Hola
Esta apuesta la llevo dando vueltas un rato entre esta o Renzo Olivo ganador y al final lo de siempre te decides por una la acabas tirando si o si (aunque casi siempre coges la equivocada pero eso ya es la suerte..)
Me dije que no pensaba apostar en dobles, cada vez me gusta menos ya que sin la ventaja los considero una loteria pero bueno voy a probar por que creo que ademas de tenis esta apuesta tiene otros factores
Tengo varios motivos principales para Tirarla.
Ninguna de las 2 parejas ha jugado juntas, el jugador con mayor experiencia en dobles es Becker pero dudo mucho de su implicacion en el torneo y Reid me inspira confianza cero.
Sock tiene unos resultados bastante buenos en Dobles y en USA sube su nivel.
Bubka aunque ultimamente no esta en su mejor momento tiene varias finales en dobles en años atras y su juego si esta centrado puede adaptarse bastante bien a la disciplina.
Lo mas importante para mi es las dudas que me plantea Becker en este torneo.
Viene como primer sembrado y no es la primera vez que hace una recogida de cheque en toda regla (hace unos meses ya le pronostique otra similar), ademas en esta minigira Americana que se esta marcando despues de la Davis perdio en primera ronda su partido y ahora tiene este torneo que le va muy justo.
La proxima semana juega en indoor en Moscu y en esa superficie puede obtener buenos resultados (tiene un buen bagage en la misma) asi que creo que el torneo no le acaba ya que el viaje a Moscu es de 1 dia minimo y el hombre ya tiene su edad para jugar tan justo.
Ademas Reid no es lo que se dice el mejor compañero para dobles, poca experiencia y para mi inferior a cualquiera de los otros 2 de largo si juegan bien (ademas esta jugando ahora lo que puede ser un handicap para el)
Lo que me hace dudar es que en os torneos donde creo que Becker fue por cheque no ha jugado dobles asi que quiza en este torneo este implicado pero aun asi veo el partido sin un claro favorito
Poco Stake por que es una prueba y a ver como sale
Saludos