; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 6 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 6 de abril 2015

1
(Leído 3339 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 06-04-2015 19:00

Victor Estrella 0 - 2 Samuel Groth

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
estamos ante una superficie rapida donde los sacadores se encuentran bastante agusto, esta no es la tipica tierra batida europea, ultimamente ninguno de los dos esta bastante fino por lo que veo exagerado el favoritismo de estrellita pero sinceramente si groth nos hace un buen partido al saque y le echa las ganas que probablemente le echara ya que necesita puntos imperiosamente debido a que la termporada de tierra batida esta a la vuelta de la esquina donde el no se encontrara muy agusto, asique vamos a probar esta cuota
No Participante
Amateur en apuestas

Paolo Lorenzi 0 - 1 Fernando Verdasco

3-6
Pronóstico:
Roberto Bautista-Agut campeon del torneo de Houston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos con un pronostico a largo plazo para el Torneo de Houston. Mi pronostico para este torneo es que Roberto Baustista-Agut, se llevara el torneo o almenos alcanzara la final. Mi idea es realizar la apuesta en Bet365 y aprovechar la opcion que nos dan de cobrar las mitad en caso de llegar a la final, o aprovechar la nueva opcion que tienen para hacer Trade en la que puedes vender solo una parte de la apuesta.

Antes de de explicar los motivos de mi apuesta, os hablare de la superficie en la que se va jugar todo este torneo:

El torneo se disputa en Houston, Texas, y se juega en una superficie de polvo rojo de ladrillo. Como bien sabreis el clay, que es como se conoce a esta superficie, es la mas lenta de todo el circuito y normalmente viene acompañada de un bote alto de la bola, lo que conlleva que los jugadores tengan que jugar mas al fondo de pista, lo que favorece los peloteos mas largos, y beneficia a los jugadores mas defensivos.

He estado investigando en diferentes lugares y a pesar de que el clay americano suele ser mas rapido que el europeo, por los datos obtenidos es una pista lenta, asi lo muestran los datos obtenidos por http://heavytopspin.com/2013/11/19/the-speed-of-every-2013-surface/ en donde aplicando un algoritmo, realizan una clasificacion de las pistas de mayor a menor velocidad. La de Houston sorprendentemente se encuentra en 6 posicion, por la cola, es decir, es de las pistas donde menos rueda la bola, y menos importa el saque.

Leido el analisis del compañero CMCgreen, dice que en si el polvo es lento, pero que el hecho de utilizar una superfice base rapida, y bolas Wilson es lo que hace que sea mas rapida, y esto me cuadra mas con el estudio hecho en http://www.pinnaclesports.com/en/betting-articles/sport/clay-court-betting-strategy donde habla de un clay algo por encima de la media en cuanto a mantener el servicio por parte de los jugadores.

Aportando mas informacion al analisis, hay que añadir que la humedad de la ciudad, puede hacer que la bola vaya mas lenta, al ser mas pesado el ambiente, y por otro lado , la ciudad de Houston , se encuentra al nivel del Mar, lo que no afecta a la velocidad de la bola.

Por tanto, creyendo en la fiabilidad de las tres fuentes, y a expensas de ver lo que nos depara el torneo que es donde mejor se ve como afecta la superficie, podemos decir que estamos ante un clay que ni destaca por ser excesivamente lento, pero que desde luego dada el tipo de polvo, la humedad y la altitud de Houston (nivel del mar), la velocidad deberia ser considerablemente inferior a las pistas de hard, y los jugadores que basan su juego en el saque deberian tener una desventaja considerable.

Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo es el cuadro que le ha tocado camino a final, en el que sin duda beneficiado por la condicion de ser el segundo cabeza de serie, se ha visto considerablemente beneficiado. Por ser segundo cabezaa de serie el castellonense pasa directamente a segunda ronda, donde se las veria

-En 2R con Jack Sock o Joao Souza: Me parece un duelo igualadisimo entre dos tenistas, a pesar de la superioridad de Jack, pero teniendo en cuenta que el torneo se juega en clay, y que Jack viene de 4 semanas seguidas compiendo al maximo nivel tanto en individuales -7 partidos, como en dobles donde ha llegado a dos finales seguidas en Miamia y Indian Wells. El cansancio creo que va afectar al americano que solo va tener un dia de recuperacion y se enfrentera a un brasileño que en clay se defiende muy bien.

