; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 12 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 12 de abril 2013

1 2
(Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:10
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 19:00

Sam Querrey 1 - 2 Rhyne Williams

   
 4-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Querrey gana su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Iba a ir con el 2-0 de Querrey ante Williams, pero al final me decido por que gana el cuarto, las cuotas son similares.
Querrey debe ganar dos partidos para darnos el verde. Es un tipo de pista que no le va mal, ya hizo final creo que en 2010 aquí, el año pasado le eliminó Anderson en el tie del 3º, pero no se va a enfrentar a nadie del nivel actual del sudafricano. Creo que en cuanto a su implicación no debería haber problemas tampoco, viene de jugar la Davis, cierto, pero los estadounidenses rara vez se borran en su país, y este torneo es lo suficientemente importante para esperar que Sam intente llegar lejos.
Su camino a semis comienza con Rhyne Williams, 144 del ranking, no es mal jugador, pero está lejos aún de lo que puede ofrecer Querrey. Este año lleva un 12-7, no habiendo ganado a nadie del nivel de Sam. Su mejor superficie es el indoor hard, creo que debe sufrir bastante a nada que Querrey le pueda meter restos dentro.
El segundo partido sería ante Verdasco o el que salga de Devvarman o RRH. El más peligroso debería ser Fer, claro, pero ayer a pesar de vencer no se le vio bien, y Querrey no es Johnson claro, le exigiría mucho más, algo que creo que Fer no está en condiciones de dar ahora mismo. Si no pasa Fer, al que más temo sería a Devvarman, pero necesitaría su mejor versión para poner en aprietos a Sam.

Nada es seguro claro, pero creo que Querrey tiene más posibilidades de estar en semis de ese poco más de 50% que diría esta cuota. Y sobre todo, en mi opinión, depende de sí mismo, lo que siempre es bueno.

En la Davis no se le vio mal, ganó a Nole un set, y pudo remontar a Troicki para vencer en 5.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:23
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 00:15

Robby Ginepri 2 - 1 Martin Alund

   
 6-2 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a seguir apostando a favor de Ginepri porque su nivel de tenis está siendo muy bueno y porque soy de los que creo que cuando tienes feeling desde la 1a ronda con un jugador hay que ir con él hasta que se elimine. Además, el torneo se juega en USA y eso supone un plus para Ginepri.

Alund es un jugador bueno dentro de los jugadores de nivel medio y suele acostumbrar a ganar 2 o 3 partidos en este tipo de torneos. Viene de ganar 2-1 a un Hewitt en forma pero que llevaba sin jugar en tierra desde Roland Garros.

Para mi Ginepri hoy es favorito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:54
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 00:15

Robby Ginepri 2 - 1 Martin Alund

   
 6-2 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Alund (94), Ginepri (293), Alund es un terrícola que este año apenas ha jugado en otra superficie 13/7 esta año y 2/3 en hard, cierto que la pista de Houston es bastante rápida pero se ve que se adapta bien a ella tras la victoria an te Hewitt.
En Chile cayo en cuartos de final sorprendentemente ante Trungetti,y en Buenos Aires en primera ronda contra Reister, pero en Acapulco perdio con Nadal despues de ganar 3 partidos.
Su mejor papel lo hizo en Sao Paulo cayendo en semifinales tambien ante Nadal pero robandole un set.
Ginepri este año sorprendentemente ha jugado mas en clay que en hard con balance 11/1, pero la mayoria de estos encuentros son en Futures ganando una final y perdiendo otra ante el 419 del ranking.
A parte de eso tiene la quali de este torneo donde sufrio para ganar a Zverev(153) en 3 sets, y gano en dos tie breaks a Polanski(196), un Polanski que no suele acercarse a la tierra.
Creo que Alund esta en mucha mejor forma que Ginepri,al menos en tierra, y creo que la cuota es bastante apetecible para la victoria del argentino.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:54

Sam Querrey vs Rhyne Williams
12-04-2013 19:00


Querrey gana su cuarto

1.9
Iba a ir con el 2-0 de Querrey ante Williams, pero al final me decido por que gana el cuarto, las cuotas son similares. Querrey debe ganar dos partidos para darnos el verde. Es un tipo de pista que no ...

