Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 11 de abril 2014
1 2
(Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 21:17
Paire Paireeeeeee............otro francesito que la arma...para mi el gabacho con mas talento pero en la linea de sus compatriotas... no me extraña que nos llamen dopaos...  en futbol no tienen ni un en europa, todas las grandes ligas tienen al menos un representante, o champions o europa liga... pero en tenis... hay el tenis de los gabachines y los italianinis...es para darles de comer a parte
Este por lo menos a mi me dio el over, así que una de cal y una de arena... bah¡¡¡¡...lo tiene todo para ganar y no lo aprobecha
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:58

Guillermo Garcia vs Benoit Paire
11-04-2014 16:15


Gana Benoit Paire

1.83
No tengo mucho tiempo para explicar pero es que no entiendo estas cuotas igualadas cuando me parece superior el frances.Paire venia sin competir desde el Australian Open por lesion y muchos dudaban de ...

7-5 7-6(4) para GGL.

No he visto el partido pero el transcurso del 2º set habla de lo que son mentalmente GGL y sobretodo Paire y esque el frances perdia 2-0*, pasa al 3-5*, luego al *6-5 para el español y finalmente gana facil el tiebreak Guillermo.

No ha debido jugar bien el frances aunque no lo he visto pero perder tantas veces su saque que es bastante bueno habla mal de el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:03
 >:(menudos partidetes para mañana...cualquiera se atreve a pronosticar algo :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:10
Paire Paireeeeeee............otro francesito que la arma...para mi el gabacho con mas talento pero en la linea de sus compatriotas... no me extraña que nos llamen dopaos...  en futbol no tienen ni un en europa, todas las grandes ligas tienen al menos un representante, o champions o europa liga... pero en tenis... hay el tenis de los gabachines y los italianinis...es para darles de comer a parte
Este por lo menos a mi me dio el over, así que una de cal y una de arena... bah¡¡¡¡...lo tiene todo para ganar y no lo aprobecha

Francia es junto con españa la mayor potencia tenistica mundial a dia de hoy, gasquet, tsonga, monfils, paire, bennetau, llodra, simon, vasselin, chardy, ojito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:14
Es que hay que tener un par de huevos para pronosticar en contra de la siguiente combinacion: español+tierra batida.
Seguid infravalorando a jugadores españoles y sobrevalorando a jugadores dejad vuestro complejo de inferioridad ,y sobrevalorar el exotismo etc.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:23
garcia lopez deberia apear a carballes ya no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 03:24
No lo tengo yo muy claro, Garcia Lopez es irregular de la ost**, igual le sale una semana todo perfecto, que juega un partido desastroso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 08:59
over o under??? como lo veis??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.