; Estados Unidos Tiburon 13 de octubre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon 13 de octubre 2012

1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 11:13
Estados Unidos - Tiburon 13-10-2012 20:00

Bobby Reynolds 0 - 2 Mischa Zverev

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con Zverev en su partido con Boby Reynolds de esta tarde-noche.
Zverev, jugador de 25, alemán, 153 alemán, jugador que cuando empezó parecía que iba a ser más, pero que se ha quedado en un buen jugador de challengers e itf, dónde ha tenido que bajar a jugar para obtener victorias de manera regular. Este es su segundo torneo en EEUU, en el primero llegó a la final dónde cayó en tres sets ante Blake. Antes había ganado a Bubka (3 sets) y en dos a Kosakowski, Sandgren y Van de Merwe, después en Tiburon ha vencido a McClune en tres sets, a De Voest y a Blake, que parecía querer irse a descansar. Zverev es un jugador a estos niveles complicado, devuelve mucho y sus golpes llevan intención.
No veo a Reynolds, tal y como está ultimamente, capaz de hacer frente a Zverev y de ganarle dos sets. Eterna promesa del tenis estadounidense, pero ya con 30 años, nº 162. Viene de caer en las semis de Sacramento ante Blake, antes había ganado a Sock y Vanni, con dificultades. Las mismas que se ha encontrado en Tiburon en sus partidos precedentes, especialmente ante Reid y Khlan, que lo llevaron al límite. Los dos son inferiores a Zverev, situados entre el 250 y 350.

Espero que Zverev le dé la puntilla a un Reynolds que ha estado a punto de irse para casa en los dos partidos anteriores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 15:50
Estados Unidos - Tiburon 13-10-2012 21:45

Jack Sock 2 - 0 Steve Johnson

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7

Semifinal del Challenger Tiburon de USA.

Se enfrentan dos jugadores declarados promesas para el tenis estadounidense.

Steve Johnson con 22 años es un jugador con un gran repertorio de golpes y un excelente servicio, debe dar el salto ya al circuito ATP, tiene calidad de sobra para competir al máximo nivel, simplemente le falta un poco más de confianza.

Me parece un tenista muy a tener en cuenta en un futuro próximo, no se suele ir de los partidos y lucha al máximo todos los encuentros.

En Agosto en USA ya ganó con unos grandes números un Challenger, fue ahí donde le conocí y comencé a seguirle, como digo, un tenista de los que gusta ver.

Hoy se enfrenta a Jack Sock, otra promesa americana, con tan solo 20 años, del 1992, es un tenista en el que los americanos confían que puedan darles buenos resultados.

Ha sufrido lesiones que le han lastrado y le han impedido progresar como tenista y obtener mayores resultados.

A mi personalmente es un tenista que no me gusta en absoluto, más allá de su gran servicio no tiene nada más, le veo como un jugador frágil, parece que se va a romper en cualquier momento ya que es un jugador muy poco estético.


Se han enfrentado en 2 ocasiones, 1-1, ganando el último encuentro Sock en 2 sets pero a día de hoy veo muy superior a Johnson y a esta cuota le voy con un stake alto.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:12

Jack Sock vs Steve Johnson
13-10-2012 21:45


Gana Steve Johnson

1.75
Semifinal del Challenger Tiburon de USA.Se enfrentan dos jugadores declarados promesas para el tenis estadounidense.Steve Johnson con 22 años es un jugador con un gran repertorio de golpes y un excel ...


Me rio yo de tus stake's altos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:13
0-8 en bolas de break steve menudo perdedor que mal a jugado joder
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:13
Que triste,he visto el final y Sock le ha ganado lesionado.

Por cierto victor13 pon tu picks que solo has puesto uno en todo el mes(lo fallaste) y deja de criticar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:15

Jack Sock vs Steve Johnson
13-10-2012 21:45


Gana Steve Johnson

1.75
Semifinal del Challenger Tiburon de USA.Se enfrentan dos jugadores declarados promesas para el tenis estadounidense.Steve Johnson con 22 años es un jugador con un gran repertorio de golpes y un excel ...


