; Estados Unidos Tiburon 12 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Tiburon 12 de octubre 2013

1
(Leído 1927 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:01
Estados Unidos - Tiburon 12-10-2013 01:00

Denis Kudla 2 - 0 John-Patrick Smith

6-4 7-5
Pronóstico:
denis kudla gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido de cuartos de final challenger tiburon Estados Unidos en pista hard

- Denis kudla jugador Americano numero(97)

viene de solventar sus dos partidos anteriores por 6-0 6-1 en ambos con mucha facilidad ante bradaric y contra kracijek

- Jhon patrick jugador australiano numero (223)

viene de dos durisimos partidos en los que a sufrido mucho contra dos jugadores americanos ante jhonson por 6-7 6-2 4-6 apretadisimo
y contra Rajeev Ram 7-6 6-4

A sufrido muchisimo desgaste para pasar en sus dos encuentros cosa que kudla no y esta mucho mas fresco

Aparte que Kudla tiene un saque espectacular, es mucho mas completo de mayor nivel que los dos americanos que se a enfrentado ya Jhon

Espero que hoy Kudla cumpla tengo mucha confianza en el a pesar de que Jhon viene de dos partidos bastante meritorios anteriores nombrados contra el (123 y el 150)

un saludo y suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:44
Estados Unidos - Tiburon 12-10-2013 01:00

Denis Kudla 2 - 0 John-Patrick Smith

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana John-Patrick Smit...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido que ya empieza en breves, me ha llegado info que Denis Kudla estará jugando en el Main Draw de Moscú y es por eso que lo voy a layear hoy, a esa cuota creo que es para entrarle a Smith que es un jugador zurdo con muy buen saque y buenos golpes, que ya hace unas semanas le peleó el partido a Jack Sock, jugador bastante mejor que Kudla.

Smith viene jugando un buen tenis y ha vencido entre otros a jugadores fuertes como Rajeev Ram.

Voy a probar la espantada de Kudla, pero confiando también en las cualidades del australiano a un stake 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:56

Denis Kudla vs John-Patrick Smith
12-10-2013 01:00

Gana John-Patrick Smit...

3.5
Partido que ya empieza en breves, me ha llegado info que Denis Kudla estará jugando en el Main Draw de Moscú y es por eso que lo voy a layear hoy, a esa cuota creo que es para entrarle a Smith que e ...

Nada..Smith con 3 0 el primer set lo palma 6-4 y el 2do set remonta y se pone 5-3 40 15 con el saque y pierde 7 5..Nada que decir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 06:17

Denis Kudla vs John-Patrick Smith
12-10-2013 01:00

denis kudla gana 2-0

1.8
Partido de cuartos de final challenger tiburon Estados Unidos en pista hard- Denis kudla jugador Americano numero(97)viene de solventar sus dos partidos anteriores por 6-0 6-1 en ambos con mucha facil ...
pues ahí lo tenemos!!  6-4 7-5
kudla estuvo rocoso e hizo facil lo que se le puso dificil remontando en los dos sets

saludos y felicidades por los que la siguieron!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:24
Estados Unidos - Tiburon 12-10-2013 23:30

Denis Kudla 0 - 2 Matthew Ebden

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Después de dar muchas vueltas al final me voy a decidir por Denis Kudla.

Al igual que De Schepper,el ucraniano-estadounidense ha bajado mucho su rendimiento desde su paso por Inglaterra pero parece que aqui ha vuelto a recuperar su mejor nivel.

Bradaric 6-1 6-0
Krajicek 6-0 6-1
Smith 6-4 7-5

Los mayores inconvenientes de ir a favor de Kudla son:

-Que tal y como comento Tomy pueda borrarse pensando más en el torneo de Moscú.
-Que ya se enfrentaron este año en un Challenger de este tipo y perdió por 6-3 y 7-5.

Lo positivo es que:

-Cuando Kudla suele pasar de cuartos se implica más en los torneos y rara vez se le puede ver cayendo a partir de esa ronda.
-Es un jugador que esta eclosionando y necesita llegar a Rusia con la mayor confianza posible.
-Juega en casa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:28

Denis Kudla vs Matthew Ebden
12-10-2013 23:30

Gana Denis Kudla

1.83
Después de dar muchas vueltas al final me voy a decidir por Denis Kudla.Al igual que De Schepper,el ucraniano-estadounidense ha bajado mucho su rendimiento desde su paso por Inglaterra pero parece qu ...

No pinta bien para Kudla, primer set perdio 7-5 y en el segundo set le acaban de hacer brake.. 3-0 Esperemos el milagro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:40
Kudla cadaver andante, remonta los set perdidos al resto y despues con su saque la caga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:41
La verdad es que no lo entiendo.Para que llegar hasta esta ronda para luego hacer un partido lamentable.

Por tenis me ha gustado incluso más Kudla en el primer set pero al final lo ha perdido de forma inexplicable y sacando realmente mal.

Dan asco tenistas así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:49
La verdad es que no lo entiendo.Para que llegar hasta esta ronda para luego hacer un partido lamentable.

Por tenis me ha gustado incluso más Kudla en el primer set pero al final lo ha perdido de forma inexplicable y sacando realmente mal.

Dan asco tenistas así.

Mientras más lejos llegas, más $$ ... la verdad jugar primera ronda de Moscu era más importante que este Challenger, almenos en lo economico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 01:52

Dan asco tenistas así.

Ya puede coger el avión Kudla a Moscu y si pueden q le dejen alli un tiempo. >:(

Lo q dices amigo tenistas asi cero.

No pasa nada a por la siguiente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.