; Estados Unidos U.S.A. F2 20 de enero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos U.S.A. F2 20 de enero 2013

1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:21
Estados Unidos - U.S.A. F2 20-01-2013 00:45

Robby Ginepri vs Benjamin Balleret

Pronóstico:
Gana Robby Ginepri 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a ir rápido que no tengo mucho tiempo.

Ginepri es el nº286 y Balleret el nº636. Ambos son de la misma edad, los 30 y están ya al final de sus carreras. Su mejor momento lo tuvieron en 2005-2006 donde Ginepri hizo semifinales en el US Open y estuvo el nº15 del ranking mientras que Balleret llegó a su mejor ranking estando cerca de meterse entre los 200 primeros, lo que deja claro que Ginepri ha sido mucho mejor jugador.

Para ser estadounidense es bastante pelotero así que no se adapta mal a la tierra batida y tiene un buen primero que a estos niveles hace daño. Balleret es de un estilo similar, aunque no destaca por ningún aspecto en especial.

Ginepri se ha cargado aquí a jugadores más importantes que Balleret, incluido el cabeza de serie nº1 Pedro Sousa. Balleret ha tenido la suerte que por su lado se fueron borrando los cabezas de serie en primeras rondas y que cuando coincidió con el nº3 este se retiró durante el partido.

Creo que Ginepri tiene mucha más calidad y la experiencia necesaria para estar concentrado y calmado en una final, más de este nivel. Se juega en Estados Unidos por lo que tendrá el apoyo de la grada. Si no tiene un bajón como el que tuvo ante Dutra Da Silva en cuartos de final creo que se llevará el partido en 2 sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:22

Robby Ginepri vs Benjamin Balleret
20-01-2013 00:45


Gana Robby Ginepri 2 a 0

2
Voy a ir rápido que no tengo mucho tiempo.Ginepri es el nº286 y Balleret el nº636. Ambos son de la misma edad, los 30 y están ya al final de sus carreras. Su mejor momento lo tuvieron en 2005-2006 ...

He puesto mal la hora, el partido es a las 17:30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:24

Robby Ginepri vs Benjamin Balleret
20-01-2013 00:45


Gana Robby Ginepri 2 a 0

2
Voy a ir rápido que no tengo mucho tiempo.Ginepri es el nº286 y Balleret el nº636. Ambos son de la misma edad, los 30 y están ya al final de sus carreras. Su mejor momento lo tuvieron en 2005-2006 ...

Pues partido algo duro al inicio pero que encarriló luego Ginepri y ya no dejó escapar. Empezó sacando sus servicios facilmente y restando bien aunque a la primera que tuvo problemas le cayó break en contra para ponerse 2-4, a partir de ahi vimos la mejor versión de Ginepri que hizo 7 juegos seguidos y decantó el partido dejandolo en 6-4, 3-0. Al final 6-4, 6-2 y torneo para Ginepri que esta a muy por encima en calidad de Balleret.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.