; Polonia BNP Paribas Katowice Open 13 de abril 2013 Skip to main content
 

Polonia BNP Paribas Katowice Open 13 de abril 2013

1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:59
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 13-04-2013 17:00

Annika Beck 0 - 2 Roberta Vinci

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Annika Beck Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Una semifinal es una semifinal y mas tratandose de un torneo menor como este, por eso este handicap me parece una autentica locura, aun pensando que Vinci deberia ganar bien, pero siempre una jugadora que esta jugando bien puede complicarte un partido.

Roberta Vinci, numero 13 del ranking WTA, Italiana, nacida en 1983 con una marca de 430 victorias y 291 derrotas en su carrera y de 14 victorias y 9 derrotas esta temporada, quizas esta en su mejor momento de forma.

Annika Beck, numero 74 del ranking WTA, Alemana, nacida en 1994, recien cumplidos los 19 años, pero apunta a ser una grandisima jugadora. Tiene un balance de 132 victorias y 58 derrotas con 7 titulos en sus vitrinas a su corta edad. Este año ha sumado 4 victorias y 7 derrotas.

Roberta es una jugadora catalogada como pasabolas, amante del golpe cortada y con el saque como su mayor debilidad, aunque lo compensa con una buenisima colocacion. Si a esa debilidad de Roberta le sumamos que Annika es una de las jugadoras del circuito con mejor porcentaje de juegos ganados al resto, con un 46,1% de ellos, es decir gana practicamente la mitad de los saques de sus rivales, hacen que los breaks todo indique a que sean una constante en el partido.

Annika se defiende bien en estas superficies, esta haciendo un buen torneo con victorias sobre Domachowska, Lourdes Dominguez en un disputado encuentro donde consiguio dar la sorpresa, y sobre Camerin en el dia de ayer con un encuentro disputado en el primer set que luego dejo a una sola jugadora sobre la pista, ya que Camerin se llevo el 6-0 en un set para el olvido.

Roberta se beneficio de la borrada de Hlavackova que se retiro por molestias en su primer partido, luego gano a Kiki Bertens en tres sets y en la jornada de ayer gano a Pliskova dandole un autentico repaso.. algo extraño ya que Pliskova estaba jugando bien, no nsegui el partido pero viendo los numeros, tiene pinta a que la checa hizo un encuentro horroroso…

Me la juego con este handicap ya que pienso que Annika saldra enchufada al encuentro, atacando como en el dia de ayer el resto de su rival y que un handicap tan elevado deberia resultar verde.. estamos hablando de un 6-3 6-4 que me parece un resultado sencillo de salir.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.