6-4
Pronóstico: Gana Nishikori el torneo Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Llegados a este punto creo que se va llevar este torneo. Iba a colgar el 2-0 ante Matosevic, pero un tie se te puede ir en cualquier momento, que el australiano, o cualquiera de los otros semifinalistas, Istomin y Feli, le ganen dos sets me parece más complicado. La cuota podría ser algo más alta, pero es que veo a Nishikori muy bien, creo que es mejor que sus adversarios, más completo, y que llega en un muy buen momento. Las semis las juega contra Matosevic, el australiano ha llegado a semis venciendo a Soeda en dos, y a Querrey y Dolgo en tres. Jugador peligroso, más eficaz de lo que parece, pero que ante un buen Nishikori no debería tener opciones al resto y sí pasar problemas con su saque. Se enfrentaron en enero, en Brisbane con 7-5, 6-2 para el japonés. Algo más de miedo me dan Istomin y Feli, ambos son capaces de jugar a más nivel que Matosevic, pero son irregulares y ya veremos que cara muestran en la final. Grandes sacadores, pero cualquiera de ellos tendría que tener un día casi perfecto al saque para ganar al Nishikori que estamos viendo en estas semanas. Quizás llega algo mejor Istomin que Feli, pero como digo, creo que el japonés debería poder con cualquiera de los dos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea