; Estados Unidos Tiburon 10 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Tiburon 10 de octubre 2013

1 2
(Leído 1625 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:46
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2013 19:00

Peter Polansky 2 - 0 Jarmere Jenkins

- -
Pronóstico:
Gana Jarmere Jenkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buena cuota para Jarmere Jenkins en este partidom, donde se enfrenta al irregular Peter Polansky.

Jenkins, con un mentiroso 386 del Ranking, viene jugando un gran tenis, viene de hacer semis en Sacramento venciendo a jugadores como Smith, Evans o Ebden, para perder luego con el campeón Donald Young.

En primera ronda viene de remontar un 5-1 en el 2do set a Kuznetsov, para luego vencerlo en 3 sets.

Peter Polansky, 222 de la ATP, es un jugador muy irregular, estas últimas semanas lo ha demostrado.

Viene de perder ante el limitado Groth en 2da ronda de Sacramento y en 2da por paliza ante Kudla en Napa.

En primera ronda se deshizo del sin Ranking Campbell Johnson, sufriendo de más y mostrando un tenis bastante mediocre por momentos.

Buena cuota para el yankee que viene en semanas espectaculares y está crecido, creo que su cuota tiene mucho valor

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:47
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2013 19:00

Peter Polansky 2 - 0 Jarmere Jenkins

- -
Pronóstico:
Gana Jarmere Jenkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuando parecía que el tenis yankee estaba viviendo un momento turbulento con la retirada de Roddick,los problemas de Fish,las lesiones de Baker o la irrgularidad de Isner o Querrey,una nueva promesa a vuelto a ilusionar a los aficionados locales y de todo el mundo en general.

No se trata de otro que de Jarmere Jenkins.

Como casi todo estadounidense que se precie ha dado un golpe sobre la mesa en el US Open de este año y parece que esa gran actuación le ha dado la confianza necesaria para afrontar lo que queda de temporada con mucha ilusión.

Vemos que es sumamente efectivo saliendo de dog (victorias contra Reister,Smith,Evans,Ebden o Kuznetsov) pero a diferencia de otros jugadores también lo es a cuotas igualadas (victorias contra King o Melzer).Ayer perdió en su partido de dobles formando pareja con Young pero creo que esta derrota le hará centrarse aún más en los partidos individuales que le quedan.

Su rival es el nº 222 del mundo.Un jugador que en 2011 consiguió llegar a la semifinal del Challenger de Champaign pero lo normal es que no consiga pasar de las primeras rondas.Parece que su condición de local saco su mejor tenis en Montreal,donde derrotó a Lacko y Kubot e incluso le ganó un set a Nishikori pero a partir de ahí a vuelto a las andadas.

No creo que vaya a ser un partido fácil para Jenkins ya que apenas tiene experiencia pero por el nivel de juego que ha mostrado en los ultimos meses debería ser ligeramente el favorito.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:51

Peter Polansky vs Jarmere Jenkins
10-10-2013 19:00

Gana Jarmere Jenkins

2
Buena cuota para Jarmere Jenkins en este partidom, donde se enfrenta al irregular Peter Polansky.Jenkins, con un mentiroso 386 del Ranking, viene jugando un gran tenis, viene de hacer semis en Sacrame ...
Me gusta Tomy, te sigo. Gracias por tus pronósticos y a ver si hay suerte  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:07
Me gusta mucho Tomy, te sigo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:36
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2013 20:45

Denys Molchanov 1 - 2 Tim Smyczek

6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a estados unidos donde tenemos este partido en hard entre Smyczek (91) y Molchanov (223).

En primer lugar comentar que el H2H es favorable al Estadounidense donde ganó ya este año en las primeras semanas por 6-3 y RET de Molchanov. Por tanto 1-0 en este cara a cara.

El tenista de USA jugará en casa en este challenger de tiburón y lleva una marca de 26/9 este año sobre pista dura. Viene haciéndolo bien ganando a Rubin y Reinolds y kyrgios donde se cumple la línea de hoy y de ganar a Samuel Groth y pierde en la final con Donald Young en dos sets. Por otro lado juega en casa y la motivación espero que sea extra.

Aquí ha ganado a Matt Reid (225) por 6-1 6-1, y es válida la comparacion con este mismo ya que ganó hace unos días a molchanov 6-1 y RET. También me gusta la comparación con Samuel Groth (193) ya que este ganó a Molchanov por 6-3 6-2 aparentemente cómodo y el mismo Groth caía con Smyczek en 3 sets. Groth es un tenista que vive de su servicio y que es flojo al resto.

Por su parte Molchanov viene en una racha muy negativa, tiene una marca de 10/12 en hard y ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos. Su única victoria aquí, frente a Salvatore caruso (382) que es un claycourter y en 3 sets, aunque es cierto que el ucraniano ha mejorado aquí su registro con el saque no creo que sea suficiente para superar al estadounidense.

Molchanov viene de perder en hard ante Groth, Matt Reid,en clay contra delic y Marc lopez, y en hard de nuevo con cipolla y robert.

Considero que Smyczek por rank, calidad, forma y estadísticas es mejor y está mejor por lo tanto creo que el 2-0 es lo más probable pero como la cuota se me queda algo corta @1,53 bajo el stake y me meto con el under ya que si gana 2-0 que es lo lógico puede caernos este under de cara.

Mucha suerte y a por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:54
la vi antes, y estaba en duda, pero finalmente me convenciste  ;)
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:45
Primer set de Jenkins bastante malo :( 6-4 y ha tirado la raqueta varias veces... con esta actitud dificil lo veo
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:25
Klahn ha perdido contra uno que no podia al final ni con los huevos,un grande el amigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:29
Klahn ha perdido contra uno que no podia al final ni con los huevos,un grande el amigo

Klahn venía flojeando hace varios partidos, era candiato al layeo, yo pensé layearlo pero no me animé porque su rival tampoco es que sea la gran cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:32
Patético partido del nigga, que perdió el primer set pero salió mejor en el 2do. Llega a sacar 15 0 5 3 para el set y de ahi se dedicó a regalar el partido perdiendo 4 games seguidos.

Llegó a sacar 40 15 en el 5-5, pero nada..

Una pena y perdon a todos los que me siguieron, que fueron muchos..
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:35
Pues si partido muy pobre y todo el rato tirando la raqueta . Muy mala actitud y mal partido. Rojo que nos da pero gracias Tomy por tus pronosticos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:35
Ains! He llegado justo en el timebreak del segundo set, he visto que la victoria de dicho set estaba a cuota 10 para Jarmere, y me he venido arriba metiendole 0.87 céntimos que tenía sueltos (manía por los números redondos  :P), al final se lo ha llevado Peter Polansky en 2 sets, lo siento chicos, ánimo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:36
No pasa nada Tomy, hoy Jenkins no ha tenido su idea... a la siguiente seguro es verde. Un saludo y gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:37
Si,yo también pido perdón a los que me siguieron a mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:49

Peter Polansky vs Jarmere Jenkins
10-10-2013 19:00

Gana Jarmere Jenkins

2
Buena cuota para Jarmere Jenkins en este partidom, donde se enfrenta al irregular Peter Polansky.Jenkins, con un mentiroso 386 del Ranking, viene jugando un gran tenis, viene de hacer semis en Sacrame ...
No hay nada que perdonar, gracias a ti por el pick, suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.