a esta cuota. Como dije es una final y ambos deberán cuidar su servicio como paño en oro si quieren ser los campeones del US Open. Si miramos el resto de partidos, la apuesta estaría jodida, pero claro no es lo mismo enfrentarte a Lorenzi ó Benito con todos los respetos, que a Murray ó Nole.

En un hipotetico partido a 3 sets, nos valdrían 3-3 y 2 breaks que ya me parecen muchos 3 breaks por set. Si en 4 sets hay 2 breaks por set también valdrían pero entre estos jugadores de élite mundial, ver 3 breaks en un set es sinónimo de mucho error no forzado ó de un megatenis tremendo, si fuera por el segundo motivo no me importaría fallar. En un partido a 5 sets sería casi imposible dar el verde. Pero un partido con tie sin un break en algún set nos aseguraría casi el verde, vamos a ver que tal se da esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:51

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Será válida la primera petición del ojo del halcón? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Y ayer nos dio una bonita cuota este pick a 2,5 en las chicas. Aver si hoy con los chicos pasa lo mismo a mejor cuota aún, cercana a cuota 3.

Esta es lotería, suerte, no hay estadísticas ó yo al menos no las tengo, pero la probabilidad de éxito creo que es mayor de lo que dicta la cuota. Nole ante Ferrer pidió unas cuantas y estuvo muyyyyy acertado en sus peticiones, no equivocándose como dije ayer los jueces de línea, sino que a este nivel de tenis, donde se ajusta tanto la bola, es muy difícil que siempre acierten en sus decisiones, aunque el nivel de los líneas a día de hoy es bastante bueno, esperemos que esta velocidad de bola y precisión en los tiros de Murray y Nole, ayude a que se ekivoquen y el ojo del halcón les de la razón al que la pida y a nosotros un bonito verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:57

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Mayor número de aces? Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Otro pick ke me gusta, aunque la cuota no es muy atractiva, creo que puede ser buena. Lei en el chat del foro que Nole es mejor sacador que Murray y no estoy de acuerdo. Creo que están a la par, dos buenos sacadores sobre todo en momentos difíciles como hacen los grandes, pero Murray un puntito por encima cuando está centrado.

El pick es quien conseguirá más puntos directos de saque y ese creo que será Andy, olvidándonos de que los dos tocan mucha bola y puede joder aces a su rival.

Nole durante este US Open hizo 7,6,13,4,7 y 7 aces. Por su Parte, Murray sirvió 7,10,16,8,11 y 5 aces, el último partido condicionado por el tremendo viento que no permitía ni siquiera tirarse bien la bola para sacar y aún así consiguió 5 aces. Vamos pues a confiar en que Murray haga más aces que Nole.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 18:04

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Mayor número de dobles faltas? Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Y volvemos a confiar en Murray, poca cuota, poco value, pero bastante probabilidad de que salga, para combinar puede estar bien.

Al igual que pienso que Murray hará más aces que Nole, también creo que hará más DF, siendo como es un jugador que se juega mucho los saques y cuando se va del partido se descentrá y comete alguna de más, al contrario que Djokovic, que en ese aspecto suele ser muy fiable, pero en una final los nervioso pueden traicionar a cualquiera y esperemos que no sea al maestro.

Durante todo el US Open, Murray cometió 5-1-7-1-4 y 3 dobles faltas. Por su parte, Nole tiene una bonita estadística en este aspecto con 0-1-3-0-2 y 1 doble falta, bastante fiable en esta faceta del juego. La línea de dobles faltas de Nole está en 2,5 a 1,83, pero en una final cualquiera puede sumar 3 dobles faltas, sino que se lo digan ayer a Serena que también tenía esa línea y la pasó con creces.

Vamos pues con que Murray comete mas DF que Nole.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 18:17

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Novak Djokovic Under 8,5 aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Ahorá seguimos con el under de aces del maestro serbio. Nole es un buen sacador pero no se caracteriza tampoco por ser un bombardero y hoy se enfrenta a Murray que toca mucha bola con el saque del rival y eso nos ayudaría al pick. Si el partido es largo lo tendremos difícil pero sino, confío en que salga este pick, ya que Djokovic durante sus partidos de este US Open ha servido un total de 7-6-13-4-7 y 7 aces, superando la línea en solo un partido, aunque acercándose bastante a la línea de hoy en varios partidos. El partido de los 13 aces fue ante Benito, que como sabemos suda un poco del partido si lo apalizan y no lucha nada y un 3-6 2-6 y 2-6 habla muy poco bien del francés ese día, aunque no vi el partido.

Confío en Murray al resto y vemos que en sus partidos recibío en primera ronda 1 ace ante Bogomolov, solo 3 en segunda ronda ante un buen sacador como Dodig, en tercera ronda si sufrió y padeció el saque de Feli en un partido que se fue a 4 sets y encajó 18 aces en 3 tie breaks, por lo que vemos que fue un partido de saque y poco peloteo. En cuarta ronda ante Raonic recibió 14, nada fuera de lo normal con el cañonero canadiense y en cuartos de final ante otro gran sacador como Cilic apenas recibió 2 aces en 4 sets, para ya enfrentarse en semifinales ante Berdych y recibir 7aces, muchos para la cantidad de viento que había pero recibiendo 5 en el último sets de los 4 que hubo...cuando ya casi no hacía tanto viento como al principio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 18:27

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Velocidad del mejor servicio de Djokovic? Over 128,5 MPH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Otra cosa no, pero bien creo que lo vamos a pasar hoy con tanto pick de este estilo, viendo quien comete más aces, dobles faltas y porque no?ver quién saca a más velocidad. La línea de Murray esta en 133,5 MPH, bien puesta puesto que se acercó a esa línea siempre y la superó por 1-2 millas ó no alcanzó esa velocidad por lo mismo, aunque me gusta el under 133,5 MPH.

Sin embargo, nos centramos en la línea de Nole, que no es un bombardero pero siempre se saca algún saquetazo durante el partido y con la línea de 128,5 MPH vamos con ella. Durante el torneo, Nole ha servido en primera ronda ronda su servicio más rápido a 131 MPH ante Lorenzi, quedándose nuevamente en 131 MPH ante Rogerio Dutra Silva. Ya en 3ª ronda llegó a 128 MPH ante Benito, para alcanzar las 128 MPH también ante Wawrinka, que se retiró antes de tiempo y no le dejó seguir sirviendo a Nole. En cuartos de Final hizó su mejor cifra y alcanzó ante Delpo las 132 MPH y en Semifinales ante Ferrer hizo 127 MPH.

Como vemos lo más lento que ha servido fueron esas 127 MPH, que durante un set no pudo ni servir por el viento reinante y el resto de partidos ó superó la línea ó se quedó a media milla del verde, así que hoy Nole a romper la bola!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 18:38

7-6 7-5 2-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Novak Djokovic gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Y para acabar, una apuesta que suelo hacer siempre en las finales y es que no hay paliza y siempre voy al 3-1 con el que creo que ganará...que tiene 1/6 probabilidades de salir, pero me gusta ver buenos partidos y que gane mi jugador, veamos si hay suerte con este cuotón.

Esperemos un Nole dominador y que no aparezca el mejor Murray, que Andy haga un set y Nole luego se imponga en su juego, donde esta macachando a sus rivales con un resto demoledor y un servicio bastante aceptable, pero está teniendo muchas bolas de break y aprovechándolas al igual que Murray, pero esperemos que finalmente se imponga Nole como dice el H2H y si es por 3-1 mejor que mejor!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.