Que le ha pasado a Querrey?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:56
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 00:15

Robby Ginepri 2 - 1 Martin Alund

   
 6-2 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Sigo viendo este torneo, en el que los partidos en muchos casos son malos hasta decir basta, eso nos ha llevado a encontrarnos en estas rondas un duelo nivel Challenger y gracias, pero creo que las cuotas dan un favoritismo al argentino que no merece. Salieron mas parejas, y al ver que la tendencia del pueblo estaba siendo entrar hacia el lado Argentino, decidi esperar hasta ahora, que pienso que a medida que se acerque el partido deberian tender a igualarse otra vez. Sobre todo cuando el partido entre al live.

Antes de nada, quiero decir que las bookies estan analizando el partido como arcilla, pero que para nada esto es arcilla, no es esa arcilla de torneos sudamericanos donde Alund se mueve a la perfeccion o de los torneos europeos, la arcilla de estos torneos de America del Norte son mas parecidas a un hard casi que a clay, salvo por el mero caso de que te manchas las zapatillas.

Martin Alund, Argentino, de 27 años, numero 94 del ranking ATP, en su mejor momento, a mediados de Marzo alcanzo el puesto mas alto (84) del ranking ATP desde que salto al mundo profesional. Su balance esta temporada es de 4 victorias y 4 derrotas, igual que en toda su carrera, ya que este año es el primer año que empieza en torneos ATP, y no en los tipicos torneos menores donde el se maneja mejor..

Robby Ginepri, USA, de 30 años, numero 283 del ranking ATP, con 183 victorias y 195 derrotas en torneos ATP a lo largo de su carrera, y con solo un encuentro este año a este nivel. En el 2005 alcanzo su mejor ranking colocando dentro del top 15 del mundo. ¡Quien volviera a esos tiempos amigo!

Martin Alund nunca ha participado en este torneo, su rival el americano ha partido en hasta 7 ocasiones. Su premio siempre ha sido el mismo, rondando los 3000-4000 dolares por perder en su primer encuentro. El año pasado no paso la qualy aunque hizo unos buenos partidos, gano a Kuznetsov y perdio contra Go Soeda, que era en aquel momento el numero 77 del mundo.

Vale, ahora veamos como llegan a la cita ambos jugadores.. Decir que Alund es un jugador que practicamente renuncia a cualquier torneo que no sea sobre polvo de ladrillo, mientras que Ginepri, suele jugar en hard muchos encuentros. Ahora bien, creo que el tener algun partido en hard este 2013 a sus espaldas le puede y tiene que favorecer por la rapidez de la pista.

En este torneo Ginepri viene de la previa, por lo que esta bastante adaptado a la pista, gano al americano Philips, que como si nada, al aleman Zverev, en un encuentro a 3 sets, y luego a Polansky en dos sets con tie break y su mejor partido en la jornada de ayer contra Russell, cosa que me sorprendio sobre todo porque si Russell tenia una cita donde defendia puntos era esta, asi que seguro que su intencion no era la de perder a las primeras de cambio.

Antes de este torneo ha estado jugando en hard donde ha obtenido unos resultados buenisimos. Ha ganado a jugadores como Jack Sock, Ungur, Becker, Blake, Sweeting.. es decir tenistas de perfil medio pero siempre complicados, para mi alguno mucho mas que Alund. Antes de estos torneos en hard estuvo jugando dos torneos menores en arcilla donde gano el titulo en el torneo de Sunrise (USA) ganando a terricolas puros como Dutra da Silva, Sousa.. y luego se fue a otro torneo en USA sobre arcilla donde alcanzo un buen resultado quedandose a las puertas del titulo tambien. Ha jugado 13 encuentros sobre arcilla y ha ganado 12 de ellos. Ha jugado 11 sobre hard y ha ganado 7 de ellos. En total su balance es de 19/5 esta temporada.

