; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 9 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 9 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3875 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:17

Nicolas Almagro/Ruben Ramirez vs Flavio Cipolla/Paolo Lorenzi
09-04-2013 22:00

Gana Nicolas Almagro/R...

1.53
Partido interesante para la pareja formada por NICO Y RAMIREZ. No lo tendrán facil y creo que ganarán pero tendran que apretar de lo lindo. Esperemos que a Flavio Cipolla le pase factura el cansanci ...
Has puesto el mismo pick 4 veces? O se ha rallado esto?  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:21

Nicolas Almagro/Ruben Ramirez vs Flavio Cipolla/Paolo Lorenzi
09-04-2013 22:00

Gana Nicolas Almagro/R...

1.53
Partido interesante para la pareja formada por NICO Y RAMIREZ. No lo tendrán facil y creo que ganarán pero tendran que apretar de lo lindo. Esperemos que a Flavio Cipolla le pase factura el cansanci ...
Has puesto el mismo pick 4 veces? O se ha rallado esto?  ???

400 x 1.53 = 612€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:39

Somdev Devvarman vs Ruben Ramirez
09-04-2013 18:00

Gana Somdev Devvarman

2.37
Vamos con la locura del dia, no puedo entender porque las cuotas estan colocadas con el español de favorito.Somdev Devvarman, Indio, inexplicablemente 208 del Ranking Mundial, es un jugador con nivel ...
se ha atrasado al miercoles???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:44

Somdev Devvarman vs Ruben Ramirez
09-04-2013 18:00

Gana Somdev Devvarman

2.37
Vamos con la locura del dia, no puedo entender porque las cuotas estan colocadas con el español de favorito.Somdev Devvarman, Indio, inexplicablemente 208 del Ranking Mundial, es un jugador con nivel ...
se ha atrasado al miercoles???
Por lo que parece esta noche juega partido de dobles con Michael Russel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:04
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 09-04-2013 20:45

Ricardas Berankis 2 - 1 Jesse Levine

6-7 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues me meto en esto partido con Levine nº96 frente a Berankis nº77 de la ATP, Levine ha estado en la eliminatoria de canada en la copa davis frente a italia pero no llego a jugar ningun partido, Ni Levine Ni berankis se les da nada bien jugar en clay, pero Levine hizo un gran Rolland Garros llegando a segunda ronda perdiendo frente a raonic, berankis en 2012 solo jugo un partido en clay en 2012 y perdio, 2011 ninguno, Los 2 tuvieron un buen comienzo de año, hicieron buena gira en australia ambos, ahora en america ha estado algo mejor berankis pero hay que ir con Levine ya que Berankis lleva un dato nefasto, lleva 0 victorias en clay en ATP, asi que espero que siga la racha y gane Berankis.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:52

Flavio Cipolla vs Facundo Arguello
09-04-2013 19:00

Gana Flavio Cipolla

2.1
HolaVoy a probar la cuota del Italiano por que aunque se venga arrastrando por las pistas este año creo que aqui por lo menos para pasar una ronda le daraSupongo que casi todos conocemos su juego, qu ...

Bueno pues toda la suerte ha estado con esta apuesta

Facundo perdio su saque al cerrar el partido y se le nublo todo me alegro por mi apuesta pero la verdad que perder como lo perdio el Argentino es de esas apuestas que duelen

Lo que si es cierto que las cuotas eran demasiado exageradas durante el primer set igualados 2-2 Cipolla estaba a cuota 3 luego ya solo segui el final pero me imagino que en el inicio del segundo set tuvo que tener una gran cuota la verdad

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:39

Jack Sock vs Bradley Klahn
09-04-2013 20:45

Gana Jack Sock 2-0

2.5
Hola, vamos con esta apuesta el dia de hoy.Me gusta mucho la cuota para Jack Sock, lo veo muy superior a Klahn y es un jugador de mas variantes tecnicas y mucho mas futuro.Jack Sock, 119 del ranking m ...

Verdazo! Pena que nadie la siguio!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:44

Jack Sock vs Bradley Klahn
09-04-2013 20:45

Gana Jack Sock 2-0

2.5
Hola, vamos con esta apuesta el dia de hoy.Me gusta mucho la cuota para Jack Sock, lo veo muy superior a Klahn y es un jugador de mas variantes tecnicas y mucho mas futuro.Jack Sock, 119 del ranking m ...

Verdazo! Pena que nadie la siguio!

felicidades crack gran pronostico aunque en el primer set sufriera de lo lindo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:06

Flavio Cipolla vs Facundo Arguello
09-04-2013 19:00

Gana Facundo Arguello

1.83
No me gusta tener que entrar en este partido apostando en contra de supuestamente el favorito pero tengo que hacerlo por la situación de ambos jugadores.En lo que va de año Cipolla ha perdido 7 de l ...

Meto a Facundo Arguello a lista negra de manera perpetua, ganando el tercer set 5-2 y con saque para ganar 6-2 ha perdido 7-5, dejando escapar dos veces su saque para ganar el partido y haciendo que Cipolla gane 5 juegos seguidos, lamentable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:28

Meto a Facundo Arguello a lista negra de manera perpetua, ganando el tercer set 5-2 y con saque para ganar 6-2 ha perdido 7-5, dejando escapar dos veces su saque para ganar el partido y haciendo que Cipolla gane 5 juegos seguidos, lamentable.

No sacaba para 6-2, sino restaba le rompieron cuando sacaba con 5-4 sino revisa los marcadores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:40
Parece que el partido de Devvarman lo pasan para 2021..Era el lunes en los primeros turnos y ya lo volvieron a pasar a mañana, una verguenza  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:48
Parece que el partido de Devvarman lo pasan para 2021..Era el lunes en los primeros turnos y ya lo volvieron a pasar a mañana, una verguenza  >:(

Que el software ponga esa hora no quiere decir que se vaya a jugar sino que aún no han salido los horarios y se pone la misma hora para todos.

En ningún momento estuvo para el lunes ni para el martes, puedes comprovar la programación de cada dia en la ATP.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:03

No sacaba para 6-2, sino restaba le rompieron cuando sacaba con 5-4 sino revisa los marcadores

Cierto, lo vi mal, igualmente eso no lo saca de mi lista negra, no puedes ganar 5-2 y perder 7-5 como lo ha hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:36

Que el software ponga esa hora no quiere decir que se vaya a jugar sino que aún no han salido los horarios y se pone la misma hora para todos.

En ningún momento estuvo para el lunes ni para el martes, puedes comprovar la programación de cada dia en la ATP.

Pero Bet365, primero lo puse lunes, y hoy lo puso como si jugaran en primer turno..No lo digo por el torneo, pero pense que se habia pasado 2 veces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 02:59

Pero Bet365, primero lo puse lunes, y hoy lo puso como si jugaran en primer turno..No lo digo por el torneo, pero pense que se habia pasado 2 veces

Tienen que ponerla en el horario del 1º partido hasta que sepan cuando juega, es un fastidio pero no les queda otra. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.