; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 14 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 14 de abril 2012

1 2
(Leído 2365 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:13
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 14-04-2012 01:00

Ryan Sweeting 0 - 2 John Isner

6-7 6-7
Pronóstico:
Primer set, total de juegos: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Es probable que la cuota baje por eso la cojo ya. Ayer pensé que cogerla también en el partido de Isner contra Zeballos (fueron al tie break). Estaba incluso por encima del @3.00 pero yo creía que Isner ganaría fácil al argentino. Me equivoqué.

No obstante en este partido sí que creo que van a llegar por lo menos al 5-5. Espero que esta vez no vuelva a pasar lo contrario. Ambos son buenos sacadores, y esta pista no es nada lenta pese a ser tierra batida. Sweeting hace un par de años parecía que iba a explotar pero se ha quedado a medias, y no parece ser nada regular. Se marca algún buen torneo aislado y ya. De todas formas está cuajando un buen torneo con victorias ante Mello y Reynolds (que venía de eliminar a Karlovic) ambas por 2-0. Es un jugador de 1,96 con gran saque y buena derecha, aunque no muy consistente.

A Isner le está costando bastante arrancar en el torneo. Ayer ante Zeballos lo pasó muy mal, y desaprovechó bastantes bolas de break. Hasta mediado el segundo set no consiguió hacer demasiado daño al resto, y cuando lo hizo, no fue consistente lo que permitió a Zeballo remontar un par de juego, incluso con 0-40.

Realmente preveo un partido como el de ayer de Querrey-Anderson, salvando las distancias. Dos buenos sacadores a los que es difícil romperles.

Hay un antecedente de este año en pista dura con un resultado engañoso a favor de Isner por 6-3 6-4, no obstante ambos estuvieron bastante bien con el servicio pero mientras Isner aprovecho 2 de 4 bolas de break, su compatriota se quedó en 0 de 5.

Esperemos que el partido empiece igualado...

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:16
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 14-04-2012 02:45

Carlos Berlocq 0 - 1 Feliciano Lopez

4-6
Pronóstico:
¿Cuantos juegos se disputarán en el partido? más de 21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a EEUU con el partido que enfrentará al argentino Carlos Berlocq con Feliciano Lopez. Para esta partido las casas sacan de favorito al argentino, y es algo por otra parte lógico, ya que en principio la pista le favorece, ya que es tierra (aunque es más rápida de lo que se pensaba) y llega en un buen momento; y las sensaciones que ha transmitido Feli han sido muy pobres; seguí al completo su partido contra Lorenzi y ganó simplemente porque el italiano es un jugador muy muy mediocre, y Feli ganó en 2sets aunque pudo merecer perder los 2, sobretodo en el 1ero que no dió una de derechas, pero Lorenzi se aminaló en el momento de verdad, y tan sólo el cortadito clásico de feli y los aces (cuando le daba por sacar a pasear el rato), permitieron que el español se adjudicará el partido en 2sets, pero estuvo dubitativo y fallón.

Bien, pues tenemos a Berlocq que llega con una victoria comodísima ante Phau, y en primerop ronda se dejó un set ante Blake, pero no me gustó por momentos precisamente por eso, demasiadas concesiones contra el americano aunque se llevó el 3er set con facilidad. Pero no nos tenemos que dejar engañar, el mismo Berlocq sólo se defiende en tierra bátida cayendo de forma aplastante en los dos Masters1000 pasados en 1ª ronda (Phau y Raonic), es terrícola pero esta tierra no impide que el saque de Feli siga siendo decisivo. También tenemos que Feli ha caído de la misma forma en los Masters y anteriormente ante Federer en Dubai hace ya mes y medio, no tiene partidos en las piernas y no le veo sucumbiendo en caso de perder el 1er set.

Por lo tanto, visto lo visto creo que no está tan clara la victoria de Berlocq, y que la línea de juegos es excesivamente baja, ya que este partido me huele a 3sets, altibajos de uno y otro, y en el caso de ser en 2sets, pues con 7-5 6-4 , 7-6 6-3, se nos da el over, y no me parecen resultados descabellados, partiendo de la base de que lo más seguro es que veamos 3 sets, pues vamos con ello, over 21.5 juegos, a stake medio-alto.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:29

Carlos Berlocq vs Feliciano Lopez
14-04-2012 02:45

¿Cuantos juegos se disputarán en el partido? más de 21,5

1.75
Vamos a EEUU con el partido que enfrentará al argentino Carlos Berlocq con Feliciano Lopez. Para esta partido las casas sacan de favorito al argentino, y es algo por otra parte lógico, ya que en pri ...
Un dato: en bet365 la línea de juegos esta en 22.5,a @1.83, le veo más value aún a esta visto eso.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:49
Alguien me explica por que la cuota tan alta de anderson frente a monaco , vale que Monaco este en un gran momento y que sea tierra pero anderson tampoco es ningun paquete para salir a esa cuota , yo e entrado a  stake 1 veremos aver
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:14

4-6
Pronóstico:
Primer set, total de juego: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
También me juego esta apuesta en el otro partido de la madrugada española/noche americana.