Ninguno de los dos creo que pueden super a Roberto en esta superficie, Jack por cansacio y porque en esta superficie no le puede hacer tanto daño como le hizo en hard hace unas semanas; y el brasileño por tener unas cualidaddes similares al español pero con una diferencia de nivel considerable a favor de Roberto.

-En Cuartos de Final se encontrará con casi total seguridad el colombiano Santiago Giraldo, que tiene dos primeras rondas sencillas contra alguien de la Qualy, y luego otro jugador de la qualy o Tipsarevic que vuelve despues de meses de lesion y no es su superficie. Contra el colombiano ya se enfrento en Madrid el año pasado, en un clay similar al de aqui, algo mas rapido por la altitud, y donde el español se cargo al colombiano en dos comodos sets, de manera que tambien hizo en Valencia 2014. Por tanto 2-0 a favor del español que no deberia tener complicaciones contra un Giraldo que viene haciendo un año malo, y que es inferior.

-Por último en semifinales se encontraria con Anderson,Chardy o Delbonis, si no hay un cumulo de sorpresas ya que el resto de tenistas de esa parte del caudro son Berankis, Hewit,Soeda y Lajovic, ninguno con nivel, a priori, suficiente para llegar a semis.

Tanto Chardy y Anderson, son dos tenistas que basan su juego en el saque potente y efectivo que tienen, y los cuales anda cortos de recursos al fondo de la pist, algo que en clay son necesarios, y mas si te enfrentas a un jugador como Roberto que domina esta parte del juego. Teniendo en cuenta que son tenistas de nivel similar, pero que en esta superficie Roberto esta un escalon por encima, veo muy probable que Bautista los superé. Por ultimo esta el unico clay counter puro de esta paarte del cuadro, Federico Delbonis, un tenista con un muy buen reves y buen juego de fondo de pista, pero que esta mas limitado que Roberto y sinceramente no dudo de que Roberto si se planta en semis contra Federico, la victoria sera cómoda para el español.

Por tanto, analizado el cuadro del español, veo muy probable que este se plante en la final, lo cual no s aseguraria por lo menos una cuota 3.25 en bet365, o un buen cierre antes de la final. Para los mas valientes, pienso que en caso de llegar a la final tendria seria opciones de llevarsela, porque los favoritos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:52

Victor Estrella vs Samuel Groth
06-04-2015 19:00

Gana Samuel Groth

3
estamos ante una superficie rapida donde los sacadores se encuentran bastante agusto, esta no es la tipica tierra batida europea, ultimamente ninguno de los dos esta bastante fino por lo que veo exage ...

Hombre, por mucho que no sea como la tierra europea, aquí ha ganado un título Granollers... y con ver cualquier resultado ya se ve, Monteiro ganó a Harrison por ejemplo
No Participante
Amateur en apuestas

Donald Young 0 - 2 Steve Johnson

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el primer pronostico par el torneo de Houston, que se disputa a partir de mañana y que en primera ronda enfrentara a dos americanos Donald Young y Steve Johnson. Mi pronostico para este partido es la victoria por parte de Donald. Mis motivos para pensar que esto es posible son los siguientes:

1) Ambos tenistas han sido tipicos de mis apuestas durante el mes de Marzo, porque los he consderado infravalorados por las bookies y siempre rinden bien su pais, para este partido tenia que elegir uno y sin duda me decidi por Donald. El principal motivo ha sido la superficie de juego, ya que el torneo de Houston sera el primero que se dispute en clay despues de un mes donde todo ha sido en hard y la cual explico aqui http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-us-men39s-clay-court-championships-6-de-abril-2015/msg1120965/

