; Pronóstico Brasil Campinas Daniel Rincon vs Matheus Pucinelli de Almeida Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Campinas Daniel Rincon vs Matheus Pucinelli de Almeida

1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 04/10/2022
Creo que este pick se puede probar aunque los 2-0 sean complicados pero en este caso hay motivantes para creer que se puede dar, empezando porque Pucinelli de Almeida juega como local y aunque como todo joven puede llegar a ser irregular sí que se ha asentado en los torneos challenger y justo viene de una buena actuación en Portugal llegando a la final de forma fácil y cayendo en la final en dos sets, pero destaco que en su camino a la final no perdió ni un set y contra Borges es de destacar ese 2-0.

Por el otro lado un jugador desconocido se podría decir que juega más a nivel ITF y sí que ha podido sacar buenas rachas y buenos resultados pero como que últimamente ya sus resultados no son tan vistosos y el jugar en challenger también debe tener su peso en eso, viene de jugar la previa y eso por ahí no es bueno porque sí que Pucinelli de Almeida debuta, pero el jugar de local creo que le va a dar la motivación suficiente para salir a hacerlo bien.

Así que creo que hay una diferencia de nivel entre estos dos jugadores por más que a estos niveles todo se puede igualar demasiado, pero creo más en que Pucinelli de Almeida como un jugador que sale a buscar los partidos y tiene las llegar más a esos puntos de quiebre y lograrlos, y por lo que puede llegar a demostrar en base a este juego sus resultados lo avalan y es un jugador que demuestra que en primeras rondas puede jugar bien y avanzar sin muchos problemas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.