; Estados Unidos US Open 10 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 10 de septiembre 2011

1
(Leído 1604 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 21:26
Estados Unidos - US Open 10-09-2011 16:00

Novak Djokovic 3 - 2 Roger Federer

6-7 4-6 6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2.5
Voy con Roger una vez más, es mi tenista preferido y siempre espero su "renacimiento", así que a ver si repite la victoria de RG, única derrota de Nole este año. Me duele verlo a esta cuotas además.
Pero creo que hay razones objetivas para ir con Roger aparte de mis preferencias. La primera es la que he comentado, es el único que lo ha vencido este año, pero también podemos hablar de las 5 veces que ha ganado aquí, o de la contundencia con la que ha llegado aquí, pasándole por encima a Tsonga, mientrás Nole tuvo bastantes problemas con Tipsa hasta que éste se lesionó. En fin, no va a ser fácil pero voy con Federer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 02:24
Estados Unidos - US Open 10-09-2011 18:00

6-7 4-6 6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
Más de 3.5 sets y Gana Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:1
Eventos: Djokovic-Federer / Nadal-Murray

Bueno y han llegado las semifinales del US Open y después de mucho llover y muchos partidos muy raros las semifinales son las que todo el mundo preveía, los 4 fantasticos, el top4 del ranking ATP. Primero abrirá la jornada el Djokovic - Federer, las cuotas dan favorito a Djokovic pero no lo tengo claro y mucho menos después de ver lo mal que lo pasó el serbio en su anterior partido ante Tipsarevic en el que los 2 primeros sets fueron tie breaks que perfectamente se los pudo llevar los 2 Tipsarevic pero el 1-1 le perjudicó mucho y luego el físico no le dió para más y Novak se impuso, por el contrario Federer ha llegado a las semifinales con un camino impecable e imponiéndose a todos los rivales con una superioridad que no se le veía desde hace mucho tiempo así que viendo todo esto en vez de ir con cualquiera de los 2 voy a ir con el over de sets ya que no veo un 3-0 para ninguno de los 2. Y segundo vamos con el Nadal - Murray, después de varios torneos dubitativos de Rafa este US Open se lo ha tomado realmente en serio y ha mostrado quizás su mejor nivel del año, por el lado de Murray vemos que hay partidos que perfectamente los ha podido perder con mucha irregularidad en el saque así que en este partido si que voy a ir con la victoria de Nadal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 10:38
Estados Unidos - US Open 10-09-2011 20:45

Andy Murray 1 - 3 Rafael Nadal

4-6 2-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1º + Más de 3,5 sets en el Federer-Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Hola a todos, para las semifinales hay dos apuestas que me gustan, Djokovic creo que no lo va a tener fácil para ganar a Federer, el suizo parece que ha recuperado tenis y forma física. En cuanto a Djokovic sufrió con Tipsarevic en los dos primeros sets, creo que el partido de hoy no se decide en 3 sets.

En cuanto a Nadal, ayer repaso a Roddick, Murray también ganó en 3 sets, creo que los dos estaban pensando en el partido de hoy. El primer set va a ser importante y creo que puede estar igualado por lo que me gusta el over de juegos en el primer set. Los dos están bien con el servicio y casi mejor al resto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 11:04

6-7 4-6 6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
Más de 3.5 sets en los partidos de Djokovic-Fededer y Nadal-Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno pues para este pick me baso en que no veo un 3-0 por parte de nadie en estos partidos, son las primeras raquetas mundiales y la igualdad es bastante grande.
Por un lado, Federer creo que es el tenista que ahora mismo tiene más opciones de ganarle a Djokovic, pero como poco debe arrancarle algun set o llevarlo a un partido largo, del otro lado, tampoco veo a Djokovic de este año perdiendo 3-0. Federer tiene un gran saque en estas pistas y a poco que tenga un porcentaje de primeros decente, va a haber mucho partido.

En el otro partido, más de lo mismo, yo sinceramente, veo el partido más igualado de lo que las cuotas dicen, Murray ya sabe lo que es ganar a Rafa en USOpen, y en los ultimos enfrentamientos que han tenido, los partidos han sido muy duros y largos. Es cierto que Rafa llega de menos a más, pero tampoco está en su pico óptimo de forma. En fin, que ambos tienen un estilo parecido por lo que tambien deberíamos de ver un partido largo, a 4 sets por lo menos. Aquí si que tengo más respeto de que Rafa gane los primeros sets y Murray se venga abajo como sucedió en Wimbledon, por ello, modero el stake.