La adaptacion de ambos tenistas a esta superficie es nula, pero veo muy superior a Donald en esta superficie por su juego. Los recursos de Young al fondo de pista me parecen suficiente para pensar que puede rendir a la perfeccion en esta pista ,incluso me parece que su cuota para ganar el torneo es elevadisima ya que viene rindiendo genial en estos torneos, con una final y unas semifinales, por lo que creo que es fsvorito contra Steve que es un jugador que depende muchisimo mas de su saque y cuyos golpes son mucho mas planos, por lo que se vera muy perjudicado al jugarse en clay.

2) La superficie no es lo unico que veo superior a Donald, sus resultados este año tambien estan siendo superiores y esque Donald me parece un tenista con mucha clase pero que su cabeza no le deja estar en el lugar del ranking que se merece estar ya que calidad y fisico tiene de sobra. Ese problema de cabeza parece que este año se este año esta mejorando gracias segun el a su madre que le esta ayudando mucho. Ademas ese problema normalmente se ve mejorado cuando juega vomo local y este año lo hemos visto en los dos torneos jugados en USA donde llego a semifinales en Memphis cargandose a Tomic,Mannarino y Kudla, y perdiendo entres sets con un top 20 como Anderson. Despues en Delray llego a la final donde perdio con Karlovic que se mostro intratable salvando los 7 break points que tuvo Donald y completando los 3 que dispuso . Y este es el principal problema de Donald, las dobles faltas en el momento clave del partido donde todo esta jugandose.

Donald ganó dos partidos en Indian Wells, con victoria clara antes Pablo Carreño por 6/3 6/4 en el que se mostros muy solvente al saque donde solo concedio una rotura cuando ya iba set arriba y doble break en el segundo arriba, prodcuto obviamente de la relajacion; con otra victoria clara y esta de mas nivel contra Jeremy Chardy, que le puso complicado el primer set poniendose break arriba, pero enseguida el americano respondio y encadeno un parcial de 4-1 para llevarse el set 6-4. Luego ya el segundo fue un paseo del americano ,una vez salvo 3 bolas de break en el primer juego fruto de la relajacion de ganar un set, por 6-2.

Despues en tercera ronda cayo contra Rafa en un partido que si no hubiera estado mas nervisoso al saque se lo podria haber llevado perfectamente, pero le siguen traicionando los nervios cuando juega contra Top-10, pero me parece un jugador fiable cuando juega contra jugadores de nivel inferior a el.

En Miami mostro un juego brillante en primera ronda provocando de Lu se retirara despues de un parcial de 5-0 viendose superado totalmente por el americano. Despues en segunda ronda cayo en dos sets contra Andy Murray que ha mostrado estar muy por encima de todos junto a Nole en este torneo.

En general, un muy buen nivel del americano que se le ve enchufadisimo este año y mas cuando juega en su pais y desde que acerco la figura de su madre a el, que esta permitiendo que veamos un Donald mas seguro y solido, y mostrando que tenis tiene.

Por otro lado tenemos a Steve Johnson que se encuentra en el puesto 44 del ranking con un meritorio 12-8 este año y varias actuaciones notable en Memphis (eliminado por Anderson en cuartos,subcampeon del torneo), Delray( eliminado en cuartos por Karlovic , futuro campeon del torneo), tercera ronda de Open de Australia, eliminado por Nishikori y Auckland tambien cuartos de final, pero como podemos ver siempre cayendo antes que Donald en los torneos que han coincidido como Memphis y Delray. Viene ademas de caer en primera ronda de Miami, en un partido pesimo contra Kukkushin donde se vio como a la minima que su saque no funciona, y la pista es lenta como la de Miami, su rendimiento baja.