La verdad es que el partido se presenta bastante igualado. En global Feliciano es mejor tenista pero ni viene en gran forma ni ayer hizo un gran partido. No obstante sigue teniendo un gran saque y una gran volea y ya sabemos que esta pista pese a ser tierra es bastante rápida.

Berlocq es favorito porque viene jugando bien, y porque la superficie no deja de ser tierra batida. Además no está incómodo si los partidos se alargan hasta el tie break por lo que no creo que eso le ponga excesivamente nervioso.

Se han enfrentado sólo una vez y hubo 2 tie breaks en ese partido, en los dos primeros sets además. Recordemos que a partir del 5-5 vale cualquier resultado. Veo un primer set largo también en este partido, me huele. Igual la pifio.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 01:58

Ryan Sweeting vs John Isner
14-04-2012 01:00

Primer set, total de juegos: Más de 10,5

3.3
Es probable que la cuota baje por eso la cojo ya. Ayer pensé que cogerla también en el partido de Isner contra Zeballos (fueron al tie break). Estaba incluso por encima del @3.00 pero yo creía que  ...

Lectura bastante buena y tie break en el primer set! Nada fino está Isner en este torneo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 01:59

4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
Creo que es el momento en que felimalo nos empiece a devolver el dinero que últimamente hemos perdido apostando por él. El español según mi opinión, es algo superior a su rival, aunque será un partido bastante igualado, creo que se puede imponer con su saque y sus subidas a la red. López ha empezado la temporada fatal y este torneo tiene que marcar un antes y un después. La cuota es realmente buena, ya que la única vez que se han encontrado, ha ganado el español. Espero que luche como antaño y no se vaya paseando por la pista ni con dolores en el primer juego.
$uert€ y verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 04:22

Carlos Berlocq vs Feliciano Lopez
14-04-2012 02:45

Primer set, total de juego: Más de 10,5

3.1
También me juego esta apuesta en el otro partido de la madrugada española/noche americana.La verdad es que el partido se presenta bastante igualado. En global Feliciano es mejor tenista pero ni vien ...

Bueno me voy a la cama con un poco de mal sabor de boca porque con 4-4 y sin roturas, Berlocq cedió su saque en la única bola de break que tuvo Feliciano y luego el todelano cerró el set 4-6.

Estaba casi hecho, pero mala suerte... no se van a acertar todas estas cuotas altas. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 09:31
putada Burren pero el cuoton por feli tienes ke ponerlo nulo kreo....yo pille primer set a 3,40 menos malllll ke berlocq aguanto antes de irse
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 12:36
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 14-04-2012 21:30

Feliciano Lopez - John Isner

Pronóstico:
Primet set, total de juegos: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Si lo hice ayer en los dos partidos hoy no será menos cuando se enfrentan dos sacadores tan buenos como estos.

Siempre es arriesgado porque tendrían que llegar al 5-5 pero ayer salió perfecto en un partido y no salió de milagro en la otra y las cuotas rondan el @3.00 o lo superan.

Isner es favorito pero no está del todo fino, y su saque sigue siendo tremendo y muy difícil de romper. Feliciano no es un gran restador tampoco, te lanza bolas cortadas que en su momento hacían daño a Isner pero hoy en día, lo dudo bastante más.

Por contra Feliciano tiene un gran saque. Además de potente es variado y a Isner le va a costar mucho restarlo. Es probable que haga muchas subidas a la red para no permitir que el americano coja su derecha que puede hacer mucho daño a Feliciano.

Son unas semis y nadie va a aflojar, yo creo que el primer set será muy igualado.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 13:29

Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que la cuota que nos dan por Isner es suficiente para que la apuesta tenga valor. Isner está en el mejor momento de su carrera, de fondo ha mejorado mucho, y su saque sigue siendo demoledor. Feli por su parte derrotó a Isner en el Open de Australia, en el 5º set, pero a partir de ahí, la dinámica de cada uno ha cambiado mucho. Feli ha bajado mucho su rendimiento, perdiendo ante rivales inferiores e Isner ha dado un paso adelante importante que se ha visto tanto en su gran papel en la Davis, como en Indian Wells. El único pero es que en los partidos que ha jugado en este torneo aún no se ha mostrado tan consistente como en las semanas anteriores, pero tampoco Feli lo ha hecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:06
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 14-04-2012 20:00

