; Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 16 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 16 de febrero 2014

1 2
(Leído 2882 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 13:19
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 16-02-2014 17:00

Yen-Hsun Lu vs Ivo Karlovic

1-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Semifinales del torneo indoor en Memphis donde se enfrentan Yen Hsun Lu (54) e Ivo Karlovic (80)

Lu ha comenzado el año bastante bien, llego a la final en Auckland donde perdió por un ajustado 7-6 7-6 contra Isner, cayó en segunda ronda del abierto de Australia, y ahora mismo se encuentra en las semis tras haber derrotado a Kudla en segunda ronda (3-6 6-3 6-3) y ayer a Kuznetsov (6-1, 6-4). Vale que ámbos sean tenistas normalitos pero los dos venian haciendo un gran torneo, y los ha ganado con mucha claridad salvo el despiste del primer set contra Kudla que acabo barriendolo mas de lo que refleja el marcador. Su tenis se adecua bien a las pistas rápidas y ahi es donde unicamente juega, tiene un primer saque bastante bueno y lo más importante, en el momento que la bola esté en juego el punto debería ser del taiwanes, moviendo mucho a Ivo y con el cansancio que esto trae.

Karlovic es el sacador incombustible, su saque hace mella en una pista tan rápida como esta y con esto le suele bastar para llevarse a sus contrincantes al tie y alli aniquilarlos. Su comienzo de año no ha sido gran cosa y este torneo viene de ganar a Ebden en primera ronda (7-5 6-4) y a Feli en segunda (7-6 6-4), y a Sock en cuartos (7-6 6-7 6-3). De este último partido cabe resaltar el 0/5 en bolas de break para Sock y un 63% de primeros saques de Ivo, que si bien para cualquier mortal puede ser una buena marca no lo es para Ivo, seguramente debido al cansancio del largo partido que disputaron ámbos y que probablemente le afecte contra Hsun puesto que sólo tendrá 16 horas de descanso entre ese partido y el de hoy.

Saliendo Yen Hsun Lu a cuota 2.5 (misma que salió Sock, siendo el taiwanes mejor que el americano) y viendo el buen juego que está desplegando Lu, creo que hay que probar esta cuota contra el gigantón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:56

1-6
Pronóstico:
Primer set. ¿Resultado tras 6 juegos? 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Semifinales de este ATP de Memphis entre el taiwanés Yen-Hsun Lu y el croata Ivo Karlovic.

Y seguimos con Karlovic que en lo que va de mes me ha dado mucho dinero, aún a expensas de parecer una máquina de repetición :D Y es que en estas pistas indoor es casi misión imposible romper el saque del bueno de Ivo. Ayer contra Sock no se le vió nada fino a Karlovic, con unos números al saque bastante inhabituales en el, pero de todos modos, logró salvar varios breakpoints sin excesiva dificultad.

Podríamos buscar un tiebreak en el primer parcial o la apuesta de no hay breaks en el primer set, pero Lu es un tenista bastante superior a los anteriores rivales de Karlovic y puede que salte la "sorpresa" Por eso me gusta bastante esta apuesta que nos ofrece William Hill de que el resultado tras 6 juegos es 3-3

Lu es un tenista que se defiende bastante bien con su servicio, pese a no tener un saque muy potente, por lo que espero que no dé demasiadas opciones al croata; y seamos francos, tampoco hay que ser Andy Roddick precisamente para mantener tus servicios contra Karlovic.

La verdad que poco más hay que argumentar que no haya hecho en anteriores picks, doy por supuesto que Karlovic no va a sufrir nada con su saque y Lu tampoco. Es cierto que Ivo acabó en el segundo y tercer set contra Sock cometiendo alguna doble falta, pero lo achaco más al cansancio que a otra cosa. Con esta apuesta del primer set, con los dos tenistas frescos, no debería haber lugar a la sorpresa.