En resumen, creo que el nivel en lineas generales de Donald es superior al de Steve, y mas teniendo en cuenta que el partido se disputara en una superficie lenta, el juego de fondo dempista de Donald es tremendamente superior al de Steve, que es un jugador que necesita que funcione su servicio para llevar la iniciativa, algo que Houston no podra hacer, por lo que Donald me parece favorito claro a llevarse el partido, algo que no reflejan las cuotas.
No Participante
Nuevo en el foro

Donald Young 0 - 2 Steve Johnson

5-7 4-6
Pronóstico:
John Isner Gana el Torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
claro favorito al torneo el americano, que si nos muestra el nivel dado en miami es mas que probable su victoria,sus maximos rivales seran verdasco, kevin anderson , y bautista agut, y un feliciano lopez que puede tambien marcarse un gran torneo,estamos a punto de la temporada de tierra batida donde el americano peor se siente asique necesita de puntos teniendo en cuenta que en tierra no conseguira muchos, asique probamos la cuota.
No Participante
Nuevo en el foro

Tim Smyczek 0 - 2 Teymuraz Gabashvili

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
no entiendo estos favoritismos para nada, gavashvili viene de hacer un challenger nefasto dejandose sets por el camino contra jugadores de ranking 202 y 1143... y perdiendo con pella , esta temporada smyczek de los 25 partidos jugados ha ganado 17, no lleva un mal balance,por el contrario gavashvili de los 18 partidos jugados ha perdido 10... la cuota tiene bastante value la verdad , smyczek no esta haciendo una mala temporada por el contrario el ruso esta muy mal asique voy a entrar fuerte a este partido
No Participante
Amateur en apuestas

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para el torneo de Houston que se disputa apartir del lunes y que enfrenta al dominicano Victor Estrella Burgos y al australiano Samuel Groth. Mi pronostico para este partido es un handicap 3.5 a favor del australiano, es decir, que al final del partido Samuel Ganaria si le sumases 3.5 juegos. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir es lo siguiente:

El principal motivo es que me parece que cuota de Samuel esta desorbitada, me parece realmente alta para enfrentarse contra Victor. Es cierto que se espera bien poco de Samuel en este torneo,mporque como ya hemos analizado antes, se disputa en un clay algo mas rapido de lo normal, pero que sigue siendo una pista lenta y que perjudica mucho el juego de Samuel.

Pero de ahi, a que la victoria de Estrella sea clara, no lo tengo tan claro, porque Samuel tiene un saque para mi de lo mejorcito del circuito junto Isner, Karlovic y Raonic, realmente imparable cuando esta a nivel decente de forma, hasta tal punto de que tiene el segundo saque mas rapido de la historia, mas de 250km/h , un servicio imparable sea en la superficie que sea. Esto lo convierte en un tenista, muy complicado de vencer de forma clara para la mayoria de los tenistas del circuito, y sinceramente a Victor no le veo nivel para salir a esas cuotas porque no tiene suficente cualidades al resto como para romperle el saque con facilidad, como para pensar que el partido se resolvera de forma facil

Lo normal es que el dominicano se lleve el partido, porque a sus 34 años tiene mas madurez y solidez, ademas de recursos al fondo de pista, suficientes para derrotar a un tenista que le tiembla tanto la muñeca en los momentos calientes, y bien se vio hace unas semanas eso con Zverev, donde con mas de un 92% de puntos ganados al servicio, perdio dos servicios cuando sacaba para empatar a 6 el primer set, y para empatar a 5 el tercero, perdiendo un partido en el que fue superior al ruso, pero no supo finalizar. Mañana no termino de verle ganador por lo que no aconsejo entrar tan a fondo con el, pero con un handicap de juegos asi que nos valdria con un 7-6 6-4 para el dominicano, sin ni siquiera esperar que el australiano se llevara un set, algo que si veo muy probable mañana.