La verdad que cuanto al resto de pronosticos, los handicaps se antojan muy difíciles de acertar, los overs,los veo bien puestos, quizá ni con 4 sets saldrían, pero igual vayan al 5º..vete tu a saber.. en fin, que esto es lo único que me gusta hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:42

6-7 4-6 6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
2-2 tras cuatro juegos 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Primer partido de semifinales de este US Open a las que han accedido los cuatro cabeza de serie del ranking ATP. Partido en el que se enfrentan el número 1, Novak Djokovic contra el suizo Roger Federer, numero 3 del mundo.

Me gusta esta apuesta por que ambos son buenos sacadores, mejor que restadores y la igualdad en el partido es lo que todo el mundo espera. Seguramente los break's con su correspondiente consolidación no creo que llegue antes del cuarto saque del partido por lo que vamos con esta apuesta.

Además y por último que ninguno llega en el mejor momento, Djokovic por su acumulación de partidos consecutivos y sus problemas con el hombro, y Federer porque ya no es ese Federer que tanto tiempo pasó en el número 1 del ranking ATP.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:44

6-7 4-6 6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55

Bueno pues vamos con este partidazo entre el nuemro 1 y el numero 3 del mundo.

La verdad que si hay algun jugador capaz de derrotar a novak ese es el gran federer.

El suizo viene haciendo un torneo impecable,sacando de maravilla y con una derecha demoledora,como ya la sufrio el frances tsonga.

Estos son los torneos de federer,los grand slam, y mas new york donde ya ha ganado 5 veces y debe ser de las mejores pistas donde se adapta mejor su juego a la perfeccion.

Nole esta jugando muy bien,como todo el año, pero parece q medida q avanza la temporada va perdiendo fuelle.

Sin duda ese 2.62 tiene value y esperamos q el partido se parezca al de roland garros donde novak sufrio su unica derrota de la temporada, asi pues vamos con el maestro federer.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:54

6-7 4-6 6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
2-2 tras los 4 primeros juegos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84

La verdad me parece una apuesta muy muy buena.Todos sabemos que en los primeros juegos aun no muestran todas sus cartas por lo que hasta q avance el primer set no creo que pongan mucho empeño en el resto. Los 2 saldran muy concentrados y dudo mucho q se haga algun break en los primeros juegos.Son buenos sacadores y dan muy pocas opciones de break por lo que creo q ese 1.84 es una buena cuota para no dejarla escapar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 18:14

4-6 2-6 6-3 2-6
Pronóstico:
¿Quién hará más aces? Murray -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.5
Los 2 son muy buenos restadores, de lo mejorcito del circuito sin duda, pero Andy me parece bastante mejor sacador que Rafa. Nadal suele buscar poner el primero dentro, y a partir de ahí poder dominar el punto, mientras que Murray suele buscar más el saque directo, especialmente cuando está en apuros. Hoy veo favorito a Rafa, sobre todo si juega como ayer, por lo que a Murray no le va a quedar otra que apretar bastante con su saque...

Si vemos sus enfrentamientos, vemos que en Wimbledon Murray hizo 15 aces, por 6 de Nadal. En RG hizo sólo 3 más, pero el partido se decidió en 3 sets y sobre todo, era tierra. El año pasado, en el Masters de Londres, 22-5 para Murray; en Canadá (2 sets), 9-2; en Wimbledon, 15-4; en Australia (aunque aquí estaba mermado Rafa), 12-1... Si nos vamos más atrás, a 2008, la única ocasión en la que se han enfrentado en el Us Open, 21-7 para el escocés...

Analizando los aces servidos en este Us Open tenemos...

- Nadal: 6-7 ante Golubev, 3-3 ante Mahut, 2-6 ante Nalbandián, 5-11 ante Muller, 6-8 ante Roddick. Lo cierto es que sólo Muller habría superado el hándicap, pero también es verdad que han sido partidos bastante cortos, a diferencia de lo que creo que ocurrirá hoy. Tiene una media de 4,4 aces por partido y de 7 en contra.

- Murray: 8-1 ante Devvarman, 21-5 ante Haase, 3-5 ante Feli, 5-2 ante D. Young y 14-17 ante Isner. De esto podemos deducir que está restando muy bien (sólo 5 aces Haase en 5 sets, Feli en 3 y 17 Isner en un partido muy largo...) y que en los 2 partidos igualados que ha tenido ha sacado bastante bien. Presenta una media de 10,2 aces a favor por partido y de 5 aces en contra.

