Importante: Cuota de Ladbrokes
Debemos cubrirnos las espaldas por si a Juanqui le da por retirarse. No suele ser su estilo, pero nunca se sabe.
Creo que a tres mangas este handicap puede ser bastante factible. No es excesivamente alto y el tenis de Monfils a Ferrero le puede sentar como una patada en las santas narices si el partido se alarga demasiado.
El valenciano, no voy a negarlo, es una de mis debilidades. Es la principal razón por la que me enganché al tenis hace ya unos años cuando coqueteaba con el n1 o cuando nos dió una Davis en aquel partido mítico con Hewitt (si mal no recuerdo).
La cuestión es que hoy día Juanqui sigue dando guerra, se sigue sobreponiendo a las molestías físicas y a todos los que quieren enterrarlo en vida. El 'chaval' da guerra y lucha cada pelota al límite de sus posibilidades.
Y ahí está el quid de la cuestión: después de 5 largos sets contra Pablo Andujar (ya puede invitarle a una buena paellita....) se ha colado en segunda ronda con cierto desgaste y ante un Gael Monfils que -parece- llega pletórico después de resolver en tres sets ante un competente Dimitrov.
Lo dicho, creo que el desgaste puede pasar factura al valenciano en cuanto Gael empiece a exigirle un poco. El handicap creo que es bastante asequible, ya que Juanqui no suele tener problemas en dejar escapar un set 1:6 o 2:6 y centrarse a tope en el siguiente.