Es posible que este partido ni llegue a disputarse pero voy a intentar aprovechar la oportunidad si finalmente se disputa.
Karlovic/Moser es una pareja ya bastante contrastada, sin resultados increíbles pero sí bastante regulares. Es más, eliminaron a los Bryan en Delray Beach. Si bien son una pareja más de hard, esta tierra batida de Houston no se puede llamar "lenta" precisamente. Ivo Karlovic no me extrañaría que empezara a jugar más asiduamente los dobles porque la edad no perdona y a sus años el individual ya empieza a costarle un poquito más. Y el doble no se le da mal y es una buena forma de seguir con su carrera sin apenas desgastarse.
Moser es un veterano doblista curtido en mil batallas así que por lo menos fiabilidad tenemos.
Los argentinos sólo se juntaron una vez como doblistas hace 2 años en Brasil y perdieron ante Delgado/Sa en dos sets. Además Junqueira viene en un estado pésimo de forma y ayer se retiró de su partido frente al alemán Phau cuando perdía 6-1 *3-0. Así que no creo que esté nada bien fisicamente. Lo normal sería que no jugase, no obstante si juega espero que no rinda a buen nivel (a no ser que la retirada de ayer fuera simplemente para que no le dieran una paliza). Berlocq tampoco me parece un gran doblista (sí se defiende pero poco más), así que la cuota merece la pena creo yo.
Suerte!