; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2013

1 2
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:01

Ruben Ramirez vs Fernando Verdasco
11-04-2013 19:00


Fernando Verdasco gana 2-0

1.75
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho por como vi ayer a Verdasco.Ayer Rubén, ganó a Devvarman de manera cómoda, más por demérito de Devvarman que por calidad de Rubén, pero voy a ir con est ...

Borrada impresionante que se hace Verdasco, lo vuelvo a meter en la nevera indefinidamente. Ganó Rubén 2 sets a 0, increíble pero cierto. Lo siento por los que la siguieron.

¿Dónde has visto eso? Por favor no confundamos al personal, a mí no me aparece que hayan disputado el partido por ninguna parte, si se ha retirado no lo sé, pero jugarse dudo mucho que se haya jugado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:07

Ruben Ramirez vs Fernando Verdasco
11-04-2013 19:00


Fernando Verdasco gana 2-0

1.75
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho por como vi ayer a Verdasco.Ayer Rubén, ganó a Devvarman de manera cómoda, más por demérito de Devvarman que por calidad de Rubén, pero voy a ir con est ...

Borrada impresionante que se hace Verdasco, lo vuelvo a meter en la nevera indefinidamente. Ganó Rubén 2 sets a 0, increíble pero cierto. Lo siento por los que la siguieron.

¿Dónde has visto eso? Por favor no confundamos al personal, a mí no me aparece que hayan disputado el partido por ninguna parte, si se ha retirado no lo sé, pero jugarse dudo mucho que se haya jugado.

En mismarcadores pone que perdio Verdasco 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:08

Ruben Ramirez vs Fernando Verdasco
11-04-2013 19:00


Fernando Verdasco gana 2-0

1.75
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho por como vi ayer a Verdasco.Ayer Rubén, ganó a Devvarman de manera cómoda, más por demérito de Devvarman que por calidad de Rubén, pero voy a ir con est ...

Borrada impresionante que se hace Verdasco, lo vuelvo a meter en la nevera indefinidamente. Ganó Rubén 2 sets a 0, increíble pero cierto. Lo siento por los que la siguieron.

¿Dónde has visto eso? Por favor no confundamos al personal, a mí no me aparece que hayan disputado el partido por ninguna parte, si se ha retirado no lo sé, pero jugarse dudo mucho que se haya jugado.

En mismarcadores pone que perdio Verdasco 2-0

Ha perdido Verdasco 6-3, 6-2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:09

Ruben Ramirez vs Fernando Verdasco
11-04-2013 19:00


Fernando Verdasco gana 2-0

1.75
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho por como vi ayer a Verdasco.Ayer Rubén, ganó a Devvarman de manera cómoda, más por demérito de Devvarman que por calidad de Rubén, pero voy a ir con est ...

Borrada impresionante que se hace Verdasco, lo vuelvo a meter en la nevera indefinidamente. Ganó Rubén 2 sets a 0, increíble pero cierto. Lo siento por los que la siguieron.

¿Dónde has visto eso? Por favor no confundamos al personal, a mí no me aparece que hayan disputado el partido por ninguna parte, si se ha retirado no lo sé, pero jugarse dudo mucho que se haya jugado.


Segun mis marcadores 6-3 y 6-2 para Rubén,jugarse se ha jugado,hace más de 3 horas de su inicio ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:11
estos dos son colegas y se an forrado los dos no me jodas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:12
Ademas, siempre que Verdasco gana un partido al rato pone un tweet diciendolo como el que puso ayer: "Muy feliz de la victoria de hoy. Gracias a todos los que me apoyasteis en estos 2 duros meses. Mi familia, mis amigos y mis fans. Os quiero!"

Hoy no puso ninguno. Ha perdido 100%
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:15
Sí, es totalmente cierto. Pido disculpas por poner en entredicho las palabras del compañero, pero no me aparecía por ninguna parte. Además, no ha estado el partido para seguirlo en ninguna parte en ningún momento de la tarde, ha sido un caso extrañísimo.
De todas maneras, estoy con alguno de vosotros, aquí huele muy muy pero que muy mal.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:19
lo de verdasco es de risa...menudo esta echo el pajaro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:20
Huele a que viene la gira de arcilla por Europa donde Verdasco puede hacer algo, y quiere irse para alli a preparar esos torneos. Con este cheque paga todos los cubatas que se tomo en Miami y en California, porque no hizo otra cosa aparte de eso junto con Feliciano, y ahora preparara esta gira de arcilla europea, donde suele hacer minimamente algo, todos los años..

Y si aun encima perdiendo, le da una iportunidad a un amigo, de que se meta en rondas finales de un cuadro ATP, que le vienen mejor los puntos, pues todos contentos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:20
lo de verdasco es de risa...menudo esta echo el pajaro

Yo hace mucho mucho mucho mucho tiempo que no apuesto en sus partidos.Está en la lista negra ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:26
lo de verdasco es de risa...menudo esta echo el pajaro

Yo hace mucho mucho mucho mucho tiempo que no apuesto en sus partidos.Está en la lista negra ;)
Yo solo apuesto a under -12.5 en los sets, como hoy ha sido el caso que ha salido bien. Para combinarla está bien. Pero JAMÁS de los jamases me jugaré un euro por él. No lo trago nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:51

Ruben Ramirez vs Fernando Verdasco
11-04-2013 19:00


Fernando Verdasco gana 2-0

1.75
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho por como vi ayer a Verdasco.Ayer Rubén, ganó a Devvarman de manera cómoda, más por demérito de Devvarman que por calidad de Rubén, pero voy a ir con est ...

Borrada impresionante que se hace Verdasco, lo vuelvo a meter en la nevera indefinidamente. Ganó Rubén 2 sets a 0, increíble pero cierto. Lo siento por los que la siguieron.

¿Dónde has visto eso? Por favor no confundamos al personal, a mí no me aparece que hayan disputado el partido por ninguna parte, si se ha retirado no lo sé, pero jugarse dudo mucho que se haya jugado.

Fue un partido "raro", supuestamente iba a ser un partido televisado, y en las casas de apuestas se quedó el partido parado en 0-0, al final lo quitaron para apostar cuando nos enteramos de que ya iba perdiendo 3-1 Verdasco, no hubo live excepto el del twitter oficial del torneo.

Aparte de que un compañero nos estuvo retransmitiendo el partido y nos facilitó el twitter oficial de el torneo de Houston donde van explicando como van en juegos ¿que voy a ganar yo engañando a nadie? además aparecía en mismarcadores la derrota, si yo pongo un pronóstico para ese partido me parece absurdo engañar a nadie cuando esto es una cosa que todo el mundo va a ver, si fallo el pick me lo pongo rojo o si no se juega nulo, pero no miento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:56
La  tormenta de ayer dejo sin internet al torneo, por eso su web no esta ni operativa, y los livescores van por internet, asi que las casas de apuestas han estado en los partidos de houston hasta ahora que se ha arreglado paradas, y sufriendo esto.. Ya esta arreglado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.