; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2012

1 2
(Leído 2186 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:42
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2012 02:45

Michael Russell 2 - 1 Daniel Gimeno-traver

2-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Me meto en este partido no muy convencido pero es que no sé que hace aquí DGT, el año pasado fue a Casablanca, este año tras dos torneos en marruecos se ha ido a Houston. Qué decir de él, racha malísima, ya no debe ser cosa física sino también mental, está metido en una crisis de identidad tenística que le hace perder de manera sistemática y prácticamente sin importar quien sea rival. En lo que va de año ha ganado tres partidos y siempre con problemas. Viene de perder con Burquier en St Brieuc. Su rival el sempiterno Michael Russell, no le va mal la superficie a pesar de ser tierra, es local, ya ha jugado dos partidos en el torneo y su año es más "normal". Me basta para ir con él a cuotas tan igualadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:52
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2012 01:00

Ryan Sweeting 2 - 0 Ricardo Mello

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Ryan Sweeting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Otra cuota que me llama la atención es la de Sweeting ante Mello. Esta mañana estaba más alta pero no he tenido tiempo de postearlo, ha bajado un poco pero aún le veo value. Sweeting es el campeón vigente del torneo, ganó a Nishikori en la final, en lo que es el título más importante de su carrera, así que seguro que motivado estará. Quizás no esté tan fino como el año pasado, sus actuaciones en los Master 1000 USA han sido sensiblemente peores pero tampoco creo que Mello sea como para ponerlo de favorito, tampoco parece en su mejor momento, y creo que está comenzando ya el cuestabajo de su carrera, especialmente cuando sale de Brasil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:14

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Ryan Sweeting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Encuentro de primera ronda que enfrentará al americano Ryan Sweeting y al brasileño Ricardo Mello. Las cuotas de este encuentro han salido totalmente a la par y lo veo totalmente erróneo. El americano Ryan Sweeting no es un gran tenista en tierra batida, pero se adapta a la perfección a las condiciones de Houston. El año pasado le vi a un nivel enorme en este torneo y acabó llevándose el título en una final ante Kei Nishikori. Además en su país es un tenista muy rentable que lucha mucho y que está obteniendo unos resultados decentes en los últimos meses. Por su parte Ricardo Mello está en un momento muy bajo de forma y sus últimas actuaciones han sido muy discretas. Ha superado la fase previa pero ha sido ante rivales de perfil muy bajo. Sus números en estos dos duelos que ya ha disputado aquí no han sido flojos pero tanto Polansky como Gard tienen un nivel claramente challenger.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 22:21

Ryan Sweeting vs Ricardo Mello
11-04-2012 01:00

Gana Ryan Sweeting

1.87
Otra cuota que me llama la atención es la de Sweeting ante Mello. Esta mañana estaba más alta pero no he tenido tiempo de postearlo, ha bajado un poco pero aún le veo value. Sweeting es el campeó ...

Te sigo con stake bajito, la importancia de la motivación es básica y no solo juega "en casa" sino que defiende título. Además a Mello siempre me ha gustado más en pista dura que en tierra batida. Vale la pena probarlo aunque sea con un stake corto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:06

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Ryan Sweeting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido de 1º Ronda en el ATP 250 de Houston (Estados Unidos) entre el brasileño Ricardo Mello y el estadounidense Ryan Sweeting que se disputara sobre tierra batida.

El partido puede parecer igualado por el hecho de jugarse sobre tierra batida y porque Sweeting es un jugador hecho para la pista dura, pero no es nada malo en tierra. Aunque juega poco en esta superficie, especialmente en nivel ATP, ha cosechado grandes resultados, de hecho, su unico titulo de nivel ATP, es un ATP250 sobre tierra batida...el ATP250 Houston del 2011, es decir que es el actual defensor del titulo.

