Bueno, voy con otra combi de cuotas 1,30.
Para estos días me gustan casi todas de estas cuotas,Ferrer, Gulbis, Gasguet, Stepanek y Monfils. en teoria superiores a sus rivales. algunas cuotas se están desplomando, y estos días hice varias combis, pronosticada ya la de Stepaek y Monfils, ahora voy con otros 2 jugadores que me encantan, pero uno que te hace loquear.
Gulbis-Muller: el letón viene jugando bien estos meses, no fui con el contra el ruso Youhzny, porque la cuota de Gulbis estaba en 1,80 y pasó a 2,10 en bwin. y desconfié por si le pasaba algo o fuera de fiesta o a saber.
Creo y el cree que tiene una oportunidad de llegar lejos en este GS. el siguiente cruce puede ser con Mezler y después en cuartos se enfrentaría a un Nadal vencible, humano.
Vi varios partidos de esta gira, los 2 que jugó contra Fish, tremendos partidazos, ace, dejadas, palazos... en el segundo loqueó un poco, en Montreal, debió intentar por su c... 5 dejadas casi seguidas hasta que le salió.... cosas de esas son las que le falta controlar, pero creo que se puede seguir confiando en el. sobre todo con este balance en hard en este mes.
12 partidos sólo 2 derrotas, la mencionada ante Fish y contra Dogic en cincinnati, también es cierto que llevaba una maratón de partidos seguidos, porque tuvo que jugar 2 de la previa.
Muller es un buen jugador con un buen saque, pero creo que es inferior desde el fondo de pista a Gulbis, seguramente se pueda coger mejor cuota en live si el 1º set se apreta, que es lo que pinta. pero como no tengo tiempo a ver mucho live, lo pillo para combi.
Blake-Ferrer... Ferru está plenamente recuperado de su lesión, y en gran forma, ayer tuvo un partido dificil contra Andreev. se despistó en el 1º set y tuvo que ir a remolque, pero cuando se encontró en la pista lo barrió.
Creo que se puede volver a confiar en el de Jávea, en cincinnati cayó contra Simon en 3 set, pero ya todos conocemos al frances, y si ferru no se encontraba a tope, con el pasabolas este, difícil lo tenía.
Blake, no está haciendo mala gira, pero gana a quien tiene que ganar y pierde con quien tiene que perder, a 3 sets se lo veo muy difícil que sus palazos aguanten todo el partido, si Ferru lo mueve bien, estos palazos de derecha perderán gran parte de efectividad y ahí el español conseguirá la ventaja.