; Estados Unidos Tiburón Qualy 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburón Qualy 7 de octubre 2012

1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 11:45
Estados Unidos - Tiburón Qualy 07-10-2012 20:30

Luca Vanni - Chris Guccione

Pronóstico:
Over 22,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que veo con clara tendencia al over.

Luca Vanni es un jugador italiano de 27 años, con buen saque pero que su tenis tampoco es nada del otro mundo. Además prefiere la tierra batida a la pista dura, aunque en los últimos torneos se está dejando ver bastante más por este tipo de pistas.

Chris Guccione, tenista australiano de 27 años, está teniendo un año malísimo. Ha ganado unos cuantos partidos de previas y poco más. Viene de caer 1-2 ante Meister en la previa del Challenger de Sacramento. El saque poderorísimo que tiene lo sigue manteniendo pero a la hora de ponerse a jugar con bola en juego tiene cada vez más carencias.

Yo veo un partido largo, porque como dije la otra vez, en Guccione últimamente es una tendencia bastante alta. Además el italiano tiene buen saque, y a pesar de no ser un prodigio le va a aguantar en el partido.

Es lo que yo creo al menos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:22

Luca Vanni vs Chris Guccione
07-10-2012 20:30


Over 22,5 juegos

1.83
Partido que veo con clara tendencia al over.Luca Vanni es un jugador italiano de 27 años, con buen saque pero que su tenis tampoco es nada del otro mundo. Además prefiere la tierra batida a la pista ...

3-6 5-7. Nos han faltado un par de juegos. Partido más o menos como esperaba, pero Vanni ha sufrido demasiado con el segundo saque. La clave fue el primer set que tenía que haberse alargado un poquito más,  ya que Guccione aprovechó la única bola de break que tuvo.

Lo siento a los que me siguieron.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.