Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 12 de abril 2014
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 11 de Abril de 2014, 04:23
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2014 01:00

Dustin Brown vs Sam Querrey

   
 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Dustin Brown ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues tras ver el partido que se cascó Dustin frente a Isner, partido que pudo acabar en dos sets, creo que está apuesta debería de salir sin excesivas complicaciones, y más ante un tenista de las características de Querrey, que son similares a las de Isner.

Dustin Brown ( Nº 101 ) es un tenista que estás pistas les vienen como anillo al dedo ya que normalmente suele jugar bastante tanto en clay como en hard, pero es que este clay está bastante rápido, lo que le ayuda bastante en su juego.

Hasta el momento, esta es su trayectoria en Houston.

10.04.14   HOU   Isner J. (Usa)   Brown D. (Ger)   1 : 2   
07.04.14   HOU   Williams R. (Usa)   Brown D. (Ger)   0 : 2   

Querrey ( Nº 82 ) tenista de pistas rápidas como todo buen americano, pero veo que le va a pasar como a Isner, que a pesar de que este clay es rápido, sigue siendo clay, por lo que a la hora de los peloteos que son sus puntos débiles baja mucho el nivel y es donde Dustin empieza a hacer verdadero daño.

Hasta el momento, esta es su trayectoria en Houston.

09.04.14   HOU   Querrey S. (Usa)   Hewitt L. (Aus)   2 : 0   
08.04.14   HOU   Bogomolov A. Jr (Rus)   Querrey S. (Usa)   0 : 2   

Veo un partido igualadísimo, incluso creo que probaré la victoria de Dustin.

Añadir que el H2H es el siguiente, sin haberse enfrentado en clay.

21.02.11   DEL   Querrey S. (Usa)   Brown D. (Ger)   2 : 1
07.07.10   NEW   Querrey S. (Usa)   Brown D. (Ger)   0 : 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:11
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 12-04-2014 01:00

Dustin Brown vs Sam Querrey

   
 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
si ahora va a resultar que el paquete de Dustin Brown, que jamas las ha olido la tierra, ni el circuito ATP es el gran tapado para ganar Houston, entonces yo soy el monaguillo del Papa, y el Torneo esta tongado hasta el tuetano. Sam Querrey es uno de los mejores tenistas USA, y tiene golpes variados, para ganar a cualquiera. Brown tiene el saque y pare usted de contar. Es cierto que ha sacado como nunca contra Isner, pero la implicación de Isner en el otro día fue nula... no corría ni a por uvas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:34

Dustin Brown vs Sam Querrey
12-04-2014 01:00


Gana Sam Querrey

1.63
si ahora va a resultar que el paquete de Dustin Brown, que jamas las ha olido la tierra, ni el circuito ATP es el gran tapado para ganar Houston, entonces yo soy el monaguillo del Papa, y el Torneo es ...


 :o :o :o

El dìa que Querrey haga estas cosas me dedico a ver cricket





Tiene muchisimo talento Brown, otra cosa es que no tenga cabeza..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 21:13
que grande Dreddy... jajja... como loqueo a Grigelis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:40
Ahora que lo ha puesto Tommy, ese partido contra Grigelis me lo ví enterito y lo de Brown fue impresionante. Ya con el willy me quedé loquísimo, pero el punto del tie break es sencillamente impresionante, me alegra verlo repetido. No llevaba nada en juego pero es que me teníais que ver aplaudiendo y con la boca abierta ante lo de Brown ese día. Que penita que le falle la cabeza muchas veces.

Yo creo que le puede ganar a Querrey. No le meto porque el día de hoy me ha destrozado el bank.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:59

Dustin Brown vs Sam Querrey
12-04-2014 01:00


Gana Sam Querrey

1.63
si ahora va a resultar que el paquete de Dustin Brown, que jamas las ha olido la tierra, ni el circuito ATP es el gran tapado para ganar Houston, entonces yo soy el monaguillo del Papa, y el Torneo es ...


 :o :o :o

El dìa que Querrey haga estas cosas me dedico a ver cricket





Tiene muchisimo talento Brown, otra cosa es que no tenga cabeza..

Hace dos semanas en un partido de nivel pesimo vs Muller en Guadalajara hizo esto:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:06
A mi brown me jodio contra gasquet n wimbledon de lo lindo, no le entro en contra, pero a favor me fastidiia tb, claramente no bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.