Skip to main content
 

Francia Rennes 14 de octubre 2011
1 2
(Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 20:10
¿cómo pueden colocar nulo un under 20 juegos si se disputan 25 y se retira un jugador????

Creo que hasta ahora no me ha pasado, pero si hubiese llevado yo over en ese partido y me lo dan como nulo en vez de como ganado, les digo de todo por chat.

Para mi deberían dar como nulo el evento que quedó con resultado incierto.. Es decir, un under/over 20,5 y el jugador se retira con 6-0, 1-0.... pues nulo evidentemente. Pero si va 7-6 3-3 y se retira, se debería dar por bueno el over y como fallado el under, porque matemáticamente tenía que ser over sí ó sí.
tienes toda la razón, esa apuesta es FALLADA pues se ha alcanzado el numero de juegos en cuestion, no es la primera vez que me sucede. Por ejemplo, cuando se utiliza +2.5 sets y en el tercer set alguno de ellos se retira, la apuesta la dan como ACERTADA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 21:44
¿cómo pueden colocar nulo un under 20 juegos si se disputan 25 y se retira un jugador????

Creo que hasta ahora no me ha pasado, pero si hubiese llevado yo over en ese partido y me lo dan como nulo en vez de como ganado, les digo de todo por chat.

Para mi deberían dar como nulo el evento que quedó con resultado incierto.. Es decir, un under/over 20,5 y el jugador se retira con 6-0, 1-0.... pues nulo evidentemente. Pero si va 7-6 3-3 y se retira, se debería dar por bueno el over y como fallado el under, porque matemáticamente tenía que ser over sí ó sí.
tienes toda la razón, esa apuesta es FALLADA pues se ha alcanzado el numero de juegos en cuestion, no es la primera vez que me sucede. Por ejemplo, cuando se utiliza +2.5 sets y en el tercer set alguno de ellos se retira, la apuesta la dan como ACERTADA.

Para los que tengan dudas...yo no hago las reglas. Aqui teneis un punto de como se ha de valorar el software de pronosticos.

4. Si un encuentro de cualquier deporte termina antes de tiempo, por ejemplo, una retirada en tenis, el pronóstico será nulo independientemente de que casa de apuestas haya sido utilizada y en que momento se produzca el final anticipado del mismo. Si un evento se suspende antes de empezar, hay que dar parte a los moderadores para que nos le eliminen y no nos perjudique nuestro yield..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 21:47
Si no estais conformes, podeis hablar con los moderadores.

Y por cierto, estoy seguro que alguna casa, anula la apuesta la que sea, si el partido no se completa al 100%. Ya tengas la apuesta, ganada o perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.