; Estados Unidos Tiburon 13 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Tiburon 13 de octubre 2013

1
(Leído 1209 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 10:46
Estados Unidos - Tiburon 13-10-2013 22:45

Matthew Ebden 0 - 2 Peter Polansky

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Aqui voy con mi primera apuesta del foro. Final del Tiburon Challenger, en frente se encuentran Polansky y Ebden.

Polansky (222) viene de ganar a un Smyczek que ya pudo irse del torneo mucho antes, un jugador que no destaca por ningún golpe, aunque luchador y aguerrido. Ayer ya concedio la friolera de 12 bolas de break, y creo que hoy no va a tener tanta suerte si concede tantas facilidades.

Ebden (116) jugador con buen saque, que creo que lo impondra durante todo el partido, además es un jugador que mueve bien al contrario, lo cual molesta mucho al jugador canadiense. Ayer se deshizo de Kudla en dos sets, jugador para mi mucho mejor que el contrincante de hoy.

El H2H es favorable a Ebden con una victoria (0-6 6-4 6-3). Por todo esto veo en este partido una buena cuota para combinar. También me gusta el 2-0 para el australiano pero es una final, y por si los nervios pasan mala pasada voy a lo seguro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:01
Estados Unidos - Tiburon 13-10-2013 22:45

Matthew Ebden 0 - 2 Peter Polansky

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pues voy a echar mi ultimo pick de hoy,y espero poder cerrar el dia al menos con un verde.

Final del challenger de Tiburon,EEUU.

Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista al australiano Matthew Ebden y al canadiense Polansky.

Por un lado tenemos a Ebden,nacido en 1987 (25 anos).Este jugador lleva un 30/20 esta temporada y un 209/163 en su carrera.
Llega aqui tras eliminar a Kudla,Mitchell,Marcos Giron y Peliwo.
La verdad esque pese a haber llegado a la final su juego no me convence nada.Quiza sea por el pasotismo o la mala suerte que han tenido sus rivales,pero tanto Kudla como Mitchell estuvieron delante del marcador y pudieron ganarle perfectamente,pero la suerte siempre ha caido de su lado.Su juego no presenta ningun tipo de mejora,sigue siendo el Ebden que casi todos conocemos,jugador que depende del saque y bastante limitado con su estilo de juego.

Por otro lado tenemos al canadiense Polansky,que sin duda ha dado la gran sorpresa llegando a esta final.Este jugador nacido en 1988(25 anos),lleva un 28/22 esta temporada y un 212/144 en su carrera.
Sin duda esta haciendo un grandisimo torneo donde ha eliminado a jugadores como Smcyzek,Sandgren,Jenkins o Johnson sin ceder ni un solo set en contra en todo el torneo.Contra Smcyzek le vi ayer y realmente jugo a un nivel fantastico sin recibir un solo break en contra.
La verdad esque esta desplegando un gran tenis al peloteo,y sumado a su potentisimo saque esta haciendo un juego realmente peligroso a sus rivales.

Es una cuota alta,pero la verdad esque entrarle con stake minimo me parece una buena opcion dado el gran rendimiento que ha mostrado el canadiense en todo el torneo y sin duda alguna le veo peleando por el titulo.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:39
Bueno, tras un mal día no creo que la mejor opción sea entrar a esta apuesta, pero he visto dos o tres partidos de Polansky en este torneo, y no ha estado nada mal, mi juego tampoco es que me guste mucho, pero para estar a ese nivel, no esta nada mal.

Sinceramente, no he podido ver ni una vez a Ebden, así voy a entrar confiando en ese juego pobre de australiano.

Esperemos un partido igualado que gane el canadiense. Te sigo ; )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:40

Matthew Ebden vs Peter Polansky
13-10-2013 22:45

Gana Peter Polansky

3
Pues voy a echar mi ultimo pick de hoy,y espero poder cerrar el dia al menos con un verde.Final del challenger de Tiburon,EEUU.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la ...

A 3.25 te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:04
Ya teneis a Polansky a 2,05 para los cagones que quieran tradear 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:17
Yo como tú, a Ebden lo he visto poco pero a Polansky si y me ha gustado bastante. A ver que tal, de momento lleva break arriba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:29
Que bien ha jugado Ebden con 5-4 abajo y sacando Polansky, break a 15. El australiano iguala a 5 el primer set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:32
Ebden es asi,juega bien cuando le sale de la chorra,le da mil vueltas a otro en calidad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 00:40

Matthew Ebden vs Peter Polansky
13-10-2013 22:45

Gana Peter Polansky

3
Pues voy a echar mi ultimo pick de hoy,y espero poder cerrar el dia al menos con un verde.Final del challenger de Tiburon,EEUU.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la ...

Victoria de polansky por 7-5 6-3 y pick acertado.Enhorabuena a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.