3-6 0-6
Pronóstico: Gana Hampton 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Voy de nuevo con el 2-0 de Hampton, las razones son semejantes a las que publiqué en el pick ante Muguruza. Hampton está intratable y no veo Coco ganándole un set. La diferencia en el ranking no es mucha 66 Hampton, 100 Coco, pero las sensaciones que da una y otra sí. Hampton desde el US OPEN y hasta el final de 2012 hizo una marca de 10-3, siendo sus derrotas ante Makarova, Stosur y Radwanska (19, 9 y 4 del ranking). Ya en 2013 solo le han derrotado en pista dura Radwanska y Azarenka ambas en tres sets, ganando a Zheng (44), U.Radwanska (37), Bertens (47), Erakovic (71), Kumkhum (146) y Muguruza (93) en dos sets, excepto a Bertens que le ganó uno en el tie, pero en los otros dos fue barrida. ¿Va a estar Coco a mayor nivel que todas estas? No creo, o no debería, todo puede pasar claro. Coco arrastra problemas físicos desde la temporada pasada, cuya segunda parte entre lesiones y tal fue muy pobre, tras el US OPEN solo jugó ante Giorgi (73) perdiendo en tres sets. Este año lleva dos victorias y 4 derrotas. Las victorias, una ante la 386 y la de ayer ante Scheepers, 58 (6-2, 6-1), resultado que puede marcar un cambio de signo en Coco, pero que pongo en cuarentena dado que la sudafricana está también floja y apenas juega en indoor. Las derrotas ante Daniilidou (94), Voskovaeba (107), Cirstea (30) y Duval (451), es decir que hace 10 dias cayó con la 451. La única jugadora de un nivel actual similar al de Hampton, aunque inferior en mi opinión, es Cirstea, y la rumana le metió 6-4, 6-2 en el AO. Por todo ello, además Coco apenas juega en indoor (3-5 desde 2009), creo que hay value en Hampton.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea