; Pronóstico China Chengdu Open Benoit Paire vs Pablo Carreno Busta Skip to main content

Pronóstico China Chengdu Open Benoit Paire vs Pablo Carreno Busta

1
(Leído 6148 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 25/09/2019
Voy a entrar a la victoria de Pablo Carreño Busta contra Paire en este partido de octavos de final del torneo de Chengdu.

Mas que entrar al favoritismo del español, entro al lay de Paire, que el Sabado estaba disputando las semis del ATP de Metz sobre hard indoor.
Cierto es que ha tenido tiempo para adaptarse a la pista pero hoy ya hemos visto como caía por un doble 6-1 en su partido de dobles en un partido que ha durado 37 minutos.

Paire es de los jugadores capaces de lo mejor y de lo peor. Según le dé. Y creo que en este torneo le va a tocar la recogida de cheque ya que sin jugar ningún partido se ha plantado en octavos entrando como cabeza de serie.
El francés ya tiene la temporada casi hecha, debido a sus buenos resultados que le han llevado a entrar en el top25.
Creo que se implicará en pocos torneos de aqui a final de temporada. COmo mucho el Masters de Paris e intentará entrar en el equipo de la Davis.

Pablo Carreño por su parte, ha tenido una temporada plagada de lesiones y ha estado jugando con molestias.
Tambien jugó en Metz donde cayó contra el mismo que eliminó a Paire (Bedene), pero en este caso esta claro que el español no ha venido a por el cheque. EN 1R ganó a Albot en un partido bastante decente en el que no cedió ningún break.

Ahora creo que Pablo Carreño Busta deberá imponer su adaptación a la pista y sus ganas por competir y creo que Paire se desquiciará a la que el español le alargue los peloteos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 25/09/2019
Y vamos con el ultimo pronostico de la jornada, donde iremos con el set de Paire, que le tiene bastante comida la moral a Pablo, ya que de las últimas 6 veces en las que se han enfrentado entre este año y el pasado (3-3) el frances ha ganado en 5 ocasiones, por 1 victoria de Carreño.

Iba a probar la cuota 2,50 a favor de Benoit, pero ya hizo un poco el ridiculo en Metz, donde le ganó el primer set a Bedene, para después encajar un 6-1 6-2. Y es posible que mañana veamos un partido similar.

Carreño poco a poco va encontrando su mejor versión despues de que este año haya estado bastante lastrado por las lesiones. Viene de ganar en dos sets a Albot y estas pistas no le van nada mal al español.

Creo que a la que el frances se tome esto minimamente serio y no hace el ridiculo total deberia llevarse un set.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:11 26/09/2019
Partido del Torneo de Chengdu ( China ), que enfrenta al Frances Benoit Paire contra el Español Pablo Carreño Busta.

No me gusta pronosticar contra los Españoles , pero en este caso la cuota de 2,65 merece el riesgo.

Las casas dan como favorito a Carreño , pero tenemos que tener en cuenta que delante tiene al Frances nº23 ATP y que de los 4 enfrentamientos que han tenido en Dura , 3 para el francés y uno para el Español. El ultimo fue el 23/08/2019 y gano Paire ( 7-6,1-6,6-3 ) en Winston Salem (EEUU).

No puedo argumentar mas , son dos buenos tenistas y la balanza se declinara a favor del que tenga un mejor dia. En este caso esperemos que sea hacia el Frances.

Muchas suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.