Alund, ha sido terricola puro y duro. Ha jugado 20 partidos en arcilla esta temporada y ha ganado 12 de ellos. Ha jugado 4 sobre hard y ha ganado 1 de ellos, en total 13/11 es su balance en 2013.

Ademas de todo esto, donde creo que los numeros son muy muy parejos entre ambos. Hay dos claves en la cuota. Si el partido fuera sobre una pista de hard de velocidad media, las cuotas de Ginepri yo creo que estarian rondando el 1,50. Sin embargo al ser clay la cuota esta por encima de 2 euros, eso si.. lo que no se tiene en cuenta es que este clay es mucho mas rapido que el clay donde se mueve Alund, ese clay sudamericano y europeo. Por lo que veo que llega mucho mejor e n estas condiciones el americano, sin olvidarnos por supuesto del factor cancha. Que animara a Ginepri, ante una oportunidad como pocas que le quedan al americano de poder hacer algo a nivel ATP.

Si hace un par de semanas Trungelliti a cuota superior a 6 gano “comodamente” a Alund, en una pista mucho mas adaptada a el. No entiendo el favoritismo en la jornada de hoy. Pienso que es un partido igualado, y que si alguno merece ser favorito seria el americano, por el tipo de pista que es, y por jugar con el factor en casa, hipermotivado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:01

Sam Querrey vs Rhyne Williams
12-04-2013 19:00


Querrey gana su cuarto

1.9
Iba a ir con el 2-0 de Querrey ante Williams, pero al final me decido por que gana el cuarto, las cuotas son similares. Querrey debe ganar dos partidos para darnos el verde. Es un tipo de pista que no ...

Que le ha pasado a Querrey?
Ni idea, pero tenemos a Rhyne Williams o RRH en semis, en fin, cosas que pasan.
Por favor, un moderador que me lo ponga como cancelado, a mi el software no me deja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:13

Sam Querrey vs Rhyne Williams
12-04-2013 19:00


Querrey gana su cuarto

1.9
Iba a ir con el 2-0 de Querrey ante Williams, pero al final me decido por que gana el cuarto, las cuotas son similares. Querrey debe ganar dos partidos para darnos el verde. Es un tipo de pista que no ...

Que le ha pasado a Querrey?
Ni idea, pero tenemos a Rhyne Williams o RRH en semis, en fin, cosas que pasan.
Por favor, un moderador que me lo ponga como cancelado, a mi el software no me deja.
Vaya semifinalista, jejeje, go RRH
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:40
Es nula o es roja? A mi de momento me la tienen como pendiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:07
Es nula o es roja? A mi de momento me la tienen como pendiente.
Es cancelada a efectos del software de aqui, o sea no cuenta para el yield como apostada.
Y es cancelada en todas las casas de apuestas, pronto te  devolveran tu dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 03:12

Robby Ginepri vs Martin Alund
12-04-2013 00:15


Gana Robby Ginepri Hándicap Asiático 1.5

1.8
Sigo viendo este torneo, en el que los partidos en muchos casos son malos hasta decir basta, eso nos ha llevado a encontrarnos en estas rondas un duelo nivel Challenger y gracias, pero creo que las cu ...

Buen verde de Ginepri. Muy buen partido del americano. Demasiado favoritismo para Alund que esta pista no le favorece nada, mucha arcilla pero es muy muy rapida. Aqui no se siente comodo. Mucho mejor Ginepri
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 08:06
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 19:00

Rhyne Williams 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 7-6 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno cracks, vamos a ir con la apuesta del dia por la cuota y por todo lo que tenemos a favor para llevarnosla.


Rhyne Williams es un joven yankee de 22 años, 144 del mundo. Creo que ya está preparado para pegar el salto de Challenger a ATP. Es una de las mas grandes promesas estadounidenses, he tenido el placer de verlo por challengers y es un jugador completo, buen saque, buen drive y reves. Viene de ganarle a Pella en sets corridos mostrando un nivel muy bueno, y hoy ante la baja de Querrey, le gano en sets muy ajustados a Ivo Karlovic.

