; Estados Unidos Tiburon 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon 12 de octubre 2012

1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:11
Estados Unidos - Tiburon 12-10-2012 01:00

Daniel Kosakowski 0 - 2 James Blake

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Yo creo que Kosakowski le va a poner las cosas bastante difíciles a Blake, y más con ciertas actitudes que está mostrando éste en los últimos partidos.

Digamos que desde el US Open, Daniel se encuentra en un estado de forma muy bueno. Son como unas 10 victorias y sólo una derrota, ante Zverev. Es un tenista muy joven y que tiene mucho futuro si se sigue mostrando fuerte mentalmente y desplegando el tenis como lo viene haciendo. Jugador con buen saque y buena derecha. Aguanta bien de fondo cuando tiene que hacerlo... en resumen, le veo bastante completo.

Blake está ya en esa etapa de su carrera que le da todo un poco igual. Tiene partidos donde juega centrado, otros donde pasa de restar, otros donde pasa de todo directamente... No obstante viene de una racha buena de victorias, aunque normalmente los partidos se le alargan bastante más de 10 juegos. Es muy habitual que en algún set se acerque mucho al tie break, cosa que en este caso nos daría un 75% de la apuesta. Gente como Reynolds o Klahn le han llevado a más de 20 juegos, y justo se quedó en la barrera con De Voest y Kuznetsov, jugadores que me parecen por debajo de Kosakowski. Incluso tal y como es Blake no descataría que le ganara un set.

Casi me da más miedo que pueda ganarle en 2 Kosakowski si empieza a írsele la pinza, aunque no creo, Blake tampoco tiene mal saque como para que eso pueda ocurrir.

Confiemos en el joven americano. Como dije al principio, estoy seguro de que le va a complicar mucho las cosas al menos en un set, y eso con un over tan bajo nos daría el pick.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 23:02
Dije que no entraría más ni a favor ni en contra de Blake, pero es que estoy viendo que Kosakowski de los últimos 18 partidos tan sólo ha perdido 2 (Moriya i Zverev), y de los 16 que ha ganado tan sólo ha cedido 5 sets, siempre en superfície dura. Viéndolo cotizado a 4.00, es una tentación, pero sé que me la volvería a pegar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 23:13
La cuota de Kosa tiene value sin duda, pero Blake es Blake. Yo creo que difícil se lo va a poner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 00:41
Esperemos que Daniel le de guerra a Blake y no se borre en caso de perder el primer set...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:19
A que hora va a empezar el partido?.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:47
Se suspende por la intensa lluvia hasta mañana a las 11.00 hora local, sobre las 20.00 si no me equivoco hora española.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 03:27
Se suspende por la intensa lluvia hasta mañana a las 11.00 hora local, sobre las 20.00 si no me equivoco hora española.

Correcto. Mañana a las 20.00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:29
Está previsto que se juegue hoy finalmente?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:07
Hola

Me aprece interesante el partido, pero yo llevo handicap de Kosakowski +4.5 a cuota 2.0, es casi como jugar a over y creo que es más facil que salga, podría perder 6-4 6-4 y salir, ademas me da miedo de que en realidad gane el más o menos fácil.

Suerte
   

(no me diotiempo a poner el post)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:26
Solo viendo los 3 primeros juegos ya puedo anticipar que Blake se lo llevará por la vía rápida, como sus últimos 7-8 partidos (a excepción de la final vs Zverev). Caminando y sin forzar, ha salvado 5 break points y al siguiente juego ha conseguido el break y saque en blanco para el 3-0. Ahora a jugar únicamente a mantener el set, y otra ronda más...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:46
Ha sido más rápido que eso. Han conseguido los mismos puntos al resto, eso sí, 0/6 en bp para Kosa por 2/4 Blake. 6-2 y empieza otra vez sacando en el segundo set como a él le gusta, esto pinta chungo chungo para Kosa..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:05
4-1 ya en el segundo, definitivamente voy a entrar SIEMPRE con Blake hasta que se retire, si acaba ganando me hará feliz, si acaba perdiendo me hará doblemente feliz por ver como le joden.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:18
Partido fácil para Blake. No estoy dando ninguna estos días. >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:33
Penoso el rival de blake simplemnte, cagon.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:20
Pues la paliza de Zverev madre mia  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.