; Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:53
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 17:00

Tommy Haas 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 3-6 2-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me sorprende la excesiva confianaza otorgada a Mikhail Youzhny, actualmente nº24 del mundo, y no digo que no estaría mejor colocado por juego, sino por mentalidad. Se trata de un jugador frágil mentalmente y el cual se suele venir abajo ante rivales superiores, como es el caso. No sería la primera vez que entrega un partido si ve que las cosas no van muy rodadas.

Esto, precisamente es lo que intentará aprovechar el veterano alemán Tommy Haas, zorro viejo donde los haya. Actualmente nº13 del mundo está viviendo una segunda juventud jugando un nivel altísimo digno de los primeros 7-8 jugadores del mundo. Viene de ganar cómodamente en tres sets a Mathieu y a Lu y de protagonizar un enorme torneo en Cincinatti dónde se le escapó de milagro su partido de cuartos de final ante Federer.

Por su parte Youzhny, si bien ha ganado sus dos primeros partidos en tres sets, ha sido ante rivales en horas bajas como Mahut y Dolgopolov. Comentar que viene de caer en R32 en Montreal y Cincinnati en dos sets ante Raonic y Murray respectivamente, lo que puede confirmar la teoria que ante rivales superiores no logra imponer su juego.

Confío mucho en el alemán y si todo va como debería ir pintaremos de verde este pronóstico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:54
El partido del aleman contra Lu,fue horrible al servicio como el ruso este centrado cuidado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 14:38
El partido del aleman contra Lu,fue horrible al servicio como el ruso este centrado cuidado

No jugó su mejor partido contra Lu, es cierto, pero también es cierto que Haas suele relajarse cuando lo ve fácil, y ayer era muy fácil. A ver si sale motivado contra Youzhny.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 15:11
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 17:00

Andreas Seppi 2 - 3 Denis Istomin

   
 3-6 4-6 6-2 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido para mí muy mal medido por las casas de apuestas, en el que es favorito, bajo mi punto de vista Seppi.

Seppi tiene mucha más calidad que Istomin y aunque su superficie favorita es la arcilla, no suele hacer malos papeles en duro, es cierto que no lleva un gran año, pero últimamente lo veo más solido y ha sido capaz de ganar en duro a tenistas como Lukas Rosol o Malisse que se desenvuelven muy bien en este tipo de pistas.

Istomin, lleva un año horroroso y yo creo que le dan la condición de favorito por haber eliminado en este torneo a Almagro, pero yo a esta victoria no le doy mucho valor ya que Almagro esta fatal, cayendo eliminado muy pronto en todos los torneos donde juega, así que viendo los resultados de Istomin en los demás torneos.... no me parece ni por asomo favorito en este partido.


En el deporte nunca se sabe, pero yo espero que se cumplo lo más lógico y gane el que más calidad tiene.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 15:37

Andreas Seppi vs Denis Istomin
01-09-2013 17:00


Gana Andreas Seppi

2.1
Partido para mí muy mal medido por las casas de apuestas, en el que es favorito, bajo mi punto de vista Seppi.Seppi tiene mucha más calidad que Istomin y aunque su superficie favorita es la arcilla, ...

Estoy de acuerdo contigo. Además, parece que le tiene comida la moral. Los dos últimos encuentros entre ambos fueron en Wimbledon y Open de Australia de este año y en ambos ganó Seppi, eso sí, en el quinto set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 02:08
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 20:00

Evgeny Donskoy 1 - 3 Lleyton Hewitt

   
 3-6 6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Evgeny Donskoy más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Encuentro de tercera ronda del US Open que enfrentará al ruso Evgeny Donskoy y al australiano Lleyton Hewitt.

Evgeny Donskoy (número 102 del ranking ATP) es un jugador que se movía sobre todo por challengers de pista dura, pero este año ya ha disputado en mayoría torneos del circuito ATP. Como mejor resultado podemos destacar unos cuartos de final en S-Hertogenbosch (hierba). A nivel challenger tiene una semifinal en el torneo de Aptos (dura). Aquí se ha plantado en tercera ronda después de dejar atrás a un Melzer que venía cansado después de ganar Winston Salem, en tres sets, y de sufrir bastante para derrotar a Gojowczyk en cinco sets.

Lleyton Hewitt (número 66 del ranking ATP) es un jugador ya experimentado, que parece ya de vuelta del tenis, pero que sigue demostrando que aún está para dar mucha guerra. Ha dado la gran sorpresa después de eliminar a Juan Martín Del Potro en cinco sets. Anteriormente venció a Brian Baker en cuatro mangas. No lleva un mal año ni mucho menos, llegando a semifinales en Queens y a la final en Newport, ambos en hierba.