Vamos entonces con que el resultado es 3-3 tras los 6 primeros juegos @1.8 en William Hill, stake 3. Bajo el stake básicamente por la carga de partidos que trae Karlovic y por esos mediocres números al saque con los que acabó ayer, además de que Lu es un tenista superior a Sock o Ebden, pero vamos, que la veo bastante clara. La apuesta la podeis encontrar en el partido de Karlovic en William Hill, en la pestaña de apuestas al partido.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:07

1-6
Pronóstico:
Over 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Y esta tengo que probarla, pese a que en principio no tenía pensado. Pero es que una vez más Luckia pone una cuota muy por encima de otras bookies para esta apuesta de over 10,5 juegos en el primer set. En Bwin está @1.83, pero en Luckia está @2.15, por lo que valor ya tiene la apuesta.

Lo que siempre digo en los partidos de Karlovic. Es casi imposible romperle a Ivo y eso, sumado a su incapacidad al resto, siempre nos asegura mínimo un set largo. El taiwanés por su parte, creo que es un tenista lo suficientemente regular y con un saque decente como para mantener sus servicios.

Así que, aunque con stake minimo, vamos con el over 10,5 juegos en el primer set @2.15 en Luckia, ya solo por el value que tiene la cuota merece la pena entrar.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:20
Acabo de darme cuenta ahora que lo ha comentado Ruseete, que el software marca mal la hora del partido, que es hoy a las 00:00   No sé como actúar en estos casos, ya que podría darse el caso de que el partido se haya disputado y aún haya gente que le de a seguir la apuesta sabiendo ya el resultado.    Si algún MOD me comenta como puedo hacer, que me cancelen estos picks y los publico a la hora correcta en el post de Ruseete que es el correcto.   Ya me comentais!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:00
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 16-02-2014 22:00

Kei Nishikori vs Ivo Karlovic

6-4 7-6
Pronóstico:
A ganar al menos un set--> Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
ACLARACION!! Apuesta realizada en LBApuestas que es donde tengo mas fondos.

Pues sorprendentemente el H2H va 2:0 para Karlovic y considerando el servicio del croata, y que si llegamos al tiebreak, todo puede pasar, que se pague a 1.66 un set de Ivo pues me parece mas que interesante.

Nishikori lleva dos partidos teniendo que remontar, contra Bogomolov perdió el primer set, y ayer ante Russell empezó a jugar cuando iba 1-3 abajo, eso si cuando empezó a carburar solo hubo un jugador en pista, y Kei encadenó 7 juegos consecutivos, hasta el 6-3 2-0 donde ya si el americano fue capaz de mantener su servicio.

El croata es un jugador que no te da ritmo de juego, a saquetazo y como mucho un golpe mas, y en cambio el japo es de ganar mas el punto al desgaste, quizás por eso el H2H sea favorable para Karlovic.

Ayer ante Lu solo cedió un punto con su servicio, es decir todos sus servicios en blanco menos uno que acabó en 15. Y con sus rivales anteriores, Ebden, Lopez y Sock, con todos mantuvo su servicio sin demasiados problemas.

Cuota interesante para probar y espero que salga ya en el primer set y que sea el vigente campeon el que tenga que nadar hasta la orilla.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:38
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 16-02-2014 22:00

Kei Nishikori vs Ivo Karlovic

6-4 7-6
Pronóstico:
Habrá tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
Final ATP de Memphis entre Kei Nishikori e Ivo Karlovic

Se enfrentán el japones Nishikori número 16 del ranking ATP e Ivo Karlovic, número 80 del ranking ATP, en un duelo que a priori tiene un claro color japones, pero aunque a cuota baja, encuentro muy interesante una vez más el tie para Karlovic, Ivo es uno de los mejores sacadores del mundo pero al resto es muy torpe, como ya se ha dicho en millones de ocasiones, el servicio de Kei no es malo para nada aunque el porcentaje de ties del japones deja mucho que desear, tan sólo 2 en los últimos 10 partidos, mientras que el croata tiene 8 en los últimos 10 partidos, ya que el encuentro de Lu no lo cuento porque el tailandés estaba lesionado, por tanto creo que además ayer el croata no se desgastó nada por lo que puede aguantar al japonés perfectamente un set, aunque el físico le haga derrumbarse en el segundo en cuanto le flaquee algo el saque ya que Kei es mu superior en el fondo de pista

