; Francia France F14 Futures 2 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Francia France F14 Futures 2 de septiembre 2013

1
(Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 00:37
Francia - France F14 Futures 02-09-2013 14:30

Maxime AUTHOM  vs Tristan LAMASINE

Pronóstico:
Maxime Authom ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Encuentro de la primera ronda del ITF disputado sobre hard en Bagneres-De-Bigorre, en Francia. Se enfentan el belga Authom y el local Lamasine, veo una diferencia de nivel bastante clara y como todavia no sacaron la linea de juegos y tenemos el 2-0 a una cuota bastante decente me decido por este pronostico.

Authom, jugador de 23 años numero 193 del ranking. Suele disputar partidos ATP,asi que esta acostumbrado a jugar contra jugadores de nivel, es por eso tambien que sus resultados a priori no parecen muy buenos; pero en torneos y contra rivales como los de mañana es un jugador bastante fiable. Su superficie favorita es el hard.

Lamasine, jugador local de 20 años, numero 1083 del ranking, aunque el año pasado rindio a buen nivel llegando al puesto 719.Suele ceder contra rivales de un ranking parecido al del belga, en algun partido ha conseguido rascarle un set a jugadores superiores, pero eso ha sido jugando sobre clay. Y es que el frances juega muy poco en hard y suele perder por la via rapida cuando lo hace.

Creo que si Authom sale enchufado puede llevarse el partido en dos sets ya que hay bastante diferencia de nivel entre ambos tenistas, sin olvidar que el belga al contrario que su rival se mueve mejor en hard.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 09:15
Raro ver a Authom a estos niveles Future. ¿Buscando recuperar sensaciones? En principio, la diferencia de nivel debe ser clara. Vamos con ella.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:56
Francia - France F14 Futures 02-09-2013 13:00

Rochette  vs Lescure

Pronóstico:
Rochette 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido entre dos jugadores con evidente diferencia de nivel.

Por un lado tenemos a Rochette, setecientos y pico del ranking, debido a que ha estado lesionado desde septiembre del 2012 a abril del 13. En el momento de la lesión ocupaba el puesto 202. Jugador habituado a ganar futures y a meterse de vez en cuando en torneos challengers y jugar con gente de más nivel. Desde abril ha jugado sobre todo en clay (este torneo es en pista dura), perdiendo siempre con jugadores mejor rankeados, y excepto en una ocasión ante Top 400, llevando a casi todos a un tercer set, incluidos gente como Kukushkin (172), Michon (285). Más recientemente ha jugado en Wimblendon, perdiendo en tres sets ante Moriya (181), y en el US OPEN dónde ganó a Sugita en tres sets, y perdió con Ito (165) por 6-3, 7-6.

Lescure, 20 años, 1089 del ranking, 2-6 en superficies rápidas este año, y todo en torneos de poco nivel, 7-7 en clay, superficie en la que juega en exclusividad desde abril. Es decir que lleva meses sin pisar hard. No ha ganado en todo el año a ningún jugador TOP 100, excepto al 646, allá por marzo.
Este año ha perdido muchísimas veces por 2-0 ante jugadores peor rankeados que él, incluso sin ranking. En agosto no ha jugado, siendo sus últimas derrotas en julio aparición ante Cauvard (547), un jugador sin ranking y el 1153.

Creo que Rochette es muy superior y debería darnos un verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:02
Francia - France F14 Futures 02-09-2013 13:00

Rochette vs Lescure

Pronóstico:
Rochette gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Lo siento pero seré breve, al ir a guardar el pronóstico el software me ha dado error y no puedo recuperar lo escrito.
Resumiendo, evidente diferencia de nivel entre ambos. Rochette es el setecientos y pico, pero en octubre del 2012 era el 202, momento en el que se lesionó y no ha jugado hasta abril. Jugador que suele obtener títulos en futures y con incursiones en challengers en los que puede jugar de tú a tú a jugadores de superior ranking. Viene de ganar en el Us OPen a Sugita en tres sets y de perder con Ito por 6-3, 7-6.