Viendo como solventaron uno y otro sus encuentros de segunda ronda, me sorprendería bastante que Donskoy le plantase cara a Hewitt. Si el australiano juega al nivel que demostró en el tramo final del partido no tendrá problema para llevarse la victoria. Quizá note el cansancio, pero recordemos que Donskoy también se fue a los cinco sets conra Gojowczyk. No veo por donde puede meterle mano el ruso, salvo por relajación de Lleyton.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 03:06

Andreas Seppi vs Denis Istomin
01-09-2013 17:00


Gana Andreas Seppi

2.1
Partido para mí muy mal medido por las casas de apuestas, en el que es favorito, bajo mi punto de vista Seppi.Seppi tiene mucha más calidad que Istomin y aunque su superficie favorita es la arcilla, ...

En hard el que sin dudas más calidad tiene es Istomin...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 03:14
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 20:15

Tommy Haas 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 3-6 2-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy con mi apuesta del día. Me da buena espina el ruso mañana. Youzhny (24) lleva un gran torneo, salvo la pajara del primer set ante Dolgopolov que acabo remontando y llevandoselo se ha mostrado seguro en los dos partidos, ganandólos ambos por 3-0, ante Dolgo y ante Mahut. Parece que se va a tomar enserio este torneo y esta fuerte mentalmente.

Haas (13) también esta solvente en este torneo, ha solventado sus dos partidos también por 3-0 ante Lu y Mathieu. Sin embargo no lo veo ganando este partido que lo preveo muy duro, incluso no descarto un quinto set, la edad y el desgaste puede correr en su contra y eso lo puede aprovechar el ruso para llevarse el partido.

En el H2H es un 4-4, en cemento un 3-2 favorable a Haas, aunque el último partido disputado en cemento (el año pasado) se lo llevó Youzhny en 3 sets. Creo que Youzhny habra aprendido del rídiculo que hizo en Wimbledon ante el aleman perdiendo en 3 sets y dando pena.

Voy a stake 2 con el ruso que espero que haga un buen partido y se lo pueda llevar.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:54
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 19:00

Andy Murray 3 - 0 Florian Mayer

   
 7-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! en el dia de hoy y comenzando un nuevo mes, voy a confiar en el jugador escoces, numero 3 del mundo y vigente campeon de este GS.

Está claro que desde que ganara el oro olimpico, encontró esa confianza perdida, y consiguió en el 2012 tambien su primer GS, US Open, y este año a pesar de los problemas fisicos que lo han tenido fuera de combate en la tierra batida, desde su vuelta ha ganado Queens y Wimbledon, asi que voy a considerar que muy grave no eran sus problemas lumbares.

Llega con un 39/7 este 2013, 24/4 en hard. Campeon en Brisbane, Miami, Queens y Wimbledon, y finalista en Australian Open.

El H2H va 2:0 para Murray pero ambos encuentros en clay, el unico en hard se contabiliza como un walkover del aleman, en el Shanghai Masters 2012.

Respecto a Florian Mayer, ranking 47, llega con un 29/21 este 2013, 7/7 en hard. Pude seguir el encuentro vs Young, y sigo pensando que el americano le regaló el partido, ambos muy mal al servicio y poco mas se pudo rascar de dicho partido.

El Handicap nos saldría con un triple 6-3, aunque la verdad es que me espero que el primer set salga el escoces bastante empanado como ya es tipico en el y quizas se complique un poco, pero la linea es bastante buena.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:01
   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Rohan Bopanna/Edo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a confiar otra vez en la pareja Bopanna-Vasselin, cabezas de serie nº 6 del torneo que hasta ahora se están portando bastante bien. Se trata de la 3ª ronda del US OPEN en la que ya empiezan a quedar los más experimentados en la modalidad de dobles, y por tanto, las parejas habituales de estos torneos. En este caso se enfrentan a la pareja Marray-Fleming, cabezas de serie nº 12 del torneo.

En primer lugar, no voy a extenderme mucho de lo ya comentado en otros picks sobre la pareja Bopanna-Vasselin. Estos desplegaron un gran juego en Cincinnati llegando a seminifinales ganando a parejas como Seppi-Youzhny y Paes-Stepanek para posteriormente caer con Grannollers-López. Asimismo en el último Grand-Slam Wimbledon llegaron a semifinales donde cayeron con los archiconocidos hermanos Bryan en el quinto set. En este torneo vienen de ganar los dos primeros partidos ante Klahn-Querrey por 62 64 y ante Davidenko-Elgin por 76 76.

En cuanto a Marray-Fleming son una correcta pareja de dobles bien compenetrados, aunque inferiores, desde mi punto de vista, a sus oponentes en el aspecto técnico. En las últimas semanas vienen de caer a primeras de cambio tanto en Winstom Salem ante Gonzalez-Lipsky como en Washingtom DC ante Huey-Inglot. En el último Grand-Slam Wimbledon no pasaron de R16. En este torneo, en los dos primeros partidos disputados han ganado en primera ronda a Berloq-Schwank en el tercer set y a Harrison-Lindstedt, ambas parejas bastante inferiores a sus rivales de hoy.

Francamente, creo que si Bopanna-Vasselin están centrados en el saque y no tienen ningún despiste importante se llevarán el partido ante unos rivales, en mi opinión, inferiores.

