; Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 19 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 19 de febrero 2013

1
(Leído 616 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:25
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 19-02-2013 21:45

Coco Vandeweghe 0 - 2 Jamie Hampton

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Hampton 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy de nuevo con el 2-0 de Hampton, las razones son semejantes a las que publiqué en el pick ante Muguruza. Hampton está intratable y no veo Coco ganándole un set.
La diferencia en el ranking no es mucha 66 Hampton, 100 Coco, pero las sensaciones que da una y otra sí.
Hampton desde el US OPEN y hasta el final de 2012 hizo una marca de 10-3, siendo sus derrotas ante Makarova, Stosur y Radwanska (19, 9 y 4 del ranking). Ya en 2013 solo le han derrotado en pista dura Radwanska y Azarenka ambas en tres sets, ganando a Zheng (44), U.Radwanska (37), Bertens (47), Erakovic (71), Kumkhum (146) y Muguruza (93) en dos sets, excepto a Bertens que le ganó uno en el tie, pero en los otros dos fue barrida.

¿Va a estar Coco a mayor nivel que todas estas? No creo, o no debería, todo puede pasar claro. Coco arrastra problemas físicos desde la temporada pasada, cuya segunda parte entre lesiones y tal fue muy pobre, tras el US OPEN solo jugó ante Giorgi (73) perdiendo en tres sets. Este año lleva dos victorias y 4 derrotas. Las victorias, una ante la 386 y la de ayer ante Scheepers, 58 (6-2, 6-1), resultado que puede marcar un cambio de signo en Coco, pero que pongo en cuarentena dado que la sudafricana está también floja y apenas juega en indoor. Las derrotas ante Daniilidou (94), Voskovaeba (107), Cirstea (30) y Duval (451), es decir que hace 10 dias cayó con la 451. La única jugadora de un nivel actual similar al de Hampton, aunque inferior en mi opinión, es Cirstea, y la rumana le metió 6-4, 6-2 en el AO.

Por todo ello, además Coco apenas juega en indoor (3-5 desde 2009), creo que hay value en Hampton.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:26

Coco Vandeweghe vs Jamie Hampton
19-02-2013 21:45

Gana Hampton 2-0

1.9
Voy de nuevo con el 2-0 de Hampton, las razones son semejantes a las que publiqué en el pick ante Muguruza. Hampton está intratable y no veo Coco ganándole un set. La diferencia en el ranking no es ...
Vaya recital de Hampton, empezó 3-1 perdiendo y a partir de ahí 11-0 para Hampton.
Suma y sigue Hampton.
Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:58
Al final no me atreví con esta, pero bravo por ti. Hampton está de lujo, la verdad.

Y otro que está de lujo eres tu  ;) A seguir así!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.