Lescure es el 1083, 2-6 este año en hard, 7-7 en clay, no ha ganado a ningún TOP 1000, excepto al 646 en marzo. La mayoría de sus derrotas son por 2-0 y ante jugadores casi siempre peor rankeados incluso que él.

A ver si todo va según impone la lógica.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 13:02

Rochette vs Lescure
02-09-2013 13:00


Rochette gana 2-0

1.72
Lo siento pero seré breve, al ir a guardar el pronóstico el software me ha dado error y no puedo recuperar lo escrito.Resumiendo, evidente diferencia de nivel entre ambos. Rochette es el setecientos ...
Lo siento, me dio error en pantalla, pero al parecer sí que si grabó, me podéis eliminar el segundo pick, sino ya lo cancelaré yo una vez resuelto el partido.
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 13:43
Rhocette se ha venido abajo, con lo bien que pintaba  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 14:42
Que horas empieza la de maxime authom?
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 14:46
Pitt, imagino que cuando acabe Rochette
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:05
Pues Rochette no pudo con Lescure, a cuota 4 que salia el chaval. Esperemos que cambie la suerte con el siguiente partido en Francia sino nos vamos a acordar de los gabachos XD, de momento hay sorpresas en el torneo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:07

Rochette  vs Lescure
02-09-2013 13:00


Rochette 2-0

1.72
Partido entre dos jugadores con evidente diferencia de nivel. Por un lado tenemos a Rochette, setecientos y pico del ranking, debido a que ha estado lesionado desde septiembre del 2012 a abril del 13. ...
Nada, incluso Rochette perdió finalmente el partido. La cosa empezó bien, con 6-2 en el primero, pero luego el partido se igualó mucho y Lescure ha obtenido una victoria que tal y como llegaban era muy complicada de preveer.

Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:05
Primer set 6-3 para Maxime.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:36

Maxime AUTHOM  vs Tristan LAMASINE
02-09-2013 14:30


Maxime Authom ganará 2-0

1.61
Encuentro de la primera ronda del ITF disputado sobre hard en Bagneres-De-Bigorre, en Francia. Se enfentan el belga Authom y el local Lamasine, veo una diferencia de nivel bastante clara y como todavi ...

GREEENN   ;D
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:38

Maxime AUTHOM  vs Tristan LAMASINE
02-09-2013 14:30


Maxime Authom ganará 2-0

1.61
Encuentro de la primera ronda del ITF disputado sobre hard en Bagneres-De-Bigorre, en Francia. Se enfentan el belga Authom y el local Lamasine, veo una diferencia de nivel bastante clara y como todavi ...

Verde. 6-3  6-2 para el belga. Buffffffffff, no veais que peso me he quitado de encima, cuando vi los mas de 40 seguidores me temi lo peor XD

Intratable Authom al saque, solo concedio un break cuando sacaba para ganar con 5-1 en el segundo set y respondio contrabreakeando para cerrar el partido.No hubo sorpresas y todo siguio el guion previsto y es que la diferencia de nivel era muy grande. Una pena que no sacasen la linea de juegos prepartido para poder postearla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:39
Lo esperado de Maxime. Bien vista, Wilow! Segundo verde.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:55

Maxime AUTHOM  vs Tristan LAMASINE
02-09-2013 14:30


Maxime Authom ganará 2-0

1.61
Encuentro de la primera ronda del ITF disputado sobre hard en Bagneres-De-Bigorre, en Francia. Se enfentan el belga Authom y el local Lamasine, veo una diferencia de nivel bastante clara y como todavi ...
Enhorabuena willow, a seguir así

Verde. 6-3  6-2 para el belga. Buffffffffff, no veais que peso me he quitado de encima, cuando vi los mas de 40 seguidores me temi lo peor XD

Intratable Authom al saque, solo concedio un break cuando sacaba para ganar con 5-1 en el segundo set y respondio contrabreakeando para cerrar el partido.No hubo sorpresas y todo siguio el guion previsto y es que la diferencia de nivel era muy grande. Una pena que no sacasen la linea de juegos prepartido para poder postearla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.