Ludok99
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:19
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 20:30

Brian Baker/Rajeev Ram 1 - 2 Jamie Murray/John Peers

   
 7-5 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Jamie Murray/John...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas Tardes,

Vamos con estos octavos de final del us open que enfrenta a las parejas Baker/Ram frente a Murray/Peers.

Me voy a decantar por la victoria de Murray/Peers que sin duda tenian un complicado calendario en este comienzo de torneo y lograrón solventar frente a parejas superiores a la de hoy a mi parecer como son Marrero/Verdasco y logrando remontar un duro partido frente a Feliciano/Sa.

No esta siendo nada mala la temporada que estan completando Murray/Peers logrando titulo en gstaad y logrando desenvolverse bastante bien en arcilla, Murray esta temporada con 20-14, mientras su compañero Peers 21-15, la verdad que sobre superficies rapidas tenia algunas dudas más pero viendo el estado de forma y los buenos resultados conseguidos en estas primeras rondas voy a confiar hoy en su victoria.

Por su parte Baker/Ram no es una pareja que me diga mucho en este comienzo lograrón imponerse sin dificultades a los desconocidos Schneider R./Oosterbaan y sorpresiva victoria frente a Benneteau/Zimonjic donde algo extraño sucedio ya que comenzaron ganando 4-1 y pasamos a un 4-6 0-4 algo bastante extraño y mas en dobles encajar un parcial de 9 juegos a 0, por lo que supongo que alguno de ellos estaria con problemas fisicos como ya les sucedio hace poco en cincinatti donde tambien jugaron lesionados y acabarón barridos de la pista.

Ni esta siendo un buen año para Ram en dobles con 6-13 mientras que Baker lastimado por las lesiones volvió a reaparecer hace muy poco desde el open de australia y tampoco es un jugador muy frecuente en dobles con 0-2 en la temporada.

Pocos datos tenemos esta temporada sobre enfrentamientos entre algunos de estos jugadores, pero vamos a quedarnos con estos:

CH Nottingham pasto Murray/Peers vs Butorac/Ram 6-4 4-6 10-7
Brisbane cemento Baker/Harrison vs Peers/Patrick-Smith 4-6 4-6

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:54
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 18:30

Andreas Seppi 2 - 3 Denis Istomin

   
 3-6 4-6 6-2 6-3 1-6
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido muy igualado en el q no nos podemos dejar llevar por la cuota q nos ponen, a mi parecer deberían estar algo mas igualadas. La apuesta mas segura que veo para este partido es mas de 3,5 set, no creo q ninguno vaya a tirar la toalla tan facil y si mal no recuerdo las estadísticas nos dicen que partidos anteriores an habido muchos set entre ambos. Cuota baja pero bastante segura muy buena para combinadas, un saludo y a por el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:04
Estados Unidos - US Open 01-09-2013 22:00

Tim Smyczek 2 - 3 Marcel Granollers

   
 4-6 6-4 6-0 3-6 5-7
Pronóstico:
¿Ganará Tim Smyczek (USA) más de 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! pues vuelvo a ir en contra del catalán, y es que sinceramente no entiendo aun como está en esta ronda, Ram dominaba 2 sets a 0 arriba pero fisicamente se vino abajo y a pesar de volverlo a intentarlo en el quinto set no pudo con Marcel.

Nunca se han enfrentado, y como está claro, tambien hay muchas lagunas en el juego del jugador local, es por eso que le entro a su victoria simple.

Smyczek, ranking 109, nunca ha hecho nada en este GS, casi siempre se ha quedado en las qualys. Llega con un 36/26, 23/14 en hard. Sinceramente poco que mencionar de su temporada, ha rascado un set a jugadores como Ferrer, Haas, y Verdasco, y algunas victorias ante Karlovic, o Verdasco tambien.

En este GS, ha superado a Duckworth en 4 sets, y a Bogomolov Jr en 5 sets.

Respecto a Granollers-Pujol, ranking 43, llega con un 25/22 este 2013, 8/7 en hard. Sus mejores resultados en clay este año, y respecto a este GS, tanto con Zopp como con Ram en 5 sets.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:13

Andreas Seppi vs Denis Istomin
01-09-2013 18:30


Over(+) 3.5

1.44
Partido muy igualado en el q no nos podemos dejar llevar por la cuota q nos ponen, a mi parecer deberían estar algo mas igualadas. La apuesta mas segura que veo para este partido es mas de 3,5 set, n ...

Creo bastante en esa apuesta, pues este año se han enfrentado en dos Gran Slam en el Open de Australia y en Wimbledon y en los dos llegaron a los 5 sets, por lo que 4 por lo menos se esperan hoy. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:21

Stanislas Wawrinka vs Marcos Baghdatis
01-09-2013 17:00


Combinada Ganan Wawrinka,  Berdychy, Murray 3-0

1.97
Se disputan esta tarde tres partidos que bajo mi punto de vista son claros y que como no tienen cuotas muy altas voy a juntar para mejorar la ganancia con el peligro que ello conlleva.Del primer parti ...

Te lo tengo que borrar, esta es la forma correcta de hacer combinadas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.