; Estados Unidos Tiburon 11 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Tiburon 11 de octubre 2013

1
(Leído 1590 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:56
Estados Unidos - Tiburon 11-10-2013 01:00

Donald Young 2 - 0 Peter Gojowczyk

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y acá Donald Young se come mi lay, y es que el estadounidense viene de ganar 2 Challengers y ya dió una muy mala imagen en primera ronda, en su partido ante Ouellette(698 del mundo), donde perdió un set jugando realmente muy mal, ante un jugador limitadísimo como lo indica su Ranking, luego pudo remontar, pero dió sensaciones malas.

Gojowczyk, alemán, 162 del Ranking Mundial. Viene en un año bastante bueno, sobre todo por haber entrado al Us Open desde la qualy y habiendo llegado a 2da ronda, venciendo en 1era ronda a un buen jugador como Sijsling.

Viene de ganarle a Daniel Evans con holgura 6-4 6-4, lo que indica que llega en buen momento.

Ambos jugadores ya se enfrentaron la semana pasada y ganó Young 6-4 7-6, siendo el alemán el único jugador que estuvo cerca de sacarle un set, llevandolo al tiebreak.

Ya vimos a Young jugando un dobles pésimo ayer y creo que el cansancio debería empezar a pegarle al americano, me cubro con que Gojowczyk gana al menos un set, pero creo que tiene buenas chances de ganar si el yankee juega igual de mal que en sus 2 partidos previos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:57
Estados Unidos - Tiburon 11-10-2013 23:30

Donald Young 1 - 2 Tim Smyczek

4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Donald Young ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un partido bastante igualado en el Challenger Tiburon de Estados Unidos. Disputan los cuartos de final el norte americano Donald Young (número 103 del mundo) contra el norte americano Tim Smyczek (número 91 del mundo). Ambos jugadores llegan en un buen momento de forma y con un buen juego. Además que juegan en casa y eso siempre motiva. Si miramos su h2h vemos como Young le ha ganado la partida 8 veces frente las 3 de Tim (todas ellas en pista dura donde se juega el partido de hoy). Más concretamente, en sus últimos enfrentamientos de este año, tenemos 1 victoria de Tim por 2 sets a 0 en Atlanta; pero 2 victorias de Young también por 2 sets a 0 en el Challenger de Napa (en la semifinal) y en Challanger de Sacramento (en la final). Vistos estos dos últimos resultados, tengo la certeza que Young está algo mejor de forma y más motivado.

Con todas estas estadísticas y con una cuota de 2€ me da muy buenas sensaciones la victoria de Young por 2 sets a 0.

Aquí dejo más detalles del h2h de los jugadores:
http://www.tennisexplorer.com/match-detail/?id=1132773

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:38
Estados Unidos - Tiburon 11-10-2013 23:30

Donald Young 1 - 2 Tim Smyczek

4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
 Tim Smyczek +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas! pues yo voy a probar el posible cansancio de Donald, que está intentando recuperar su nivel y ranking por la via rápida y proclamandose campeon en los challenger de Napa y Sacramento, sin descanso alguno lleva un parcial de 12 victorias a 0, con sólo 2 encuentros a 3 sets, es decir ganando con autoridad.

El H2H va 8-3 para Young, y de los 3 enfrentamientos de este 2013, Atlanta fue para Tim y los ultimos 2, Napa y Sacramento han sido para Donald.

Tim, ranking 91, llega con 32/17 en hard y 4/3 en indoors, para un total de 45/29 este 2013.

Smyczek es un jugador muy correoso, y mirando la temporada de uno y de otro, creo que tiene victorias interesantes, Verdasco y Bogomolov, por ejemplo, y tercera ronda en el US Open.

El valor en el dia de hoy está del lado de Tim, y que paguen un set a 1,70 me parece mas que interesante.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 17:01
Estados Unidos - Tiburon 11-10-2013 20:00

Tennys Sandgren 0 - 2 Peter Polansky

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tennys Sandgren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tras unos días sin pronosticar nada, he visto un pick con bastante value.