Sus mejores procentajes de victorias son sobre tierra batida, mientras que los mejores Ricardo Mello son sobre pista dura. El brasileño solo ha logrado un titulo ATP. Fue en 2004 y en pista dura...esos dias de gloria ya quedan muy lejos para el brasileño.

Este año no esta siendo bueno para ninguno de los dos. Sweeting lleva un balance de 7-11 y Mello tiene una marca de 3-5. Ambos jugadores tienen mas derrotas que victorias, pero Sweeting ha jugado mas y esta en mejor forma.

El unico handicap que encuentro para la victoria de Sweeting es que Mello viene de jugar la previa y ya esta mas acostumbrado a la pista, pero supongo que por eso la cuota esta a 1,75. En la previa, Mello gano sus dos partidos en 2 sets, pero en el ultimo de ellos, contra Catalin-Lonut Gard dejo alguna duda con su saque. Espero que se repita hoy.

Espero que el publico sea un factor determinante para Sweeting y le saque de algun apuro. El americano tiene ganado el cariño de la gente de Houston, especialmente por lo bien que jugo el año pasado aqui, donde logro mantener el orgullo yankee y dejar el titulo en casa.

Se que esto no es algo determinante pero hay que recordar que Sweeting tiene 24 añitos y esta en los mejores años de su carrera, mientras que Mello ya tiene 31 años y ya esta en los ultimos dia de su carrera tenistica.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:08

Ryan Sweeting vs Ricardo Mello
11-04-2012 01:00

Gana Ryan Sweeting

1.75
Partido de 1º Ronda en el ATP 250 de Houston (Estados Unidos) entre el brasileño Ricardo Mello y el estadounidense Ryan Sweeting que se disputara sobre tierra batida.El partido puede parecer igualad ...

Vaya! Otra vez que me pasa lo mismo. Esta mirando el dia 10 y no veia a Sweeting pronosticado pero no me di cuenta de que ya es la 01.00 del 11 ;D . Asi que es pick repetido.

Lo siento, ni me habia fijado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 02:22
Seguir asi!!sois unos figuras...gracias a todos los k pronosticais...y a ver si me animo a hacer pronosticos aunk al lado vuestra es dificil argumentar mejor pero se intentara
un saludo!!
Y sweeting esta apunto de conseguirloo y buenisima cuota
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 03:25
Muy buena la de Sweeting , enhorabuenaaa buena cuota cogidaa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:46
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2012 19:00

Ivo Karlovic 1 - 2 Bobby Reynolds

6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Con Karlovic de por medio los overs suelen ser altos, y por regla general suelen cumplirse. Este sin embargo no me parece muy alto, son 22 juegos que se pueden dar perfectamente.

Para empezar no tengo nada claro que Karlovic vaya a ganar 2-0 como se presupone por cuotas. Si bien es cierto que parte como favorito me parece que demasiado para su actual estado de forma. Sin tampoco Bobby Reynolds estar en un gran momento ni mucho menos. No obstante espero un partido de sets largo y no descartaría como comentaba, que se llegara a un tercer set.

Ninguno de los dos es un buen jugador de tierra batida, no obstante esta tierra es bastante rápida y los saques no pierden tanta efectividad. Ambos son buenos sacadores (Karlovic sobre todo) y que no suelen pelotear en exceso. Por tanto espero que no haya demasiadas bolas de break. Karlovic es un jugador al que le gusta asegurar su saque (tampoco muy complicado) y a esperar su opción. Obviamente midiendo 2,08 cuando un juego al resto se le pone difícil, se la juega en los restos y por tanto suele fallar.

Repito, no estoy viendo a Karlovic bien fisicamente como para que se vaya a imponer con tanta facilidad. No obstante sigue siendo un buen jugador con un saque tremendo y no lo tendrá nada fácil Reynolds.

Un 7-5 6-4 nos valdría por poner un ejemplo.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 04:58

Michael Russell vs Daniel Gimeno-traver
11-04-2012 02:45

Gana Michael Russell

1.85
Me meto en este partido no muy convencido pero es que no sé que hace aquí DGT, el año pasado fue a Casablanca, este año tras dos torneos en marruecos se ha ido a Houston. Qué decir de él, racha  ...

