; Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 5289 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:19
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 18:15

Juan Carlos Ferrero 3 - 2 Gael Monfils

7-6 5-7 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gael Monfils -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Importante: Cuota de Ladbrokes

Debemos cubrirnos las espaldas por si a Juanqui le da por retirarse. No suele ser su estilo, pero nunca se sabe.

Creo que a tres mangas este handicap puede ser bastante factible. No es excesivamente alto y el tenis de Monfils a Ferrero le puede sentar como una patada en las santas narices si el partido se alarga demasiado.

El valenciano, no voy a negarlo, es una de mis debilidades. Es la principal razón por la que me enganché al tenis hace ya unos años cuando coqueteaba con el n1 o cuando nos dió una Davis en aquel partido mítico con Hewitt (si mal no recuerdo).

La cuestión es que hoy día Juanqui sigue dando guerra, se sigue sobreponiendo a las molestías físicas y a todos los que quieren enterrarlo en vida. El 'chaval' da guerra y lucha cada pelota al límite de sus posibilidades.

Y ahí está el quid de la cuestión: después de 5 largos sets contra Pablo Andujar (ya puede invitarle a una buena paellita....) se ha colado en segunda ronda con cierto desgaste y ante un Gael Monfils que -parece- llega pletórico después de resolver en tres sets ante un competente Dimitrov.

Lo dicho, creo que el desgaste puede pasar factura al valenciano en cuanto Gael empiece a exigirle un poco. El handicap creo que es bastante asequible, ya que Juanqui no suele tener problemas en dejar escapar un set 1:6 o 2:6 y centrarse a tope en el siguiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:25
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 18:15

Juan Carlos Ferrero 3 - 2 Gael Monfils

7-6 5-7 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido del US Open entre Juan Carlos Ferrero y Gael Monfils.

A priori, Monfils debe ganar a Juan Carlos, que hace tiempo que dejó de
ganar este tipo de partido ante gente de arriba de la clasificación ATP.

Pero creo que será un hueso duro de roer y habrá muchos puntos den el partido.

Ferrero tiene dos caras, la buena y la mala, y aunque últimamente no
saca mucho a relucir la buena, creo que merece la pena intentarlo.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:29
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 17:00

Igor Andreev/Igor Kunitsyn - Somdev Devvarman/Treat Huey

Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman/Treat Huey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Vamos con este partido de dobles en la que me baso en lo de siempre y más importante del dobles: el estar acoplado a tu pareja y es que los rusos nunca han jugado juntos mientras que los otros frecuentan bastante más el dobles y están más acostumbrados a ello, de hecho hace justo un mes cayeron en la final de LA en 2 ties asi que a la caza de los rusos.

Además uno de los componentes de la pareja rusa (Kunitsyn) es el único que sigue vivo en el singles asi que no creo que se esfuerce mucho en el dobles sobre todo si pierde el 1º set.

Devvarman cayó ante Murray haciendo un buen papel asi que me da confianza su estado de forma.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:42
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 17:00

Michael Llodra 0 - 3 Kevin Anderson

1-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3.5

Vamos con Kevinnnnnnnnnn un jugador que me gusta mucho con un gran servicio que le ayuda mucho en estas pistas y que con su gran estado de forma dudo mucho de que Llodra esté para ganarle ni tan siquiera para hacerle un set, pese a ello si se lleva un set el frances en principio no tendría que sufrir con la apuesta para que superen los 40 juegos.

en el H2H vemos 1-0 para kevin en la gira americana del año pasado ganandole 2-0

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:49
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 19:30

Marcel Granollers 3 - 0 Mikhail Kukushkin

7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
Mikhail Kukushkin no gana mas de 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Marcelllll confio en ti ! vamos a la caza de Mikhail con un catalán que está realizando un buen año y que llega en un buen estado de forma a este torneo.

Ganó por 3-0 a Malisse mientras que Kukushkin se dejó un set ante Montañés y tuvo que ganarle en el tie del 4º set , previamente le está costando mucho ganar partidos y dudo que hoy lo haga ante Marcel, es probable que consiga rascar un set pero no espero más de Mikhail.

El H2H es de 1-0 para Marcel pero hace 3 años de aquel encuentro...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 17:18
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 21:15

Alexandr Dolgopolov 3 - 2 Flavio Cipolla

6-0 7-5 2-6 5-7 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Flavio Cipolla (ITA) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas! empiezo el mes arriesgando y es que Dolgo es de los mayores liantes del circuito y Cipolla es de lo mas pesao y luchador que te puedes echar a la cara. A Nishikori lo volvió loco delvolviendo todo aunque despues se retirara por molestias en la espalda. Muy superior el ucraniano pero a 5 sets pienso que el italiano tiene opciones de rascar algo ante una relajación del mister. Vamos Flavio a darnos otro Cipolla-zo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 17:33
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 19:00

Roger Federer 3 - 0 Dudi Sela

6-3 6-2 6-2
Pronóstico:
Federer, Tsonga y Fish ganan 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:2

Buenas! Que decir de esta combinada? pues que su cuota es lo suficientemente interesante para meterle 20 pavos. Quizas el que se dice que no anda fino es Tsonga pero yo lo vi tan superior a su rival anterior que estaba como probando cosas nuevas, que fallaba pues mala suerte, sabia que iba a recuperar. Respecto a Federer y Fish son de los que prefieren pasar cuanto menos tiempo en la pista, y sus rivales no tienen ningun resultado anterior para que esto no sea un desfile militar. Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 18:57
Estados Unidos - US Open 01-09-2011 21:30

Ivo Karlovic 3 - 1 Richard Gasquet

6-4 6-2 2-6 7-6
Pronóstico:
1st set over 9.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de Karlovic, partido sinónimo de sets largos, viendo no ya los últimos partidos de Ivo Karlovic sino viendo todos los partidos casi de su vida, vemos que siempre ha sido un jugador que asegura el saque y lo deja todo a los tie break o a esperar un posible break en los últimos juegos de los sets ya que muchos de sus sets se han decidido por 7-6 o 7-5, así que espero que salga concentrado y no haga muchos peloteos ya que a poco que se pongan a jugar el francés tiene las de ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:30
Salio el pick Inforexe, gracias ;D. Fue ajustado 6-4, logrando el over 9.5 =).

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.