; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 8 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 8 de abril 2015

1
(Leído 2027 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 08-04-2015 19:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Samuel Groth

6-3 6-3
Pronóstico:
Sam Groth +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
No entiendo demasiado el excesivo favoritismo que le dan a Feliciano Lopez(12) cuando sera su debut en arcilla y jugando contra un tenista incomodo como Sam Groth(93).

Sam Groth empezo la temporada con muy buena imagen en la gira australiana con unos cuartos en el ATP de Brisbane o una 3r en el Open de Australia pero lo cierto es que llegaba en caida libre habiendo perdido sus ultimos 5 partidos, y salia a cuotas similares contra Victor Estrella y acabo imponiendose 7-6(3) 6-4.

Obviamente es un tenista con las condiciones contrarias a la arcilla ya que es un tenista limitado de fondo, con uno de los mejores saques del circuito y que a la minima no duda en subir a la red pero el mismo dijo tras el partido que botaba muchisimo la pelota cuando sacaba y es que esta arcilla americana poco o nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en Europa, Sudamericana o por ejemplo el ATP de Casablanca esta semana, y no le va a ser tan sencillo a Feli restarle en condiciones a Groth si Sam mete un buen porcentaje de primeros.

Feliciano debutara en arcilla esta temporada y seguramente le hubiera venido mejor debutar contra Victor Estrella(que le gano el ATP de Quito hace un mes y varias semanas) que contra un Sam Groth que no le va a dar nada de ritmo y es un jugador algo similar a el aunque Groth tiene mejor saque y en cambio es mejor en la red y sobretodo muy superior en el fondo de pista aunque creo que va a ser un partido de pocos intercambios y mucho predominio del saque, ademas Feliciano no es un gran pasador y Groth va a subir a la red muchisimo.

Obviamente es el gran favorito a la victoria Feliciano que esta en el mejor ranking de la temporada y haciendo una temporada muy positiva pero no me extrañaria que tuviera un debut complicado y el año pasado en este torneo cayo en 2r con Alejandro Gonzalez aunque en 2012 hizo semifinales, precisamente perdiendo con un sacador como John Isner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 11:08

Feliciano Lopez vs Samuel Groth
08-04-2015 19:00

Sam Groth +3.5 juegos

1.82
No entiendo demasiado el excesivo favoritismo que le dan a Feliciano Lopez(12) cuando sera su debut en arcilla y jugando contra un tenista incomodo como Sam Groth(93).Sam Groth empezo la temporada con ...
comentar dos cosas sobre un pronostico que pensaba subir, pero me encanta que un grande como rusetee  piense iguall : el primero es que Feliciano ya debuto en arcilla en el propio torneo de Quito, en el que perdio contra Estrella llegando a la final. Y luego comentar que ambos tenistas son muy amigos de hecho han formado pareja de dobles juntos y eso hace que el partido sea mas igualado al conocerse tanto
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 08-04-2015 22:30

Steve Johnson 1 - 2 Sam Querrey

1-6 6-4 0-6
Pronóstico:
1er Set 2-2 Resultado tras 4 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy a entrar con la clásica al 2-2 como resultado tras los 4 primeros juegos disputados del match, un mercado que no ofrece mucho secreto.

El torneo se disputa sobre el clay de Houston, una de las superficies a priori más lentas de las del circuito estadounidense pero no tanto como puedan acostumbrar las pistas de arcilla. Pese a lo que pueda acontecer con el comportamiento del terreno más básico e importante me parece la colaboración de estos dos tenistas, Steve Johnson (nº52) y Sam Querrey (nº42), dos exponentes claros del perfil de tenista del pais de las barras y estrellas, fuerte al servicio y con limitaciones en el juego de fondo, un tipo de juego que puede facilitarnos mucho este pronóstico, simplemente necesitamos que ambos resistan su servicio en sus dos primeras intervenciones.

