; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 12 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 12 de abril 2012

1 2
(Leído 2195 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:41
a mi me está tentando russell a cuota 5 contra fish.... o al menos el handicap +5 para el pequeñajo creo que tiene mucho value
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:49

Juan Monaco vs Tatsuma Ito
12-04-2012 20:45

Gana Tatsuma Ito Hándicap Asiático 6.5

1.8
En Bet365 está algo más baja así que la cogeré en Bwin.El japonés Tatsuma Ito está viviendo el mejor arranque de temporada de su carrera. Hace una semana llegó a su TOP en el ranking de la ATP  ...

6-3 6-3. Más justito de lo que esperaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:22
a mi me está tentando russell a cuota 5 contra fish.... o al menos el handicap +5 para el pequeñajo creo que tiene mucho value

A mi tambien me esta tentando ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:13
vaya descaro de Fish no? perdiendo 6-3 2-0 y sin movilidad alguna, tirando bolas fuera de forma anormal. O está muy mal fisicamente y por eso no representó a su pais en la Davis, o tiene cero ganas del torneo de Houston
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:16
Es una vergüenza lo de Fish...Lamentable.... Se puede jugar peor?¿
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:19

Alex Bogomolov Jr./Scott Lipsky vs James Blake/Sam Querrey
12-04-2012 22:30

Gana Alex Bogomolov Jr./Scott Lipsky

1.83
Llevo todo el dia buecando alguna apuesta clara y esta estaba entre mis favoritas. Aunque era la apuesta en la que mejores argumentos tenia...me olia raro, pero ya no puedo resistir y tengo que meterl ...

Tengo que dejar de meterme en el tema del dobles. El primer set 6-3 para Blake/Querrey

Todavia no ha acabado pero esta negro, negro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:47

Alex Bogomolov Jr./Scott Lipsky vs James Blake/Sam Querrey
12-04-2012 22:30

Gana Alex Bogomolov Jr./Scott Lipsky

1.83
Llevo todo el dia buecando alguna apuesta clara y esta estaba entre mis favoritas. Aunque era la apuesta en la que mejores argumentos tenia...me olia raro, pero ya no puedo resistir y tengo que meterl ...

Tengo que dejar de meterme en el tema del dobles. El primer set 6-3 para Blake/Querrey

Todavia no ha acabado pero esta negro, negro...

Horrible partido de Bogomolov/Lipsky.

Primer del mes fallo en tenis...a ver si es el ultimo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.