Sandgren no es un jugador que me guste mucho, es irregular y tiende a complicarse los partidos, pero tiene un nivel parecido a Polansky y viendo la trayectoria de ambos aquí creo que debería ser favorito.

No voy a repasar el año de ambos porque es parecido y no aclara nada. Ambos compiten a nivel challenger pese a que a veces bajan algo el nivel y juegan futures para jugar mejores resultados.

Ambos suelen jugar en hard outdoor, la superfície de hoy, pero también juegan de vez en cuando en arcilla. Vienen de torneos discretos en Napa y Sacramento, pero aquí están ambos en cuartos de final.

Sandgren ha ganado aquí a Peralta, un qualifier chileno que tiene buen nivel y jugaba muy motivado ya que juega muy poco a nivel pro, además venía de la qualy como digo y estaba rodado. En segunda ronda, Tennys ganó a Klahn 6-1 7-6, resultado sorprendente pero que me gusta mucho para el pick de hoy.

Polansky viene de ganar a la revelación Jenkins, 6-4 7-5, pero Jarmere aún no tiene un nivel para tener regularidad en estos challengers norteamericanos, por lo que no me extraña su derrota.

Antes ganó por el mismo resultado a Campbell Johnson, un jugador local que juega a nivel de clubes pero no a nivel pro. Vi el partido(iba con el under) y no me gustó nada el canadiense ante un jugador muy débil.

Creo que Sandgren va a aprovechar el buen nivel ofrecido ante Klahn y puede continuar con su racha aquí. Polansky ya se ha visto en más de estas pero nunca acaba de dar el salto a tener grandes resultados en challengers, lleva muchos años estancado.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 19:33

Donald Young vs Tim Smyczek
11-10-2013 23:30

Tim Smyczek +1.5 sets

1.7
Buenas! pues yo voy a probar el posible cansancio de Donald, que está intentando recuperar su nivel y ranking por la via rápida y proclamandose campeon en los challenger de Napa y Sacramento, sin de ...

Hola jjmir79

La verdad que esta mañana cuando he visto el partido de Donald contra Smiczek, me ha interesado bastante la cuota a la que estaba Donald. Es cierto que lleva una racha tremenda de victorias consecutivas y puede que hoy acuse el cansancio acumulado de estos ultimos partidos.
Viendo tu pronostico y el buen analisi de Smiczek, creo que al final me voy a reservar y no voy a entrar al trapo, eso si, te deseo suerte y que sea verde! ;)
juananhj7
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:26
a sandgrem le tendrian q meter un tiro,que hijo puta valla partido ha jugado y el ultimo juego andando para flipar rojazo de un tio que no vuelvo a apostar por el q malo es por dios!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:21
a sandgrem le tendrian q meter un tiro,que hijo puta valla partido ha jugado y el ultimo juego andando para flipar rojazo de un tio que no vuelvo a apostar por el q malo es por dios!

tampoco creo que haya que ponerse así
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:30

Donald Young vs Tim Smyczek
11-10-2013 23:30

Tim Smyczek +1.5 sets

1.7
Buenas! pues yo voy a probar el posible cansancio de Donald, que está intentando recuperar su nivel y ranking por la via rápida y proclamandose campeon en los challenger de Napa y Sacramento, sin de ...
pues esta ya es VERDE salvo retirada de alguno de los dos. 6-4 para Tim en el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:40
como pelea el negro! que fiero es! me gusta mucho este jugador
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:17
como pelea el negro! que fiero es! me gusta mucho este jugador

nos vamos al tercer set   6-4  4-6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:51

Tennys Sandgren vs Peter Polansky
11-10-2013 20:00

Gana Tennys Sandgren

1.95
Tras unos días sin pronosticar nada, he visto un pick con bastante value. Sandgren no es un jugador que me guste mucho, es irregular y tiende a complicarse los partidos, pero tiene un nivel parecido  ...

4-6 3-6 para Polansky, sigo con mi rachita. No lo he seguido pero parece que Sandgren ha jugado un pésimo partido y el canadiense lo ha aprovechado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.