Stake 1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 08-04-2015 22:30

Steve Johnson 1 - 2 Sam Querrey

1-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Vamos con pronostico causa-efecto del fallo estrepitoso que resulto ayer ser mi pronostico de Donald Young contra Steve Johnson, pero Steve acabo pasando por encima de su compratriota y no le dio ninguna opcion venciendole en dos sets. Hoy se volvera a enfrentar con otro americano, de un perfil mas similar al suyo, Sam Querrey. La verdad que me ha sorprendido muchisimo ver a Sam favorito con la campaña que lleva encima, y creo que no estan para nada bien puestas las cuotas debido a :

1) Los resultados de Steve Johnson este año, son muy superiores a los de Sam, ya que Johnson mantiene un gran balance de 12 victorias por 8 derrotas y grandes actuaciones en los torneos de su pais con dos rondas superadas en Memphis, Delray y Indian Wells, menos en Miami donde a causa de una enfermedad de estomago dio una mala imagen, pero se esta mostrando un tenista muy fiable en primeras rondas, cayendo siempre con rivales muy superiores en el ranking que el como Kevin Anderson,dos veces, o Kei Nishikori, dos veces tambien.

El balance de Sam esta temporada es vergonzoso para un tenista como el, 4 victorias y 7 derrotas, con solo dos primeras rondas superadas, en Memphis, unico torneo en el que se salvo su imagen aunque realmente su mas bien por bajo nivel de sus rivales( Becker que venia de paso, Donalson que es top 180, y un John Isner que venia en un estado de forma pesimo hasta que llego el Indian Wells), y en unas condiciones de pista que ayudaban al ser un hard muy rapido. Solo 4 victorias en 4 meses, algo realmene deprimente para un tenista que ya el año pasado dejo una imagen muy pobre y que cada dia depende mas de su servicio.

2)El segundo motivo y problema que tendra hoy Sam, y esque ademas de la fiabilidad de Steve en estas rondas, como he dicho cada dia depende mas de estar acertado con el servicio, y la superficie donde juegan hoy justamente no es la mejor para explotar ese arma, ya que apesar de haberse demostrado que este clay es una arcilla rapida debido a la bolas que se usan y la superficie base, sigue siendo clay y sigue siendo mas lento que cualquier hard, por lo que alfinal hay que jugar al fondo de pista.

Muy a mi sorpresa Steve mosotró el otro dia que tiene mas recursos que los que normalmente presentan los sacadores como el, y tal vez la altura de Steve que es 10 cm mas bajo que Sam, y por tanto mas ligero, tenga mucha mas movilidad que el torpe Querret que siempre ha sido un autentico alergico al clay cpn un record de 30 vctorias por 43 derrotas, algo pesimo para un tenista que rozo el top 15.

En resumen, me gustó muchisimo la imagen de Steve ayer contra Donald y demostró que tiene recursos para vencer partidos en arcilla y mas si son en una superficie algo mas rapida de lo normal como esta de Houston. En cambio la imagen que lleva dando Sam Querrey con solo 4 victorias en todo el año, hace incompresible que salga de favorito contra un tenista muy fiable que lleva pasando segunda ronda en todos los torneos disputados(salvo en Miami donde no pudo por enfermedad) y con un balance tremendamente mejor que Sam.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 08-04-2015 21:45

Robert Lindstedt/Juergen Melzer 2 - 0 Marcus Daniell/Santiago Giraldo

6-4 6-1
Pronóstico:
Robert Lindstedt/Jurgen Melzer ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Ayer ya iba con la victoria de Erlich/Qureshi sobre Giraldo/Daniell y perdieron por doble 7-5 pero hoy se enfrentaban ya a una pareja mas fuerte, y creo que la victoria por la via rapida puede tener value viendo la imagen de ayer del colombiano y el neozelandes.

El sueco Robert Lindstedt(34) y el austriaco Jurgen Melzer(35) no han competido demasiado junto pero se conocen ya que por 2008 ya se juntaron en un torneo y esta temporada ya estuvieron jugando juntos en Miami donde ganaron a Djokovic y Tipsarevic pero caian apalizados por los Bryan y aqui se han vuelto a juntar ganando en su debut con cierto sufrimiento a dos doblistas como Sa y Guccione.

Melzer tiene todas las condiciones para ser un doblista top y creo que a sus 34 años deberia empezar a dejar el singles a un lado mientras que Lindstedt, otro veterano con sus 35 años, es un doblista puro y que se defiende en todas las superficies como Melzer, asi que conociendose y estando compenetrados, creo que deberian ser bastante superiores.