Bff vas a enganchar esta cuota de milagro, DGT estaba 6-2 y 5-3 arriba y desde entonces no ha ganado ningún juego más  ;D Ahora la cosa esta en 6-2, 5-7, 0-3, veremos si acaba en rosco este último  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 05:17

Gana Michael Russell

1.85
Me meto en este partido no muy convencido pero es que no sé que hace aquí DGT, el año pasado fue a Casablanca, este año tras dos torneos en marruecos se ha ido a Houston. Qué decir de él, racha  ...

Bff vas a enganchar esta cuota de milagro, DGT estaba 6-2 y 5-3 arriba y desde entonces no ha ganado ningún juego más  ;D Ahora la cosa esta en 6-2, 5-7, 0-3, veremos si acaba en rosco este último  ::)

Impresionante DGT...siempre sorprendiendo un poquito mas ;D . Parcial de 10 juegos a 1...Madre mia!!

2-6 7-5 6-1! Enhorabuena
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 08:32
Muy bien vista la de sweeting por los 3. Buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 10:49

Gana Michael Russell

1.85

Impresionante DGT...siempre sorprendiendo un poquito mas ;D . Parcial de 10 juegos a 1...Madre mia!!

2-6 7-5 6-1! Enhorabuena
Jaja, gracias, sobre todo a DGT, increíble lo de este tío, nos reímos pero si hubiéramos ido con él es para ir a Houston a buscarlo.
Sweeting sí que ganó sin tanta complicación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 13:55
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2012 19:00

Joao Souza 0 - 2 Kevin Anderson

3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con este under que espero salga sin muchos problemas. El sudafricano es un jugador de fiar, suele imponer a los rivales inferiores. Sus últimos "verdugos" han sido Nole, Berdych, Raonic, Fish, Querrey.... Una victoria en dos sets se paga a 1.6, por lo que arriesgando un poco más tenemos este 1.8. Nos vale un 6-4, 6-4, incluso un 7-5, 6-3. Si el partido transcurre como espero no debería haber problemas. Su rival es un terrícola, pero ya sabemos que la pista de Houston es bastante rápida, por lo que creo que Anderson se sentirá más a gusto que Souza. Si Kevin está normal no veo por donde Joao le puede hacer daño. A ver si hay suerte y no sufrimos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:50
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2012 22:30

Carlos Berlocq 2 - 0 Bjorn Phau

6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Bjorn Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
No entiendo para nada las cuotas que han salido en este
partido. La cuota del alemán me parece de un margen grandísimo y entrable por
encima de 2,70. Creo que es una cuota situada por la superficie en la que se va
a disputar el partido, clay. Pero este es un clay bastante rápido en el que la
bola corre bastante bien y no cuesta tanto cerrar rápido los puntos con buenos
golpeos. Además es un torneo en el que el alemán Phau ya llegó a semifinales en
2009 y por tanto se adapta bastante bien a las condiciones de la pista. Es
verdad que Berlocq está en el mejor momento de su carrera deportiva, pero hay
que recordar que estos dos jugadores vienen de enfrentarse en Miami con una
rotunda victoria para Phau en dos sets. Además el H2H lo tiene ganado el alemán
por 3-0, con victoria en clay de hace dos temporadas. Por otra parte el alemán
también viene demostrando un estado de forma muy bueno y viene con confianza.
Por si eso fuera poco Berlocq tuvo muchos problemas en su duelo contra Blake e
incluso llegó a pedir medical time durante el partido, para luego finalmente
imponerse con claridad en el 3ª set. Mucho más plácido fue el duelo de Phau
ante un Junqueira que acabaría retirándose en el 2ª set del partido. Con todos
estos condicionantes la cuota del alemán es demasiado buena como para no
probarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.