En fin, lo que me hace decantarme por el pick es, sobre todo que en sus enfrentamientos anteriores en casi todos Murray ha superado el hándicap y que por lo general cuando está en apuros suele buscar bastante el ace, al contrario que Rafa, que suele buscar un buen primero pero sin arriesgar en exceso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:21

4-6 2-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15

Partido de semifinales entre el escocés de 24 años Andy Murray y el español de 25 años Rafa Nadal.

Vamos a ir con varias apuestas para este partido ya que no veo claro la otra semifinal. Sin duda creo que el partido que hizo ayer Rafa ante Andy Roddick ha condicionado enormemente las cuotas que han salido para este partido, lo que vamos a aprovechar sin lugar a dudas.

La superficie beneficia a Andy que llega aquí después de hacer una gran gira por los estados unidos. Su balance es de 14-4, con un 8-1 en esta parte de la temporada. Aunque ha jugado pocos partidos esta claro que sus resultados son muy buenos porque aunque "se borró" tanto en Indian Wells y Miami como hace poco en Montreal, en las grandes ocasiones siempre cumple como demuestra que llegara a la final del Open de Australia y que ganara el Masters 1000 de Cincinnati. Siempre se le ha dado bien este tipo de superficies lo que demuestra los 10 títulos que tiene en ella, de los cuales los últimos 4 son de la parte de la temporada en la que nos encontramos ahora. Para Rafa es una superficie que nunca se le ha dado bien, o por lo menos en la que menos cómodo se encuentra. Su balance este año es de 22-6, con un 5-2 en esta gira americana. En el Open de Australia ya cayó sorprendentemente contra un jugador que tampoco le gusta la pista rápida como es David Ferrer, aunque después hizo dos buenos torneos en Indian Wells y Miami solo derrotado en ambos por Novak Djokovic. Ahora ha hecho una gira americana más que decepcionante cayendo en Montreal en 1ª ronda y haciendo lo mismo en 1/4 de Cincinnati.

Andy Murray es el tipo de jugador que no es el mejor en nada pero que desenvuelve bien en todo. Tanto al atacar como al defenderse no es el mejor pero si uno de los mejores, no tiene el mejor saque del circuito pero si suele hacer aces y se defiende muy bien con él. No va a dar una pelota por pérdida y en cuanto alguna de las pelotas sea más corta de lo normal pasará a dominar el punto. Sabiendo que en el peloteo puede aguantar a cualquier rival y con el nivel de saque que tiene dudo muchos que ceda muchos breaks. Contando con eso y a que al resto es de los mejores del circuito y que delante no tiene precisamente un sacador debería de poder dominar el partido en muchos puntos y poner en juego la gran mayoría de ellos. Se le ve bien de cabeza, centrado y jugando bastante sólido lo que es algo muy importante cuando te enfrentas contra Rafa. Viene de jugar un buen partido ante un John Isner que jugó muy bien y que aún así solo pudo llevarse 1 set.

Rafa Nadal es un jugador defensivo, con el mejor juego de fondo del circuito con lo que sube poco a la red (aunque se desenvuelva bien) y los puntos, incluso cuando ataca, suele ganarlos desde el fondo. Su saque es mediocre y sus golpes tienen más peligro en el efecto que llevan que en la potencia con lo que está pista no le beneficia precisamente. Debería de poner ganar por lo menos el 50% de puntos que juegue desde el fondo de la pista aunque pocos puntos va a conseguir gracias al saque con lo que todos los juegos de sus saque deberían ser por lo menos apretados. Viene de hacer un buen partido ante, todo hay que decirlo, un Andy Roddick en bancarrota tenística, y es que con problemas físicos y intentandole jugar desde el fondo de pista (sabiendo la diferencia entre ambos jugadores en ese aspecto) y subiendo a la red sin haber movido al rival (sabiendo que Nadal a la hora de hacer "passings" es el mejor) el resultado estaba decantado solo empezar. Más problemas tuvo con jugadores como Andrey Golubev o David Nalbandian que cambiaron mucho el estilo de juego durante el partido y no dejaron que Nadal se sintiese comodo en ningún momento. Ambos partidos pudo sacarlos adelante por su diferencia de calidad, diferencia que hoy por hoy, no veo entre él y el escocés.

No solo vamos con Murray sino que subimos el stake y vamos con un hándicap demasiado alto y también con una apuesta que ya me dio sus frutos en Wimbledon cuando se enfrentaron y que ahora debería ser lo mismo ya que Nadal, aunque gane el sorteo, va a empezar restando seguro y sabiendo que tiene muchas más posibilidades de hacer un ace Andy que Rafa es @1.550 me parece muy bueno para entrarle ya que Andy ya va a tener un juego para hacer un ace antes de que Rafa tan siquiera haya servido ni una sola vez.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:21

4-6 2-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.855
  • Stake:3.5

Partido de semifinales entre el escocés de 24 años Andy Murray y el español de 25 años Rafa Nadal.

