5-7 2-6
Pronóstico: Gana Jamie Hampton Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Cuartos de final del WTA International de Memphis (EEUU), en pista hard indoor. Hampton (66 WTA / 23 años), estadounidense, con una marca este año de 7/4, 2/0 en indoor. Venía de jugar la FedCup, perdiendo sus dos partidos ante Errani (7) y Vinci (17). Aquí ha superado a Garbiñe Muguruza (93), 6-3 6-3, y a Coco Vandeweghe (100), 6-3 6-0. Erakovic (71 WTA / 24 años), neozelandesa, con una marca este año de 7/4, 2/0 en indoor. Venía de perder en cuartos de Pattaya ante Lisicki (40), 5-7 6-3 6-2. Aquí se ha impuesto a Beck (65), 4-6 7-6 6-4, y Arvidsson (38), 6-1 3-6 6-3. El h2h es de 1-0 para Hampton. Partido de este año, en Auckland, 6-1 7-6. Por números aparecen igualadas, y viendo el discurrir en el torneo parece de más valor lo hecho por Erakovic incluso. Aunque también es verdad que ni Beck ni Arvidsson están en un buen momento. Jamie tampoco ha tenido problemas con sus rivales, quienes tampoco llegaban muy finas, pero ha ganado cómoda y creo que jugando como lo está haciendo hasta ahora este año, y respetada por las lesiones, pronto la veremos más arriba en el ranking. Hay que tener en cuenta que este año ha perdido 4 partidos (2 de FedCup), pero han sido ante Aga, Vika, Errani y Vinci. Con Vika y Vinci se fue a 3 sets, con Aga fue un 7-6 7-6. Sólo ante Errani no tuvo opción alguna, pero que te pase eso, ante una top10, y en arcilla además no lo veo tan grave. En el resto de sus partidos, en todos ha sacado este hándicap. Pensaba que estaría la línea más alta, pero cuando la he visto me ha parecido una buena opción. El mayor déficit que veo es que tenga un día errático, pero cierto es que este año su juego está siendo más bien al contrario. También hay que decir que Marina defiende final del año pasado, motivación extra para ella tratar de retener esos puntos, pero creo que el envite de hoy, al nivel actual de Hampton, se le puede quedar grande. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea