; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2013

1 2
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 06:08
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2013 02:45

Nicolas Almagro 2 - 1 Gael Monfils

   
 2-6 6-0 6-3
Pronóstico:
Nicolas Almagro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Seguimos por Houston en nuestro encuentro entre Almagro contra un Monfils que reaparece aqui despues de esas continuas molestias que esta teniendo. Desde Marsella en Febrero no jugaba ningun encuentro. En el dia de ayer sufrio muchisimo para superar a un Blake que acusa la edad y que se mueve fatal en estas superficies. Hoy el rival sera Nico Almagro el cual le gano la ultima vez en esta superficie en dos comodos sets.

Nicolas esta en un gran momento de forma, y esta pista se adapta a la perfeccion a el. Es una pista de tierra donde el se mueve estupendamente, y ademas es bastante rapida, por lo que su saque, el cual esta funcionando a la perfeccion deberia ser letal.

Me baso sobre todo en los ultimos torneos de Monfils donde viene de perder en primera ronda en todos. Lleva dos meses sin ritmo de competicion, y veo la victoria de Almagro comoda. No es solo un vamos con Nico, es mas un vamos contra Monfils.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:28
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2013 19:00

Ruben Ramirez 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Fernando Verdasco gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho por como vi ayer a Verdasco.

Ayer Rubén, ganó a Devvarman de manera cómoda, más por demérito de Devvarman que por calidad de Rubén, pero voy a ir con este 2-0 de Fernando por lo bien que lo vi, es cierto que Jonhson fue otro amigo, sacando se lo puso difícil a Verdasco pero cuando lo hacías restar y pelotear fue pésimo.

Lo que verdaderamente me hace ir con Fernando es que lo vi centrado después de unos cuantos partidos en los que llegaba, pillaba el cheque y se iba, ayer con 5-4 abajo en el tiebreak del primer set jugó concentrado y se llevó el tie por 7-5, en otro torneo nos habría hecho la verdascada pero ayer le vi bien y con cabeza, por lo que si hoy sigue el mismo guión no debería pasar muchos apuros contra Rubén.

He de decir que tenía a Verdasco en la nevera pero viendo el partido de ayer vamos a darle un voto de confianza.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:14
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2013 22:30

Nicolas Almagro 2 - 1 Gael Monfils

   
 2-6 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno, aqui tenemos el partidazo de la jornada.

En circunstancias normales Almagro seria el claro ganador del partido, ya que viene más rodado que Monfils, que lleva una temporada de lesión en lesión. Lo que me hace ir con el frances es que Almagro tiene pocas opciones de sumar puntos en este torneo y en menos de una semana se inicia uno de los primeros torneos importantes sobre tierra batida, el Masters1000 de Montecarlo.

Puede que Almagro, me calle la boca y vaya a ganar este torneo, pero creo que ha venido a buscar el cheque y marcharse para Montecarlo, y Monfils es un buen rival para marcarse esta jugadita.

Suerte a todos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:51

Nicolas Almagro vs Gael Monfils
11-04-2013 22:30


Gana Gael Monfils

4
Bueno, aqui tenemos el partidazo de la jornada. En circunstancias normales Almagro seria el claro ganador del partido, ya que viene más rodado que Monfils, que lleva una temporada de lesión en lesi? ...

Un tenista que viene a por el cheque y quiere irse no gana un partido de dobles de paliza, y se mete en cuartos de final de dobles.. Nico suele ir a ganar estos torneos, la verdad es que es tonto, porque ganar torneos que nadie recuerda es bobada para el que podia aspirar a mas, pero asi esta en el ranking que esta.. Yo no creo que se borre para nada, es mas ayer twitteaba con ganas cuando el paron de lluvia.. Pero veremos, es capaz de todo Nico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:30
alquien sabe porque se ha anulado el partido de querrey? pone como anulado? y si tengo esa apuesta conbinada con otras.....me cuentas las otras o como funciona? muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:32
que opinais del partido Ginepri-Alund???Creeis q ginepri tiene alguna posibilidad de ganar el partido???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:39
alquien sabe porque se ha anulado el partido de querrey? pone como anulado? y si tengo esa apuesta conbinada con otras.....me cuentas las otras o como funciona? muchas gracias


Se retiro querrey,  si la apuesta queda nula, se paga como factor 1, no influye en tus otros juegos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:41
que opinais del partido Ginepri-Alund???Creeis q ginepri tiene alguna posibilidad de ganar el partido???

No apostaría mi dinero por Alund, pero es que Ginepri en clay casi no juego, yo llevo el over 9,5 juegos en el primer set en ese partido, pero la cuota ya ha bajado algo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:55
Que ha pasado con el partido de Querrey ami también me sale anulado pero por Internet me poner que van 3-4 en el primerset
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:01
Que ha pasado con el partido de Querrey ami también me sale anulado pero por Internet me poner que van 3-4 en el primerset


Sam Querrey abandonó por una lesión. Ivo Karlovic jugará como "lucky loser" ante Rhyne Williams.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:19
y a qué hora se van a jugar los partidos de Verdasco - Ramirez Hidalgo y Cipolla - Lorenzi?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:22
Que ha pasado con el partido de Querrey ami también me sale anulado pero por Internet me poner que van 3-4 en el primerset


Sam Querrey abandonó por una lesión. Ivo Karlovic jugará como "lucky loser" ante Rhyne Williams.

Gracias tio me habia quedado con la duda jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:53

Ruben Ramirez vs Fernando Verdasco
11-04-2013 19:00


Fernando Verdasco gana 2-0

1.75
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho por como vi ayer a Verdasco.Ayer Rubén, ganó a Devvarman de manera cómoda, más por demérito de Devvarman que por calidad de Rubén, pero voy a ir con est ...

Borrada impresionante que se hace Verdasco, lo vuelvo a meter en la nevera indefinidamente. Ganó Rubén 2 sets a 0, increíble pero cierto. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:03
que opinais del partido Ginepri-Alund???Creeis q ginepri tiene alguna posibilidad de ganar el partido???

Acabo de poner un pronostico para ese partido en su respectiva seccion. Sin duda lo que no veo factible es ir con Alund, o te vas con el over o con Ginepri, yo con Ginepri con handicap, aunque es handicap corto, me cubro en caso de tie breaks que son loteria...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:36
a perdido verdasco ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.