En cuanto al head to head 2 partidos, uno con retirada que para mí no cuenta y otro dónde no hubo tie extrañamente, aunque en este partido, con un Karlovic sacando mejor que nunca y además sin mucho desgaste físico por la retirada de ayer lo veo bastante claro asi que confiemos en el giganton una vez más

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:37

16-02-2014 17:00

1.8
Semifinales de este ATP de Memphis entre el taiwanés Yen-Hsun Lu y el croata Ivo Karlovic.Y seguimos con Karlovic que en lo que va de mes me ha dado mucho dinero, aún a expensas de parecer una máqu ...
Una pregunta delaisi, ¿éste pick está fallado o está nulo? Es que acabo de mirar en WH y me lo dan como perdido. Gracias crack  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:49

1.8
Semifinales de este ATP de Memphis entre el taiwanés Yen-Hsun Lu y el croata Ivo Karlovic.Y seguimos con Karlovic que en lo que va de mes me ha dado mucho dinero, aún a expensas de parecer una máqu ...
Una pregunta delaisi, ¿éste pick está fallado o está nulo? Es que acabo de mirar en WH y me lo dan como perdido. Gracias crack  :P

Si, en William Hill es fallada.  De hecho, las dos son falladas, la de Luckia también.  Aquí la he marcado como nula porque desconozco como se procede cuando se retira un tenista.  He visto marcar como nulas apuestas al 2-0 cuando el jugador ya había perdido un set, así que no sé muy bien como va aquí en el software.  A ver si se pasa por aquí un MOD y me comenta y ya la marcamos según las reglas del foro.   La verdad que vaya palo me dió el inútil de Yen Hsun Lu...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:02

1.8

Si, en William Hill es fallada.  De hecho, las dos son falladas, la de Luckia también.  Aquí la he marcado como nula porque desconozco como se procede cuando se retira un tenista.  He visto marcar como nulas apuestas al 2-0 cuando el jugador ya había perdido un set, así que no sé muy bien como va aquí en el software.  A ver si se pasa por aquí un MOD y me comenta y ya la marcamos según las reglas del foro.   La verdad que vaya palo me dió el inútil de Yen Hsun Lu...
Toda retirada en el foro se marca como nula, independientemente de si en la realidad es nula, ganada o perdida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:12

1.8

Toda retirada en el foro se marca como nula, independientemente de si en la realidad es nula, ganada o perdida.

Gracias Thelonious.  Algo me sonaba de que era así, pero mejor que me lo hayas aclarado.   Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:10
Pues a mi me lo ha marcado como fallada jaja, que me da algo igual pero vamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:12

Ya lo han dicho, la apuesta en sí es roja pero aquí en el foro cuando un tenista se retira, sea cual sea la apuesta siempre es nula.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:14

Ya lo han dicho, la apuesta en sí es roja pero aquí en el foro cuando un tenista se retira, sea cual sea la apuesta siempre es nula.

Pero es que no es roja, en bet se devuelve por retirada, y encima en el foro no me la ha marcado como nula sino como fallada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:17

Pero es que no es roja, en bet se devuelve por retirada, y encima en el foro no me la ha marcado como nula sino como fallada.

Está como fallada, porque lo hace automáticamente el sistema. Mándale un privado a algun MOD del foro y te lo corrige  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:41

Perdón, pensaba que te referías a la las apuestas en los juegos. No he dicho nada entonces. :-[

Como te ha dicho delaisi, pide a un moderador que te lo cambie.

Últimamente el foro está bastante loco con las correcciones automáticas. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.