De Santiago Giraldo(89) y Marcus Daniell(90) ya hable el otro dia y acabaron ganando 7-5 7-5 a Erlich/Qureshi pero jugaban contra una pareja muy pasada de vueltas ya y que tienen como su peor superficie la arcilla(aun asi yo pensaba que ganarian Erlich/Qureshi por demerito de Giraldo y Daniell).

Giraldo tiene como prioridad el singles donde sigue adelante y este año tiene un balance 3-7 en dobles(9-16 el año pasado) mientras que Marcus Daniell si obtiene grandes resultados en dobles pero en Challenger y en pistas duras ya que en arcilla el balance baja a un 1-2 desde 2010(consiguio su primera victoria precisamente el otro dia a pesar de hacer un partido lamentable como el que hizo Marcus Daniell).

El otro dia Giraldo/Daniell cedieron su saque hasta en 4 ocasiones(2 por set) y eso contra Lindstedt/Melzer creo que les va a suponer perder facil y Melzer es bastante mejor restador de lo que pueda ser Erlich o Qureshi.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:01

Robert Lindstedt/Juergen Melzer vs Marcus Daniell/Santiago Giraldo
08-04-2015 21:45

2
Ayer ya iba con la victoria de Erlich/Qureshi sobre Giraldo/Daniell y perdieron por doble 7-5 pero hoy se enfrentaban ya a una pareja mas fuerte, y creo que la victoria por la via rapida puede tener v ...

Muy buena, no me ha dado tiempo a seguirla aquí pero ayer pude seguir a Daniell y Giraldo contra Erlich y Qureshi y fueron dignos de layeo inminente. Aplauso
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:34

Steve Johnson vs Sam Querrey
08-04-2015 22:30

1er Set 2-2 Resultado tras 4 juegos

1.85
Voy a entrar con la clásica al 2-2 como resultado tras los 4 primeros juegos disputados del match, un mercado que no ofrece mucho secreto. El torneo se disputa sobre el clay de Houston, una de las su ...

Rojo. Zampada de Johnson, incapaz de sacar adelante el juego con su segundo servicio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:31

Feliciano Lopez vs Samuel Groth
08-04-2015 19:00

Sam Groth +3.5 juegos

1.82
No entiendo demasiado el excesivo favoritismo que le dan a Feliciano Lopez(12) cuando sera su debut en arcilla y jugando contra un tenista incomodo como Sam Groth(93).Sam Groth empezo la temporada con ...

6-3 6-3 Feliciano Lopez.

Mal pick, un Feliciano muy paciente esperando su momento al resto en cada set aunque es cierto que en el segundo set Groth tuvo una BP con 3-3.

Robert Lindstedt/Juergen Melzer vs Marcus Daniell/Santiago Giraldo
08-04-2015 21:45

2
Ayer ya iba con la victoria de Erlich/Qureshi sobre Giraldo/Daniell y perdieron por doble 7-5 pero hoy se enfrentaban ya a una pareja mas fuerte, y creo que la victoria por la via rapida puede tener v ...

6-4 6-1 Lindstedt/Melzer.

Sufridisimo primer set donde los nuestros salvaron hasta 7 bolas de break, al igual que en el segundo set que salvan 3 bolas de break con 1-0 y acto seguido brekean.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:43

Steve Johnson vs Sam Querrey
08-04-2015 22:30

Gana Steve Johnson

2.2
Vamos con pronostico causa-efecto del fallo estrepitoso que resulto ayer ser mi pronostico de Donald Young contra Steve Johnson, pero Steve acabo pasando por encima de su compratriota y no le dio ning ...
Tremendo Johnson jodiendomen dos dias seguidos. Nefasto con los break points en el primer set, consiguio llevarse el segundo, pero con un porcentake de primeros por debajo del 50% fue imposible sacar adelante el partido y acabo con un rosco desquiciado. Menudo comienzo de mes llevo, no me sale absolutamente nada y mira que le estoy echando mas horas que nunca a la seleccion y redaccion de pronosticos. Lo siento por los seguidores, trataremos de remotarlo que aun queda mas de medio mes. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.