En resumen, veo que la linea de handicap es muy alta para un jugador que a pesar de que la superficie le perjudica, su saque siempre resulta complicado de sacar y que se enfrenta a un tenista cuyo nivel en lineas generales es bastante limitado, y que no veo para nada tan bueno al resto como para romper a Samuel con asiduidadl, que si sale a competir puede anotarse algun set, o almenos complicar el partido mucho mas de lo que dicen las cuotas.
Tipster Oro
Azote de las bookies

Marinko Matosevic 0 - 0 Sam Querrey

Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Stake 1. Partido que aunque se dispute en una superficie calificada como arcilla, no deja de ser americana, y eso quiere decir que han echado polvo sobre cemento. En este torneo los sacadores pueden jugar y ganar. Como ejemplo Isner, un gran dominador de este torneo. O el Propio Querrey que ha hecho final y SF.

Partiendo de esto, una línea baja para dos sacadores que al resto son bastante deficitarios.

Ambos no están teniendo una temporada muy buena. El Australiano 4-10 y el americano 4-7.

Matosevic sólo jugó una vez aquí la previa. Viendo como le va la temporada habrá venido a ver si puede coger sensaciones ahora que llega la tierra y aún lo va tener más díficil. No ha tenido excesiva suerte en el sorteo, aunque yo le doy más chances de lo que marca la cuota. He estado dudando si entrar al +4.5. Victorias ante unos erráticos Paire y Granollers y una más de mérito con Isner. Derrotas varias. En Miami perdió doble 6-3 ante un buen restador como Nieminem en un partido de muchos breaks. En Irving perdió con Mathieu en 3 sets apalizando el que ganó y perdiendo en 2 TB. En IW cayó con Vassellin en 3 sets, uno fue 7-5. En Acapulco plantó cara a Ferrer 7-6 6-4. En Delray es donde está el mayor patinazo perdiendo con Nishioka tras ganar a Isner.

Querrey tampoco es que lo haya hecho mejor. Hizo un gran Memphis donde ha conseguido 3 de las 4 victorias ganando a Becker en 3, Donaldson, Isner en 2 TB y perdiendo final con Nishikori en 3 sets muy apretados. Después de eso, en Delray se retiró contra González cuando iba set abajo, en IW Stakhovsky le remontó el set inicial y en Miami tras ganar aún pobre Estrella perdió con Anderson en tres sets apretados. En la gira Australiana derrotas con Tomic, Chardy o Pospisil bastante justas, perfil parecido a Matosevic.

Creo que van a ver pocos breaks, y que con un set lleguen al 7-5 ya debería estar. O que hayan 3 sets.

3 enfrentamientos han tenido y en todos hubieron 3 sets. Dos de ellos los ganó Matosevic.

Un saludo y que hayan puntos!
No Participante
Guru de las apuestas

Tim Smyczek 0 - 2 Teymuraz Gabashvili

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Aun no han sacado el orden de juego para mañana del ATP de Houston(andan jugando partidos de previa todavia) pero realmente la unica cosa que me llama de los partidos de primera ronda que ya se conocen es la victoria del norteamericano Tim Smyczek, nº75 de la ATP, contra el ruso Gabashvili, nº80 de la ATP.

Realmente esperaba las cuotas mas igualadas y como mucho a 1.70 Gabashvili pero verlo a 1.50 contra una de las revelaciones de la temporada como Smyczek, sabiendo como rinden los americanos en los torneos locales y siendo una arcilla que realmente nada tiene que ver con la europea o sudamericana, no lo acabo de entender.

Es cierto que no tiene buenas actuaciones Smyczek en años anteriores cuando ha jugado en arcilla americana pero tambien era un tenista muy inferior al que se esta viendo esta temporada, no era la misma la motivacion siendo este un torneo ATP y es un tenista que se puede adaptar a cualquier superficie ya que su punto fuerte es la solidez de fondo de pista aunque siempre con un punto de agresividad.

Por ejemplo en 2013 en este torneo recibia una WC, ganaba facil a Ouanna en 1r y luego hacia un partido digno en 2r con Juan Monaco,y este año ya le hemos visto de que es capaz teniendo contra las cuerdas a Nadal en el Open de Australia, ganando el Challenger de Dallas o haciendo final en el Challenger de Irving donde perdia con Bedene tras haber ganado a Muller, Struff, Stakhovsky o Becker,y en Miami las sensaciones fueron buenas ganando a un increible Adrian Menendez y plantando cara a un buen Tsonga.