Ramirez Hidalgo es un jugador que ya esta cerca del retiro, 35 años, 117 del ranking de la ATP. Es un jugador que no tiene grandes golpes, y creo que el saque es muy vulnerable para que Rhyne pueda dañarlo. Viene de ganarle a un Devvarman desconocido y que dio pena durante gran parte del partido y ante Verdasco, que todavia nadie se crea que le haya ganado.



Vamos con esta apuesta que a esta cuota es imposible de entrar a stake 4, creo que va a ser un partido donde Rhyne gane sus saques y complique mucho al español por ese lugar. Tambien se podria probar con el 2-0 que le voy a meter a Stake 1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 08:09
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 19:00

Rhyne Williams 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 7-6 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta para el mismo partido, como ya di fundamentos arriba, creo que RRH no tiene mucho para hacer ante este joven yankee que tiene la gran posibilidad de llegar a una semi de ATP por primera vez en su carrera. Confio mucho en Rhyne y tmb, creo que Ruben Ramirez ya no se encuentra en un nivel para hacerle frente.


Esta me gusta tanto como la de ganador simple, pero le meto stake 1 por las dudas de un 2-1

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 09:23
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 19:00

Rhyne Williams 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 7-6 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Mucha gente se esta inclinando por el tenista americano pero yo le voy a dar un voto de confianza a RRH porque se lo ha ganado.

RRH venia haciendo una temporada nefasta habiendo perdido con Lu y Kamke en hard,y con Rufin, Joao Souza y Giraldo en clay sin conocer la victoria pero en este torneo lo ha hecho muy bien ganando a Devvarman 7-6 6-0 y ayer barrio de la pista a Verdasco por 6-3 6-2.

Rhyne Williams ha llegado aqui con mas pena que gloria ganando a Pella 7-5 7-5 en un partido de bastante poca calidad y ayer gano a Karlovic en el tiebreak del tercer set(Karlovic cayo en la previa contra Gerald Melzer dando mucha pena pero entro en el cuadro gracias a la lesion de Querrey).

Cierto que la arcilla es mas rapido de lo normal y eso beneficia al yankee que posee un gran servicio pero en los peloteos,si RRH esta solido de fondo de pista como viene haciendo,el americano deberia cometer muchos errores en una superficie donde juega muy poco.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:37
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 20:45

Nicolas Almagro 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Almagro gana (-4,5 juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, parece ser que Almagro se esta tomando enserio este torneo americano, ya que ganó a Monfils remontando un set en contra y a pasado de ronda en dobles con Ruben Ramirez esta madrugada. Si se lo toma enserio creo que va a ganar este torneo sin despeinarse.

Me voy a arriesgar un poco con este handicap que dependerá mucho de como se tome el partido el murciano. Ganará si o si. La duda es si irá por la vía rápida donde podría ganar fácilmente a Lorenzi por un 6-2 6-2 o si empezará con caraja y luego remontará el partido...

Lorenzi es un jugador que se mueve bien en este tipo de pistas pero para nada del nivel de Nico, si fuera un gran sacador no entraría con esta apuesta, pero creo que el español es superior en todos los ámbitos del partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:08
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2013 19:00

Rhyne Williams 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 7-6 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con un Rubén Ramirez que parece que viene con ganas de dar guerra en este torneo.

Ha ganado sus dos partidos ante Devvarman y Verdasco por 2-0. En ambos no era el favorito y acabó barriendo a sus rivales, así que hoy vamos a confiar en la racha que lleva el español para que nos de un buen verde.

Hoy Rubén sale como favorito, ante un Williams que ayer sufrió de lo lindo ante un repescado Karlovic, que si bien la tierra batida no es su terreno favorito, llevó al tercer set el partido que se tuvo que decidir en el tiebreak dando muchos problemas a su rival.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.