Michael Russell 1 - 2 Juan Monaco

7-5 1-6 4-6
Pronóstico:
Michael Russell con handicap +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El tandilense Juan Monaco llegaba a este torneo con una invitación de última hora ya que no tenía previsto disputarlo y se lo había tomado claramente como un entrenamiento previo a su viaje a la gira europea. Sin embargo se ha encontrado con un cuadro muy asequible y sin que le hayamos visto a un gran nivel y con una pista demasiado rápida para sus características se puede plantar en la final. El argentino está claramente en el mejor momento de su carrera y muy cerca del top 10. A lo largo de su vida deportiva le hemos visto en varias de las últimas ronda de los torneos de polvo de ladrillo. Sin embargo desde el año 2007 sólo ha conseguido el título de Viña del Mar en la presente temporada. Por lo tanto ahora está ante una gran oportunidad de volver a lo más alto. En rondas anteriores tenía dudas de como se tomaría el torneo, pero una vez llegados hasta aquí va a ir a por todas. Monaco derrotó ayer en un disputado encuentro a Kevin Anderson. Se mantuvo muy serio a lo largo de todo el partido con su servicio y supo esperar perfectamente los momentos decisivos para imponerse a un rival que cometió demasiados errores. Por su parte su rival en estas semifinales será la gran revelación de la semana, el jugador local Michael Russell. Estas serán sus primeras semifinales de toda su carrera, y quien lo iba a decir, serán en tierra batida, la superficie que siempre se le ha dado tan y tan mal. Pero Russell lo ha dado todo sobre la pista y en un torneo tan menor esto a veces es suficiente para llegar lejos. Remontó un partido que tenía set y break abajo ante Gimeno-Traver en la primera ronda, luego Mardy Fish pasó absolutamente del partido y finalmente ayer es cuando vimos a un Russell más serio y que supo plantearle muy bien el partido a un Ryan Harrison extremadamente errático. Hoy Monaco es el gran favorito pero los handicaps que se han marcado son totalmente exagerados y jugando en casa y ante su público no veo a Michael Russell dejándose ir y perdiendo de paliza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:09

Pronóstico:
Feliciano López 2-2 John Isner  (1° set - Resultado tras 4 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Otra explicacion rapida ya que no tendre mucho tiempo mi internet. Poco que explicar de esta apuesta.

Todos conocemos a Feli y a Isner, y
si no es asi, solo recordar que son dos grandes sacadores que
fundamentan su juego en el saque y sus partdos suelen ser largos y con
muchos juegos. Ninguno de los dos jugadores tuvo que jugar en primera ronda, ya que pasaron automaticamente a la segunda ronda.

En segunda ronda, Isner necesito tres sets para ganar a Zeballos y Feli
gano en dos sets a Lorenzi. Isner no perdio su saque en ningun juego de
su partido contra Zeballos y solo concedio una bola de break y termino
el partido con 16 saques directos.

Por su parte, Feli concedio 3 breaks
contra Lorenzi, pero hay que decir que Lorenzi es un buen restador y en
esta en su superficie favorita. Ademas creo que Feli acuso los nervios
del primer partido en en el torneo y tardo tiempo en entrar en juego. En
 el segundo set estuvo mucho mejor con saque.

En quartos de final, ambos jugadores ganaron en 2 sets a sus rivales.
Isner por un doble 7-6 a Sweeting, sin ceder ningun saque y Feliciano
gano a Berlocq que se retiro tras perder el primer set e ir 2-2 en el
segundo y tampoco perdio ningun saque.

El 2-2 en los cuatro prmeros juegos me parece muy factible. Aunque sea
en tierra batida, son dos jugadores que se concentran en mantener su
saque y no suelen tener muchas opciones de romper el saque del
contrario. Creo que el primer set puede terminar sin breaks.

Hay que tener en cuenta que Feli esta rondando el 50% del primeros...y
aun asi Berlocq no pudo romperle ninguna vez. Si hoy logra subir un poco su porcentaje...no tendra problemas. De Isner, poco que decir, esta
sacando muy bien y si continua con ese 70% de primeros...no deberia
haber problemas.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:11

Feliciano Lopez vs John Isner
14-04-2012 21:30

1.95
Otra explicacion rapida ya que no tendre mucho tiempo mi internet. Poco que explicar de esta apuesta. Todos conocemos a Feli y a Isner, y si no es asi, solo recordar que son dos grandes sacadores que  ...

Siento que me quedara tan mal...pero se me borro y tuve que copiar lo que pude

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:22

Feliciano Lopez vs John Isner
14-04-2012 21:30

1.95
Otra explicacion rapida ya que no tendre mucho tiempo mi internet. Poco que explicar de esta apuesta. Todos conocemos a Feli y a Isner, y si no es asi, solo recordar que son dos grandes sacadores que  ...

Se han pasado 4 o 5 pueblos con esa cuota, además he visto a Isner sudar bastante en este torneo del resto por no decir que suele empezar los partidos con calma y centrarse al resto cuando el set esta en su momento cumbre (en plan Federer). Yo te sigo.

Por cierto nos saldría también con un break de cada uno o incluso dos, jaja aunque lo más normal es que ambos mantengan su saque.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.