Vamos a ir con varias apuestas para este partido ya que no veo claro la otra semifinal. Sin duda creo que el partido que hizo ayer Rafa ante Andy Roddick ha condicionado enormemente las cuotas que han salido para este partido, lo que vamos a aprovechar sin lugar a dudas.

La superficie beneficia a Andy que llega aquí después de hacer una gran gira por los estados unidos. Su balance es de 14-4, con un 8-1 en esta parte de la temporada. Aunque ha jugado pocos partidos esta claro que sus resultados son muy buenos porque aunque "se borró" tanto en Indian Wells y Miami como hace poco en Montreal, en las grandes ocasiones siempre cumple como demuestra que llegara a la final del Open de Australia y que ganara el Masters 1000 de Cincinnati. Siempre se le ha dado bien este tipo de superficies lo que demuestra los 10 títulos que tiene en ella, de los cuales los últimos 4 son de la parte de la temporada en la que nos encontramos ahora. Para Rafa es una superficie que nunca se le ha dado bien, o por lo menos en la que menos cómodo se encuentra. Su balance este año es de 22-6, con un 5-2 en esta gira americana. En el Open de Australia ya cayó sorprendentemente contra un jugador que tampoco le gusta la pista rápida como es David Ferrer, aunque después hizo dos buenos torneos en Indian Wells y Miami solo derrotado en ambos por Novak Djokovic. Ahora ha hecho una gira americana más que decepcionante cayendo en Montreal en 1ª ronda y haciendo lo mismo en 1/4 de Cincinnati.

Andy Murray es el tipo de jugador que no es el mejor en nada pero que desenvuelve bien en todo. Tanto al atacar como al defenderse no es el mejor pero si uno de los mejores, no tiene el mejor saque del circuito pero si suele hacer aces y se defiende muy bien con él. No va a dar una pelota por pérdida y en cuanto alguna de las pelotas sea más corta de lo normal pasará a dominar el punto. Sabiendo que en el peloteo puede aguantar a cualquier rival y con el nivel de saque que tiene dudo muchos que ceda muchos breaks. Contando con eso y a que al resto es de los mejores del circuito y que delante no tiene precisamente un sacador debería de poder dominar el partido en muchos puntos y poner en juego la gran mayoría de ellos. Se le ve bien de cabeza, centrado y jugando bastante sólido lo que es algo muy importante cuando te enfrentas contra Rafa. Viene de jugar un buen partido ante un John Isner que jugó muy bien y que aún así solo pudo llevarse 1 set.

Rafa Nadal es un jugador defensivo, con el mejor juego de fondo del circuito con lo que sube poco a la red (aunque se desenvuelva bien) y los puntos, incluso cuando ataca, suele ganarlos desde el fondo. Su saque es mediocre y sus golpes tienen más peligro en el efecto que llevan que en la potencia con lo que está pista no le beneficia precisamente. Debería de poner ganar por lo menos el 50% de puntos que juegue desde el fondo de la pista aunque pocos puntos va a conseguir gracias al saque con lo que todos los juegos de sus saque deberían ser por lo menos apretados. Viene de hacer un buen partido ante, todo hay que decirlo, un Andy Roddick en bancarrota tenística, y es que con problemas físicos y intentandole jugar desde el fondo de pista (sabiendo la diferencia entre ambos jugadores en ese aspecto) y subiendo a la red sin haber movido al rival (sabiendo que Nadal a la hora de hacer "passings" es el mejor) el resultado estaba decantado solo empezar. Más problemas tuvo con jugadores como Andrey Golubev o David Nalbandian que cambiaron mucho el estilo de juego durante el partido y no dejaron que Nadal se sintiese comodo en ningún momento. Ambos partidos pudo sacarlos adelante por su diferencia de calidad, diferencia que hoy por hoy, no veo entre él y el escocés.

No solo vamos con Murray sino que subimos el stake y vamos con un hándicap demasiado alto y también con una apuesta que ya me dio sus frutos en Wimbledon cuando se enfrentaron y que ahora debería ser lo mismo ya que Nadal, aunque gane el sorteo, va a empezar restando seguro y sabiendo que tiene muchas más posibilidades de hacer un ace Andy que Rafa es @1.550 me parece muy bueno para entrarle ya que Andy ya va a tener un juego para hacer un ace antes de que Rafa tan siquiera haya servido ni una sola vez.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:22

4-6 2-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Andy Murray hace el 1º ace del 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.