4-6 2-6
Pronóstico: Gana Kei Nishikori Casa de apuestas: Cuota: 2.075 Stake: 3 No entiendo que el nipón salga de dog en este partido, aunque sea de forma tan ajustada. A cuotas igualadas ya entraría, más aún por encima del par. Jugadores de edad similar, y a pesar de que Nishikori está 10 puestos por detrás en el ranking, 12 por 22, creo que el japo va a terminar el año más arriba y que es mejor jugador que el actual Cilic. Cilic, el año pasado apenas pisó las pistas indoor, solo 4 partidos con 2-2 de balance, pero es un tipo de pistas en las que se desenvuelve muy bien, 15-5 en 2011, 6-0 en 2013. Este año empezó cayendo con Paire en Chennai, en tres sets, ante un buen Paire, antes ganó también en tres a Stako. En el AO cayó con Seppi en 5, antes ganó a Ram y Matosevic. Ya en indoor se llevó el torneo de Zagreb, ganando a Zemlja, Kavcic y Melzer en dos sets, y a Youzhny en tres. Y aquí ha ganado a Dodig en tres y ayer a Sijsling en el tie del 3º. De todos los partidos solo he visto el de ayer, que estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo, pero el holandés flaqueó en los puntos claves, desperdiciando 2 bolas de partido con saque. Buenos números de Cilic, pero en muchos partidos con dificultades y ante rivales que creo que ninguno llega a lo que puede hacer Nishikori hoy en día. Ayer lo vi lento, dependiendo mucho de su saque y en algunos momentos a merced de lo que hiciera el holandés. Nishikori es un buen restador y debe poner en peligro el saque de Cilic. El japonés solo ha perdido este año dos partidos, ante Murray en Brisbane, se retiró en el 2º set, y ante Ferrer en el AO demasiado claramente para lo que yo esperaba. El resto son victorias, 9 en total, cediendo un solo set, en el primer set que disputó en el AO, ante Hanescu en el tie. Matosevis, Robredo, Dolgopolov, Mathieu, Berlocq, Donskoy, y aquí, Marchenko y Young, se fueron en blanco. El h2h es de 2-2, el último en el US OPEN de 2012, dónde Cilic ganó en 4, creo que el japonés está mejor ahora que entonces, y a mí me gusta, me parece más completo. Si juega ofensivo y a no ser que el croata esté perfecto con su saque, el partido debería ser suyo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea