Semifinal del Challenger Tiburon de USA.
Se enfrentan dos jugadores declarados promesas para el tenis estadounidense.
Steve Johnson con 22 años es un jugador con un gran repertorio de golpes y un excelente servicio, debe dar el salto ya al circuito ATP, tiene calidad de sobra para competir al máximo nivel, simplemente le falta un poco más de confianza.
Me parece un tenista muy a tener en cuenta en un futuro próximo, no se suele ir de los partidos y lucha al máximo todos los encuentros.
En Agosto en USA ya ganó con unos grandes números un Challenger, fue ahí donde le conocí y comencé a seguirle, como digo, un tenista de los que gusta ver.
Hoy se enfrenta a Jack Sock, otra promesa americana, con tan solo 20 años, del 1992, es un tenista en el que los americanos confían que puedan darles buenos resultados.
Ha sufrido lesiones que le han lastrado y le han impedido progresar como tenista y obtener mayores resultados.
A mi personalmente es un tenista que no me gusta en absoluto, más allá de su gran servicio no tiene nada más, le veo como un jugador frágil, parece que se va a romper en cualquier momento ya que es un jugador muy poco estético.
Se han enfrentado en 2 ocasiones, 1-1, ganando el último encuentro Sock en 2 sets pero a día de hoy veo muy superior a Johnson y a esta cuota le voy con un stake alto.
Saludos