La temporada de Gabashvili es un autentico desastre, no conoce la victoria a nivel ATP con un record de 0-6 aunque es cierto que muchos de los partidos los ha luchado como con Monaco en Indian Wells, Karlovic en Miami, Baghdatis en el Open de Australia o Verdasco en Qatar pero su mala cabeza le ha sentenciado en los momentos claves, ademas viene de dejar muy malas sensaciones en el Challenger de San Luis de Potosi esta misma semana.

Es cierto que seguro que le ha venido bien para coger rodaje en arcilla pero lo cierto es que se dejo sets contra Astorga(nº1143 de la ATP) y Podlipnik-Castillo(nº202 de la ATP) y perdia en cuartos de final con Guido Pella,y es que creo que con la falta de confianza que tiene el ruso ahora mismo al no ganar ningun partido, no creo que le beneficie ahora nada la gira de arcilla donde se tiene que trabajar mas los puntos y ahi puede empezar a acumular errores y errores, ademas en sus dos ultimas actuaciones en Houston en 2012 y 2013 cayo en la previa aunque en 2011 hizo cuartos de final.

En 2010 le gano Smyczek en un Challenger en pista dura en lo que es el unico precedente entre ambos.
No Participante
Amateur en apuestas

6-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Este partido de Houston se juega sobre arcilla (más que tierra batida), es un tipo de pista un poco más rápida que la tierra batida típica que conocemos de España, Francia o países europeos. Pero sin llegar a ser tan rápida como la hierba. En este tipo de terreno es muy favorito Victor Estrella Burgos ya que no importa tanto el saque.

Respecto del partido, Victor Estrella llega tras perder en primera ronda en los dos últimos torneos de Indian Wells y de Miami, pero en tierra batida no pierde un partido desde el 30 de enero, habiendo ganado en febrero el torneo de Quito.

Por lo que respecta a Sam Groth, está un poco de capa caída, el último partido que ganó fue el 10 de febrero, y lleva perdiendo en primera ronda 4 torneos consecutivos.

A todo esto hay que sumarle que Estrella es el número 56 ATP mientras que Groth es el 93. Por todo ello, espero un partido a 2 sets en el que Victor Estrella gane sin pasar muchos apuros a Groth.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:32

Marinko Matosevic vs Sam Querrey

Over(+) 20.5

1.85
Stake 1. Partido que aunque se dispute en una superficie calificada como arcilla, no deja de ser americana, y eso quiere decir que han echado polvo sobre cemento. En este torneo los sacadores pueden j ...

2-1 fue atendido por el fisio. Perdió el saque y al juego siguiente 4-1 se retiró. Viendo como iba la apuesta mejor. De todas maneras la pista va rápida para sacadores y  el over podría ser corto si el aussie estaba bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:18

Tim Smyczek vs Teymuraz Gabashvili

Gana Tim Smyczek

2.37
Aun no han sacado el orden de juego para mañana del ATP de Houston(andan jugando partidos de previa todavia) pero realmente la unica cosa que me llama de los partidos de primera ronda que ya se conoc ...

3-6 3-6 Gabashvili.

No habia TV pero si Smyczek concede 14 bolas de break(3 de 14 el ruso en ese aspecto) metiendo un 70% de primeros en pista y no tiene ninguna BP en todo el partido, es que ha hecho un partido desastroso y ha habido mucho demerito en el.

Desastroso pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 16:21

Victor Estrella vs Samuel Groth

Gana Samuel Groth

3
estamos ante una superficie rapida donde los sacadores se encuentran bastante agusto, esta no es la tipica tierra batida europea, ultimamente ninguno de los dos esta bastante fino por lo que veo exage ...

Hombre, por mucho que no sea como la tierra europea, aquí ha ganado un título Granollers... y con ver cualquier resultado ya se ve, Monteiro ganó a Harrison por ejemplo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.