Me rio yo de tus stake's altos...


Pero de este o del 20% de yield?

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:17
Sock se cruje el tobillo supuestamente, empieza a rodar por la pista a los Busquets, un ratito más tarde, salva una bp y derrepente vuelve a su mejor nivel... Johnson a lo CR7 haciendo gestitos y demás.

Acaba perdiendo a un 20% frente a un Sock que a saber si se lesionó de verdad, lo dudo.

De La Masia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:52
Los valors
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:33

Bobby Reynolds vs Mischa Zverev
13-10-2012 20:00


Gana Mischa Zverev

1.85
Vamos con Zverev en su partido con Boby Reynolds de esta tarde-noche.Zverev, jugador de 25, alemán, 153 alemán, jugador que cuando empezó parecía que iba a ser más, pero que se ha quedado en un b ...
Vaya partido más malo, ha habido un momento incluso que Zverev "quería" perder, fallón y andando, igualito que el otro día Pella, pero Reynolds le ha permitido ganar el primer set a base de fallos y más fallos.
En fin, Zverev mal y Reynolds muy mal.
Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:52

Bobby Reynolds vs Mischa Zverev
13-10-2012 20:00


Gana Mischa Zverev

1.85
Vamos con Zverev en su partido con Boby Reynolds de esta tarde-noche.Zverev, jugador de 25, alemán, 153 alemán, jugador que cuando empezó parecía que iba a ser más, pero que se ha quedado en un b ...
Vaya partido más malo, ha habido un momento incluso que Zverev "quería" perder, fallón y andando, igualito que el otro día Pella, pero Reynolds le ha permitido ganar el primer set a base de fallos y más fallos.
En fin, Zverev mal y Reynolds muy mal.
Enhorabuena a los que me siguieron


Pellarato!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 14:00

Bobby Reynolds vs Mischa Zverev
13-10-2012 20:00


Gana Mischa Zverev

1.85
Vamos con Zverev en su partido con Boby Reynolds de esta tarde-noche.Zverev, jugador de 25, alemán, 153 alemán, jugador que cuando empezó parecía que iba a ser más, pero que se ha quedado en un b ...
Vaya partido más malo, ha habido un momento incluso que Zverev "quería" perder, fallón y andando, igualito que el otro día Pella, pero Reynolds le ha permitido ganar el primer set a base de fallos y más fallos.
En fin, Zverev mal y Reynolds muy mal.
Enhorabuena a los que me siguieron


Pellarato!
me gusta el termino, jaja, aún me levanto sobresaltado por las noches pensando en el partidazo que jugó con Navarro. En fin, a ver cuando se me va de la memoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 14:18

Bobby Reynolds vs Mischa Zverev
13-10-2012 20:00


Gana Mischa Zverev

1.85
Vamos con Zverev en su partido con Boby Reynolds de esta tarde-noche.Zverev, jugador de 25, alemán, 153 alemán, jugador que cuando empezó parecía que iba a ser más, pero que se ha quedado en un b ...
Vaya partido más malo, ha habido un momento incluso que Zverev "quería" perder, fallón y andando, igualito que el otro día Pella, pero Reynolds le ha permitido ganar el primer set a base de fallos y más fallos.
En fin, Zverev mal y Reynolds muy mal.
Enhorabuena a los que me siguieron


Pellarato!
me gusta el termino, jaja, aún me levanto sobresaltado por las noches pensando en el partidazo que jugó con Navarro. En fin, a ver cuando se me va de la memoria.


Saludale por Twitter, yo el hable del gran partido que hizo, tenemos una gran amistad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 19:08

Saludale por Twitter, yo el hable del gran partido que hizo, tenemos una gran amistad.

Se te esta pegando el estilo de la prosa de Pella :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.