Italia - Barletta fecha: 11/04/2017 hora: 15:25 Ver resultado 02
Elias Ymer Lukas Rosol pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Enfrentamiento de primera ronda entre el sueco Elias Ymer y el checo Lukas Rosol en el Challenger de Barletta (Italia). Mientras que Ymer llega tras dos partidos de Copa Davis (los ganó ambos) y sin jugar un solo partido sobre tierra batida esta temporada, Rosol acude a la cita solo con dos partidos sobre polvo de ladrillo la pasada semana en Sophia Antipolis. Ganó al francés Maxime Janvier y perdió ante el español Guillermo García López.
Los debuts y las transiciones entre superficies siempre son complicadas, pero a pesar de ello veo un partido muy muy igualado. Los dos partidos que ha disputado Rosol no creo que sean un factor diferencial y por eso me gusta más el over. Un over que me esperaba algo más alto sinceramente. Un set largo nos beneficiaría muy mucho. Con un 7-5 6-4 nos bastaría.
Ambos se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones con dos victorias para cada uno (y todos los duelos en los dos últimos años).
22/2016 R16 Prostejov Challenger Clay Lukas Rosol Elias Ymer 6-2 2-6 6-3
19/2016 R32 Bordeaux Challenger Clay Elias Ymer Lukas Rosol 6-4 6-4
18/2016 QF Aix En Provence Challenger Clay Elias Ymer Lukas Rosol 7-6(6) 6-2
21/2015 R128 FO - RG Clay Lukas Rosol Elias Ymer 6-2 7-6(7) 6-3 1.54 - 2.66
En dos de los cuatro nos saldría verde, eso sí, en los otros dos se quedaron a uno y a dos juegos de salir. No creo que ninguno de los dos tenga un partido cómodo, especialmente, Rosol en este tipo de superficies.
...