Yo creo que Kosakowski le va a poner las cosas bastante difíciles a Blake, y más con ciertas actitudes que está mostrando éste en los últimos partidos.
Digamos que desde el US Open, Daniel se encuentra en un estado de forma muy bueno. Son como unas 10 victorias y sólo una derrota, ante Zverev. Es un tenista muy joven y que tiene mucho futuro si se sigue mostrando fuerte mentalmente y desplegando el tenis como lo viene haciendo. Jugador con buen saque y buena derecha. Aguanta bien de fondo cuando tiene que hacerlo... en resumen, le veo bastante completo.
Blake está ya en esa etapa de su carrera que le da todo un poco igual. Tiene partidos donde juega centrado, otros donde pasa de restar, otros donde pasa de todo directamente... No obstante viene de una racha buena de victorias, aunque normalmente los partidos se le alargan bastante más de 10 juegos. Es muy habitual que en algún set se acerque mucho al tie break, cosa que en este caso nos daría un 75% de la apuesta. Gente como Reynolds o Klahn le han llevado a más de 20 juegos, y justo se quedó en la barrera con De Voest y Kuznetsov, jugadores que me parecen por debajo de Kosakowski. Incluso tal y como es Blake no descataría que le ganara un set.
Casi me da más miedo que pueda ganarle en 2 Kosakowski si empieza a írsele la pinza, aunque no creo, Blake tampoco tiene mal saque como para que eso pueda ocurrir.
Confiemos en el joven americano. Como dije al principio, estoy seguro de que le va a complicar mucho las cosas al menos en un set, y eso con un over tan bajo nos daría el pick.
Suerte!